Aliexpress


sergio_902

Well-Known Member
Ya he dicho varias veces que hay que tener cuidado con las marcas.
La gama baja de alpinestar o dainese o el que queráis funciona de la siguiente manera: van a China y le dicen al que hace las chaquetas de 30 pavos que les haga 10.000 chaquetas ya con el logo de la marca y que compran por 20€ pero luego te la venden por 100€.
 

Don

Well-Known Member
Ya he dicho varias veces que hay que tener cuidado con las marcas.
La gama baja de alpinestar o dainese o el que queráis funciona de la siguiente manera: van a China y le dicen al que hace las chaquetas de 30 pavos que les haga 10.000 chaquetas ya con el logo de la marca y que compran por 20€ pero luego te la venden por 100€.
Y por 20 parece caro

Tambien te digo que una de 100 pavos da pena al igual XD Siempre he tendio chaquetas de 100 pavos y salvo una Spidi el resto pasan con mas pena que gloria. La otra fue una LS2 y esta ultima es la Oxford que puse por aqui.

Ahora voy a probar a pillar una de 150-170euros de estas que procedan de un precio original de 250-300 euros. A ver si me dura mas de un invierno y medio estirado a 2 :qmeparto::qmeparto::qmeparto:La estrene el 18 de enero de 2018 y no llega al 18 de enero de 2020, eso es el invierno del 18 y el del 19 en el cual al final ya dejo de ser impermebale donde los pliegues en el interior del codo, por ejemplo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Voy a hacer como hacen los compañeros que evalúan cosas,.. Acabo de comprar en wish una chaqueta alpinestar, en principio tiene una pinta cojonuda,... El precio con envío y todo, 67 euros,... Solo digo, que como me salga igual que la duhan, habré comprado un chollo,.. Os pongo imagen de la que me he pillado y cuando me llegue, hago review



Screenshot_20191109-085628.pngScreenshot_20191109-085603.pngScreenshot_20191109-085620.png
 

Valram1980

Well-Known Member
Son pruebas,... Jajaja, si sale bueno ya te lo diré,.. Que quieres, un pescao gordo que pese poco?? Tb te digo, que hay gente que diría, prefiero un poco protegido aunque sea de poliespan, o ir con vaqueros y joderme vivo,.. Yo de momento, voy a ir haciendo pruebas, jajaja, que cabron,... Pues esperate que en breve, no ahora, pero me pillaré unos pantalones con refuerzo, para ver que tal,.. Jajaja, eso sí, no esperéis fotos mías con ellas puestas como en AliExpress, en pelotas, jajaja
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Son pruebas,... Jajaja, si sale bueno ya te lo diré,.. Que quieres, un pescao gordo que pese poco?? Tb te digo, que hay gente que diría, prefiero un poco protegido aunque sea de poliespan, o ir con vaqueros y joderme vivo,.. Yo de momento, voy a ir haciendo pruebas, jajaja, que cabron,... Pues esperate que en breve, no ahora, pero me pillaré unos pantalones con refuerzo, para ver que tal,.. Jajaja, eso sí, no esperéis fotos mías con ellas puestas como en AliExpress, en pelotas, jajaja
jajajaajajajaj pa mi economia mucha pasta pa estar probando XD
Y si, esta claro que mejor eso que con la polipiel de bershka ajajajajaj
 

Valram1980

Well-Known Member
Como dicen aquí,... " acho pijo" me gastaré lo justo en algo simple sin ser inútil del todo, que soy carretillero, no político, jajajaa, no gano tanto como para equiparme tipo moto gp
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Hay que hacer equilibrios y quizas quitarse otras cosa, clarostá, con 1000 euros al mes no hacemos asco al solomillo
Como dicen aquí,... " acho pijo" me gastaré lo justo en algo simple sin ser inútil del todo, que soy carretillero, no político, jajajaa, no gano tanto como para equiparme tipo moto gp
Totalmente de acuerdo pero recuerda: El dinero del avaro, dos veces va al mercado

