Aliexpress


Valram1980

Well-Known Member
No es por "si me dicen", es que tu les dices que no la quieres, que donde la envias jajajajaja y cuanto tardan en ingresarte la pasta.


Pues no se donde vives. Pero acabo de usar Motonity que es Gallega, tienda oficial RevIt: precios en Revit jodidamente increibles, asi de malsonante te lo digo.

Me he pillado la Safari3 a 160 euros. Conte hace poco que queria subir el nivel de la chaqueta de invierno ahora que me tocaba renovar, pues me deje 100 en una Oxfford que me ha desencantao(la LS2 anterior guay, pero tampoco la jubile llorando) y tenia planteado pagar unos 170 en chaquetas procedentes de unos 350, que me da igual que sean de la "temporada 1 de juego de tronos".
Bien, pues volviendome loco con esto del BlackFriday en todos laos, buscando descuentos, combinaciones de paginas para ver si me llevo mas por menos, descurbi esa pagina que tiene 23 euros mas barata la chaqueta revit que la siguiente mas barata, que era AutoserviciodelMotorista, cuya pagina va fatal, pero ojo!! Tienen descuentos de 15 euros para compras por encima de 100 euros, 30 euros por encima de 200 y de 50 euros por encima de 350. Entonces la locura es maxima, por que tenia un presu para ambas cosas de 300 euros. Es decir, que si me pillaba una chaqueta rebajada que su precio final sea de 2350 y unos guantes de 100, me quedaba en los 300 que tenia de presupuesto, pero con productos aun mas TOP.

La chaqueta esta respecto a las OutBack es que las OutBack son totalmente desmontables. Como yo tengo chaqueta de cuero de verano, que no se desmonte el impermable me la pela, y la mejora de la Safari3 vs Outback2(que son parejas en precios) es que las protecciones son nivel 2. No obstante existe la OutBack3 actualmente, para quien necesite esa versatilidad(pero sale mas cara XD) y ya si lleva las protecciones nivel 2.

Al final he decidido no calentarme mas la cabeza(se habre un mundo de combinaciones a las cuales ya dedique como 4h)y como digo, he pillao la Safari 3 a 160 en la pagina esa y unos guantes Five5 WFX Skin GTX, que son de Goretex y estaba a 80 pavos en Motoblouz.

En Motonity tienen unos gauntes a 83(y a 70 tambien los hay top)que son los Sirius 2 que estan retopisimo, si no los pille es por que los Five estos son de cuero completos, la proteccion de nudillos esta tapada, elegante, lleva GoreTex y el Thinsulate es de estos de pelo parecido a Borrego y lleva 180gramacos. Lo que no tiene es el cierre de muñeca, si de caña, pero no de muñeca. Yo ese en invierno no lo uso en el sentido de que lo dejo en una posicion y fuera, pero tenerlo da la opcion de usarlo.

Otra cosa!! Sobre todo para lo mas frioleros!!!! Hay una unidad en Motoblouz en talla M de los Five5 WFX Skin Minus Zero Waterproof, que como veis no lleva GoreTex(fijarosn en esos detalles que los guantes suelen hacerlos iguales con goretex o una de la competencia equivalente) pero llega jodidos 270gramos de Thinsulate, el mayor forro que he visto jamas en un guante. Lo normal es que los de 60 euros lleven 80gr, los de hasta 100 pavos lleven 100gr o 120, el que yo me he pillado son 180(five tiene varios con 180) pero es que ese lleva 270gramacos! Bien, pues tienen esa ultima unidad talla M a 74 euros: creo que no existe nada mejor.
Si digo de mandar el paquete,... Le hago un canelon y me entra hasta en un sobre acolchado... Aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, los hijos de fruta estos
 
  • Like
Reactions: Don

Valram1980

Well-Known Member
Una semana y media han tardado,.. Pero ya me han contestado los de Wish.
Me reembolsan la pasta de la chustaqueta por que las fotos eran una evidencia del ridículo espantoso del artículo, dicen que en 15 días, me llega el dinero del paquete y del envío... 64 pavos,... Que ricos y los usaré para unos pantalones que compraré en la tienda/taller de mi amigo, así, no fallo y encima me hace precio... Porque lo cheap, al final, sale expensive,... Uy,... Que Ana botella me ha quedado esto último...!!
 

Banda8

Well-Known Member
Una semana y media han tardado,.. Pero ya me han contestado los de Wish.
Me reembolsan la pasta de la chustaqueta por que las fotos eran una evidencia del ridículo espantoso del artículo, dicen que en 15 días, me llega el dinero del paquete y del envío... 64 pavos,... Que ricos y los usaré para unos pantalones que compraré en la tienda/taller de mi amigo, así, no fallo y encima me hace precio... Porque lo cheap, al final, sale expensive,... Uy,... Que Ana botella me ha quedado esto último...!!
Ah pero has comprado en Wish y no en Ali.
Todavía no conozco a nadie que no haya sido estafado en wish con unas fotos dignas de museo y un producto final lamentable.

Basta con ver sus anuncios en las webs, que te aparece un video y sale un anillo por 0.60€, una chaqueta de agua por 5.05€ y un coche por 100€. Y si, ese anuncio lo he visto, por curiosidad pulsé sobre el y descripción: coche nuevo, dos modos de conducción, eco y sport.



(espacio ingente en blanco)




Escala 1:15.
:roto2rie:
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajaja, la chaqueta duhan y pantalones con protecciones, la balaclava y los guantes de verano, un producto bastante digno en AliExpress, y vi esto en wish... Y se me cayeron los huevos al suelo,... Cuando me hagan el reembolso, le hoy a dar la chaqueta a un colega que hace bici de montaña,.. Y que haga una prueba de revolcarse.. A ver que tal... Ya os comentaré como se ha quedado el pobre chaval... Regalado además,.. Le pagaré unos euros para que ponga ese disfraz de motero
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Hace un tiempo hablé de las zapatillas que me pillé en aliexpress. Hoy me han llegado unas nuevas
1575546082444.png

Las he estrenado hoy mismo. Estas ya son 100% impermeables ((bueno, 100% son las chanclas de playa, ya me entendeis)) puntera y talón reforzados, el tobillo exterior tiene protección y el interior solo tiene un refuerzo exterior de goma. En la parte trasera tambien tiene una tira reflectante. Para un día de uso aún no le he encontrado pegas ((bueno, aunque el tallaje se supone que es el mismo, e incluso siendo de la misma marca, estas son un poco más grandes que las anteriores)) Las puntadas de hilo tienen MUCHA mejor pinta que en el otro modelo ((tal vez el material ayude)) pero hasta que no las destroce un poco no sabré que tal aguantan. Bastante calentitas y rígidas.

Pa 63 pavos tienen wena pinta
 

Arriba