Alguna Mondial HPS por el foro


Don

Well-Known Member
Arrue dijo:
Recuerda consumo aprox de 4l y 134 km/h hace el corte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parecen muchos 4 litros, esta a 1 del consumo de una R6 a velocidades legales y por encima en 1 litro a una Kawa 250
 

arc_hps

Active Member
Don dijo:
Parecen muchos 4 litros, esta a 1 del consumo de una R6 a velocidades legales y por encima en 1 litro a una Kawa 250
Si, pero no son una mondial hps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

michupichy

Member
Pues si... No es de las que menos consume... Si vas suave, supongo que consume menos... Pero su motor, esta apretado, y le gusta tirar en altas... Se siente cómoda así, y teniendo en cuenta lo que es, tiene una conducción alegre, que se traduce en consumo...

Desde luego, a mi me gusta así... Y en cuanto podamos, variando un par de cositas n su centralita, y quitandole el catalizador, seguro que nos llevamos una sorpresa.

Desde mi punto de vista, creo que estos de mundial, s lo han currado, y no se andan con chiquitas... He de decir, que tengo 2300km. Y ni un solo problema... De ahí mi buena impresion...

Un saludo!
 

LuisMondial

Member
Yo le meto bastante estopa no os voy a engañar, creo que no llega al 4 pero si que consume si la llevas alegre, que es como se debe llevar a esta moto. Casi 3000km sin problemas. Se me olvidó comebtaros que el manillar y un juego de muelles para el escape los compré en la web www.modelikocaferacers.com mi experiencia fue muy buena, el tio me pareció muy responsable y muy atento incluso pasandome info por WhatsApp, era la primera vez que le compraba y se porto como tiene que ser, como un profesional. Repito no lo conozco era la primera vez y si le hago publicidad es por que creo que se lo merece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
LuisMondial dijo:
Yo le meto bastante estopa no os voy a engañar, creo que no llega al 4 pero si que consume si la llevas alegre, que es como se debe llevar a esta moto. Casi 3000km sin problemas. Se me olvidó comebtaros que el manillar y un juego de muelles para el escape los compré en la web www.modelikocaferacers.com mi experiencia fue muy buena, el tio me pareció muy responsable y muy atento incluso pasandome info por WhatsApp, era la primera vez que le compraba y se porto como tiene que ser, como un profesional. Repito no lo conozco era la primera vez y si le hago publicidad es por que creo que se lo merece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, se lo voy a pasar al de daytona. Que el otro dia lo comentamos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Pues le he comprado está lámpara, cuando esté puesta os pongo fotos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sergios

New Member
Hola, soy de Gijón, Asturias, encantado de a ver dado con vosotros mondialistas .
Como a vosotros fue ver la mondial y enamorarme ya tengo la mía encargada esperando un tema de financiación ,me piden 3645€ matriculación incluida y la financio a 2 años a 0% de interés.
Ya os iré contando saludos
 

arc_hps

Active Member
Sergios dijo:
Hola, soy de Gijón, Asturias, encantado de a ver dado con vosotros mondialistas .
Como a vosotros fue ver la mondial y enamorarme ya tengo la mía encargada esperando un tema de financiación ,me piden 3645€ matriculación incluida y la financio a 2 años a 0% de interés.
Ya os iré contando saludos
Bienvenido.
el tema financiacion es bastante engañoso, el interes es 0%? realmente no.
al menos en bbva, te cobran una comision de apertura y te hacen un seguro obligatorio, la suma de los dos llega casi a los 500 euros.

yo financié 3000 euros + comision + seguro = 3500 euros a financiar en 36 cuotas
 

arc_hps

Active Member
arc_hps dijo:
Pues le he comprado está lámpara, cuando esté puesta os pongo fotos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Led en posición y matricula y xenón look en cruce/carretera.
Da algo más de luz la de cruce, pero poco más, el color cambia de amarillento a blanco. Los LEDs si que dan muchísima más luz, quizás demasiada.
Tengo fotos de como desmontar el faro y cambiarlas por si alguien lo necesitara, aunque es sencillo.

Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mondial1991

New Member
saludos.
soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo hace un tiempo y me decidí a comprar la mondial, es una preciosidad que me enamoro al instante le he hecho unos 100km pero estoy teniendo un problema que no he visto que nadie de por aquí haya tenido o haya comentado, a veces la moto engrana la primera pero me sigue marcando en el indicador la N de neutro y a veces cuando salgo de un semáforo engrana la primera pero de repente se mete el neutro y no me avanza, a veces le cuesta incluso meter la primera, llevo con ella un par de semanas y me estaba preocupando este tema, se que las 125 a veces se "encasquillan" pero nos yo hasta que punto veo esto normal. agradecería vuestro consejo! 
un saludo a todos!
 

arc_hps

Active Member
mondial1991 dijo:
saludos.
soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo hace un tiempo y me decidí a comprar la mondial, es una preciosidad que me enamoro al instante le he hecho unos 100km pero estoy teniendo un problema que no he visto que nadie de por aquí haya tenido o haya comentado, a veces la moto engrana la primera pero me sigue marcando en el indicador la N de neutro y a veces cuando salgo de un semáforo engrana la primera pero de repente se mete el neutro y no me avanza, a veces le cuesta incluso meter la primera, llevo con ella un par de semanas y me estaba preocupando este tema, se que las 125 a veces se "encasquillan" pero nos yo hasta que punto veo esto normal. agradecería vuestro consejo! 
un saludo a todos!
Bienvenido, ese comportamiento no es normal, llama al concesionario y se lo explicas, te lo tienen que solucionar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

LuisMondial

Member
Como bien te dice el colega arc_hps ese comportamiento no es normal. Pueden ser varias cosas pero mi consejo es que ni la toques, al conce y que te lo solucionen en garantía. A mi me ha sucedido alguna vez de estar parado en un semáforo en punto muerto y al meter primera no entra, suelto embrague vuelvo pisar embrague y ya entra, pero ese si es un comportamiento que podríamos decir que es normal, ya que pasa incluso en los coches y a veces se debe a la pisición en la que se haya quedado el embrague. Te repito no es normal, al conce y si tienen que poner caja nueva que te la pongan :DD:DD:DD
 

mondial1991

New Member
muchas gracias, he hablado con el conce y se van a poner en contacto con la piaggio que por lo viso son los que se encargan de esta marca en españa a ver que solución me dan, da coraje verla todos los días en el garaje y no poder cogerla...parece que te llama a sacarla de paseo:D
 

arc_hps

Active Member
mondial1991 dijo:
muchas gracias, he hablado con el conce y se van a poner en contacto con la piaggio que por lo viso son los que se encargan de esta marca en españa a ver que solución me dan, da coraje verla todos los días en el garaje y no poder cogerla...parece que te llama a sacarla de paseo:D
suerte y que te lo arreglen pronto.

saludos
 

serandreu

New Member
Hola a todos.
Alguien ha pensado en canviar el tubo de escape? Me comentaron que se le podían sacar un par de caballos extra cn solo cambiar el escape, ¿es así? Lo siento pero yo soy bastante novato con las motos
 

Puce

New Member
Buenos días, me acaba de salir un simbolito como un rastrillo encima de los km/h.... alguien sabe lo que significa?
Muchas gracias!!!! Un saludo!!!
 

arc_hps

Active Member
Puce dijo:
Buenos días, me acaba de salir un simbolito como un rastrillo encima de los km/h.... alguien sabe lo que significa?
Muchas gracias!!!! Un saludo!!!
Pata de cabra abierta...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sergios

New Member
Bienvenido.
el tema financiacion es bastante engañoso, el interes es 0%? realmente no.
al menos en bbva, te cobran una comision de apertura y te hacen un seguro obligatorio, la suma de los dos llega casi a los 500 euros.

yo financié 3000 euros + comision + seguro = 3500 euros a financiar en 36 cuotas
 

Arriba