Que no te llamo avaro, es asi el dicho. Lo que quiero decir, es que a veces compramos cosas baratas que nos hacen volver al poco a por otra, lo que incrementa el gasto.
Lo he visto con las chaquetas, la que mas duro la Spidi y la LS2 no estaba mal pero no duro tanto y no en el mismo estado, y la Oxford una somera hez. Vale, cojo la moto todos los dias, vale, todos los dias que lleve me llueve, vale, me la quito y me la pongo al menos 4 veces al dia(ahora mucho mas debido a que en mi curro la zona de fumadores esta en el exterior) pero que dure 2 inviernos una chaqueta de invierno, por ejemplo, es inadmisible.

Yo evidentemente hay otras cosas que compro al minimo, pero estas cosas de proteccion.....

Por tanto, vere si subiendo el nivel a una chaqueta de 250-300 en oferta a 150-170 euros consigo mayor durabilidad. Se entiende que al menos deberia ser del triple. Si tengo el triple de duracion con un 50% mas de precio he ahorrado pasta.

Que esa es otra, te metiste en wallapop?¿ Que por 50 apvso tengo una Diadora Xtreme "nuevas", y pasa igual con chaquetas, zapatillas, pantalones, sudaderas etc etc Hay peña con otras necesidades que no tiene nuestros probelmas ni en vender unas zupas de 300 pavos a 50 por que le quedaban estrechasfue un regalo y no termino de acostumbrarse y por tanto, de usarlas(por ejemplo, en las zapatillas puedes verlo en la suela, si no es que tienen las etiquetas y demas)
 

rulasvb

Active Member
Es como todo, calidad, precio, momento, se tienen que alinear muchos astros.
Yo busco, miro, remiro, espero, vuelvo a requetemirar, y algunas veces algo cae a la primera, otras por parguela me quedo sin ellas.
Hace un par de años me pille una cazadora tipo trail pues el estilo me mola hasta para salir sin la moto, le quitó las protecciones y listo.
Me salió si no recuerdo mal por 39€ es una acerbis, Las protecciones se las puse yo y la espaldera es externa pues no tiene opción de espaldera y hasta hoy contento con la compra.
No es como la rainers de mi hermano, 4 estaciones mega guay de la muerte a 140€ en oferta pero es suficiente y por 85€ menos y siendo sinceros paso de probar su eficacia ante un accidente, prefiero no tenerlos que es lo suyo jejeje
 

rulasvb

Active Member
Es valorar necesidades y probar, lo malo de comprar a precios de 1as marcas es que después de dejarte una pastaza el resultado no sea superior a algunas de una submarca y eso sí que jode, yo estoy en el punto ni lo más caro ni lo más barato, me da igual que no sean los guantes de este año ni la edición de Rossi o Márquez, si puedo pillar 1a marca en oferton mejor que mejor, ¿Que no es un térmico de la ostia? No pasa na, los forros del decat son baratos, finos y dan un calor bestial, etc.....
 

Valram1980

Well-Known Member
Hay que hacer equilibrios y quizas quitarse otras cosa, clarostá, con 1000 euros al mes no hacemos asco al solomillo


Totalmente de acuerdo pero recuerda: El dinero del avaro, dos veces va al mercado

Que no te llamo avaro, es asi el dicho. Lo que quiero decir, es que a veces compramos cosas baratas que nos hacen volver al poco a por otra, lo que incrementa el gasto.
Lo he visto con las chaquetas, la que mas duro la Spidi y la LS2 no estaba mal pero no duro tanto y no en el mismo estado, y la Oxford una somera hez. Vale, cojo la moto todos los dias, vale, todos los dias que lleve me llueve, vale, me la quito y me la pongo al menos 4 veces al dia(ahora mucho mas debido a que en mi curro la zona de fumadores esta en el exterior) pero que dure 2 inviernos una chaqueta de invierno, por ejemplo, es inadmisible.

Yo evidentemente hay otras cosas que compro al minimo, pero estas cosas de proteccion.....

Por tanto, vere si subiendo el nivel a una chaqueta de 250-300 en oferta a 150-170 euros consigo mayor durabilidad. Se entiende que al menos deberia ser del triple. Si tengo el triple de duracion con un 50% mas de precio he ahorrado pasta.

Que esa es otra, te metiste en wallapop?¿ Que por 50 apvso tengo una Diadora Xtreme "nuevas", y pasa igual con chaquetas, zapatillas, pantalones, sudaderas etc etc Hay peña con otras necesidades que no tiene nuestros probelmas ni en vender unas zupas de 300 pavos a 50 por que le quedaban estrechasfue un regalo y no termino de acostumbrarse y por tanto, de usarlas(por ejemplo, en las zapatillas puedes verlo en la suela, si no es que tienen las etiquetas y demas)
Por supuesto, he mirado en wallapop. Pero te digo, mi tamaño no es un tamaño estándar, es difícil encontrar alguien con 115 de panza, 118 de pecho, 45 de pie,.. Aparte hay cosas que o están nuevas o no me las pongo ni de blas,...
Lo escuche en un video de majes, el dinero del pobre va al mercado dos veces,.. Pero por ejemplo, hay gente que se gasta los jurdeles y aun así, es un cagarro del 15.

Ejemplo, la chaqueta duhan que recién me llegó, ya os iré diciendo, pero mis primeras impresiones fueron muy buenas.

Fíjate que en la espaldera nivel dos, me deje 25 pavos y aún ni me ha llegado, y me costó casi 1/3 de la equipacion duhan... Eso sí que me toca los huevos...
 

Valram1980

Well-Known Member
Otra cosa, como dijiste una vez Don.... Hay marcas de renombre con protección laminar 600d por 299 pavos, un alpinestar por ejemplo, y la que llevo yo, es igual,.. Pero me cuesta 70,..la gente, es muy pija en esos aspectos, porque luego, es que solo cogen la moto los domingos, cuando los veo con la novia detrás o en grupitos, to fardones,.. Pero ya esta, eso, si que es tirar el dinero, para un domingo son cuantas, 35-40 puestas al año,... Yo voy todos los días en moto, tengo un passat, quiero decir, puedo elegir, pero ir con mi moto, con mi chaqueta duhan, y botas course,... No se, no tengo intención de caerme, ni nadie, pero si a igualdad de protección, no voy a tirar el dinero porque se llame dainese o alpinestar..

Ejemplo, las salchichas que se hacen en el pozo, y las que se hacen en incarlopsa, son iguales, saben igual, pero las de incarlopsa son las de hacendado,.. Y cuestan la mitad, los detergentes, son los mismos pero cambian el perfume, pero el poder limpiador es el mismo, pero claro, pagas el nombre de vernel, wipp xpress o ariel.. Pero hacendado en las etiquetas te lo pone y en carrefour igual, pone, fabricado por Nestlé, pero se llama marca la pava, el nombre hace que los pipiolos molen más, pero estén igual de seguros que yo con mi chinorris jacket
 

Don

Well-Known Member
Ya pero no es solo la cordura.

*Inciso*:Quizas no categorizar, mejora el debate, ya que se puede decir facilmente lo contrario a "la gente es muy pija" y es "la gente es muy gitana"

Tambien es el entalle, son las costuras, es la fiabilidad(yo te puedo coser dos algodones y decirte que es 1200D) y tambien la durabilidad.

Te dire que la Oxford tiene cordura 1200D en los codos y los tengo desilachados de abrir la puerta con ellos. Una puerta. Luego hago foto, que aun uso la de verano con el forro.

Entonces si, se a donde quieres llegar a que pags la chapa, pero eso chapa no la pagas para nada. La pagas para todo lo anterior.

Luego ademas, la cordura solo protege contra el raponazo, no contra el golpe, y si las costuras son una mierda, de nada sirve llevar cordura 1200D. Entonces llegamos a las protecciones , las cuales yo aun no he conocido, quizas no tuve la suerte, ninguna de calidad.
Luego el entallaje, de nada sirve llevar cordura 1200D proteccion nivel 2 si te queda bien la del hombro y la del hombro se va a por uvas.

Evidnetemente nadie da duros a 4 pesetas y Duhan no es una ONG que quiere impdeir que nadie salga sin una chaqueta de calidad.
 

Don

Well-Known Member
Por supuesto, he mirado en wallapop. Pero te digo, mi tamaño no es un tamaño estándar, es difícil encontrar alguien con 115 de panza, 118 de pecho, 45 de pie,.. Aparte hay cosas que o están nuevas o no me las pongo ni de blas,...
Lo escuche en un video de majes, el dinero del pobre va al mercado dos veces,.. Pero por ejemplo, hay gente que se gasta los jurdeles y aun así, es un cagarro del 15.

Ejemplo, la chaqueta duhan que recién me llegó, ya os iré diciendo, pero mis primeras impresiones fueron muy buenas.

Fíjate que en la espaldera nivel dos, me deje 25 pavos y aún ni me ha llegado, y me costó casi 1/3 de la equipacion duhan... Eso sí que me toca los huevos...
No conozco un producto de calidad reconocida y que sea caro que no sea bueno.

Probelmas con el envio no lo veo como beneficio en una ropa de proteccion.
Yo tengo una espaldera de 170 pavos y ni tan siquiera las ForceField son tan comodas
 

Valram1980

Well-Known Member
Estoy de acuerdo, en lo de categorízar y tal, y tb estoy de acuerdo en lo de la ropa de calidad a un precio. Pero dentro de esa calidad que se presupone, se está llevando mucho las cosas fabricadas con mano barata y tal, el nombre da seguridad, da señal de calidad, de confianza, etc.. Pero los costes se quieren baratitos y las ganancias grandes, osea que al final, te fías más de un nombre que de lo que es en realidad
 

Don

Well-Known Member
Si claro, las empresas van a pincho a sacar pasta, la cuestion es que es todas, no solo Alpinestars, sino Dunhan, es decir de los 250 pavos de diferencia no se lo lleva la grafica Alpinestars. Que es lo que estoy entendiendo, que la de Aliexpress y la de Alpinestars cuestan lo mismo, si la de Aliexpress son 60 euros, pues ambas cuestan hacerlas 5 euros(no van a costar 55 euros hacerlas). Luego el de Aliexpress no pone nada y te lo evnde a 60 por que es su "buenismo" y Alpinestars te mete la pegata y te saja 300.

Eso no existe.

Tanto no existe, que fijate que ahora hay un problema "micro-social" en españa por que hay piratas como siempre, que quieren beneficiarse de la pobreza española, como? Dicen que dan cursos de empredimiento y marketing online con los que con esos y una poca inversion te haces de oro. la peña esta pagando los cursos a cascoporro, y al final les dan una formacion que es basica y accesible gratuitamente a cualquier persona con internet XD
pero el quid no reside ahi. El quid reside en que lo que les proponen es que por ejemplo(como negocio inicial, pues es sencillo), hagan paginas de moda donde venden productos a modo "three party" es decir, son meros intermediarios, por ellos no pasaran la mercancia, simplemente cuando reciban un pedido de por ejemplo una corbata, lo pasaran a su plataforma de compras y les pondra la direccion de su cliente.
Bien, pobres como ratas que somos se ponen a vender pañuelos de diseño fresco a 15 euros. Pañuelo fresco que ha costado en Aliexpress 3 euros.

Entonces le llega un pañuelo de 3 pavos a peña que ha pagado 15 por ello, y joder, engañarnos nos lo podran hacer una vez, pero el consumidor no es tonte hasta el punto que quiere serlo, conclusion? te devuelven miles de pañuelos, por que son una somera mierda. Entonces tu le devuelves la pasta y te quedas con un pañuelo de 3 euros que al ser de segunda mano y chino encima vendes en wallapop a 2 euros XDDDD
Hay peña aun mas jodidia de lo que estaba por esta estafa.
 

Valram1980

Well-Known Member
Es que hacer eso. Es rizar el rizo.. Es como si le digo a los chinos. Nenes, si os compro 50 chaquetas, que precio me hacéis.. Si con una me la dejan a 65 a lo mejor, pillando 50, me las dejan a 25?? 30?? Total ellos se aseguran la venta de 50 chaquetas al momento de diferentes tallas, el que se tiene que currar la venta, soy yo... Pero.. Si yo las pongo en wallapop a 40... El tío normal, pasa de gastarse 65y me la compra a 40,....esta claro que mi beneficio serían 10 por chaqueta... Por 50... Son 500.. Peroooooo, en cuanto tiempo,.. Te come o no te come tener eso ahí apalancado,..


Mi hermano vende en el estanco, figuras de dragón Ball.. Las pilla por 5, 6, 7 pavos, depende de la oferta, porque el precio fluctúa, entonces intenta comprar cuando más bajo cree que puede llegar y las vende por 15...y las vende rápido y bien.. Y el bate de the walking dead, ha vendido ya 3,.. Y te aseguro que siempre hay ventas para un comprador y si no... Se hacen... Que necesitas?? Una camisa del joker,.. Yo te la pido, me sale más barata que a ti, y te la dejo a precio de coste.. Ok... Perfecto, yo la pillo a 3 pavos y te digo que me ha costado 6, ya has duplicado y como tu, compras al por mayor, no sabes realmente el precio que le han dejado al que ha comprado 20 camisetas
 

sergio_902

Well-Known Member
Y por 20 parece caro

Tambien te digo que una de 100 pavos da pena al igual XD Siempre he tendio chaquetas de 100 pavos y salvo una Spidi el resto pasan con mas pena que gloria. La otra fue una LS2 y esta ultima es la Oxford que puse por aqui.

Ahora voy a probar a pillar una de 150-170euros de estas que procedan de un precio original de 250-300 euros. A ver si me dura mas de un invierno y medio estirado a 2 :qmeparto::qmeparto::qmeparto:La estrene el 18 de enero de 2018 y no llega al 18 de enero de 2020, eso es el invierno del 18 y el del 19 en el cual al final ya dejo de ser impermebale donde los pliegues en el interior del codo, por ejemplo.
Yo he visto chaquetas por 110€ de marca del coyote pero fabricadas en Europa y con materiales bastante decentes.
 

Don

Well-Known Member
Es que hacer eso. Es rizar el rizo.. Es como si le digo a los chinos. Nenes, si os compro 50 chaquetas, que precio me hacéis.. Si con una me la dejan a 65 a lo mejor, pillando 50, me las dejan a 25?? 30?? Total ellos se aseguran la venta de 50 chaquetas al momento de diferentes tallas, el que se tiene que currar la venta, soy yo... Pero.. Si yo las pongo en wallapop a 40... El tío normal, pasa de gastarse 65y me la compra a 40,....esta claro que mi beneficio serían 10 por chaqueta... Por 50... Son 500.. Peroooooo, en cuanto tiempo,.. Te come o no te come tener eso ahí apalancado,..


Mi hermano vende en el estanco, figuras de dragón Ball.. Las pilla por 5, 6, 7 pavos, depende de la oferta, porque el precio fluctúa, entonces intenta comprar cuando más bajo cree que puede llegar y las vende por 15...y las vende rápido y bien.. Y el bate de the walking dead, ha vendido ya 3,.. Y te aseguro que siempre hay ventas para un comprador y si no... Se hacen... Que necesitas?? Una camisa del joker,.. Yo te la pido, me sale más barata que a ti, y te la dejo a precio de coste.. Ok... Perfecto, yo la pillo a 3 pavos y te digo que me ha costado 6, ya has duplicado y como tu, compras al por mayor, no sabes realmente el precio que le han dejado al que ha comprado 20 camisetas
Perdona no entiendo
 

Arriba