Alguna Mondial HPS por el foro


Johan88

Well-Known Member
Supongo que los tarados de las suspensiones serán acorde con su cilindrada, idem de la bomba de freno y pinzas.
 

arc_hps

Active Member
Supongo que los tarados de las suspensiones serán acorde con su cilindrada, idem de la bomba de freno y pinzas.
Juas, juas. Creo que la única diferencia al frenar será que apretaras más los dientes.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ppcx

Member
Realmente consideráis que la HPS frena poco????, después de llevar varias motos creo que la HPS 125 frena bastante bien, si la 300 lleva la misma frenada diría que puede ir justita, pero no demasiado.
 

arc_hps

Active Member
Realmente consideráis que la HPS frena poco????, después de llevar varias motos creo que la HPS 125 frena bastante bien, si la 300 lleva la misma frenada diría que puede ir justita, pero no demasiado.
Estaba haciendo un poco la coña. La moto no frena mal, pero cuando vas a mas de 100 y quieres parar rápido, tienes que emplearte a fondo. (yo he apretado dientes en algun semaforo de esos que pasan de verde a rojo directos)
La 300 pesa igual que la 125 (dice la pagina oficial), por lo que, los frenos deberían trabajar igual, otra cosa es que vayas a mas de 140, yo no se que puede pasar ahi.
 

ppcx

Member
Estaba haciendo un poco la coña. La moto no frena mal, pero cuando vas a mas de 100 y quieres parar rápido, tienes que emplearte a fondo. (yo he apretado dientes en algun semaforo de esos que pasan de verde a rojo directos)
La 300 pesa igual que la 125 (dice la pagina oficial), por lo que, los frenos deberían trabajar igual, otra cosa es que vayas a mas de 140, yo no se que puede pasar ahi.
jajaja, lo de apretar los dientes me ha hecho gracias,hacemos lo mismo, :roto2: la verdad es que las ruedas de tacos son buenas para algunas cosas, pero no para ir rápido, por eso mi opinión es que la HPS es más para rutear que para correr, alguna vez me he metido por tierra y va genial.

La 300, seguro, adolece tambien de ese "defecto"
 

ppcx

Member
La verdad es que es bonita carenada.

Una cosa, no lleva las manetas más inclinadas???? cambia la postura??? o me parece a mi

Con ruedas de velocidad y carenada ira mucho mejor en autovia.
 

arc_hps

Active Member
La verdad es que es bonita carenada.

Una cosa, no lleva las manetas más inclinadas???? cambia la postura??? o me parece a mi

Con ruedas de velocidad y carenada ira mucho mejor en autovia.
Y lleva semimanillar. Adiós espalda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
En la revista de “custom machines” ha salido un anuncio de la mondial, ojo a las caracteristicas que anuncian.
13,6 cv y 2,9 de consumo. ( no se lo creen ni ellos)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Esta muy bonita!!!! La verdad es que al menos en diseño, mondial se lo estan currando.

Lo de los frenos supongo que es en todas, hay que tener en cuenta que a 100 falta poco para llegar al meximo de velocidad punta del vehiculo, por tanto los frenos ya van justos en esas circunstancias. Pero por lo mismo que van """"justos"""(notese el entrecomillado) los de una R6 a 270 XD
 

antii

Member
Preciosa la pintura de esa "300". El negro es un valor seguro ;) Aunque mi asiento marrón "cuero" no lo cambio por nada.
En cuanto a esa versión estilo "Racer" me ha parecido una pasada. No creo ni que la saquen ni que tenga mercado, pero desde luego es un regalo a la vista.

Estaría chulo que vendieran esa cúpula y colín de forma que la HPS funcionara como la BMW r9t: tienes la base y tu eliges si la quieres scrambler, cafe racer...

Mola que la compañía tire para adelante. Nos conviene :)
 

oasade

Member
A mi me chirria una R con el escape en el lateral como una scrambler ja ja ja.

La 300 a ver que precio le ponen...
 

arc_hps

Active Member
A mi me chirria una R con el escape en el lateral como una scrambler ja ja ja.

La 300 a ver que precio le ponen...
Pues contando que lleva ABS y el resto es lo mismo.. No creo que pase de 4k

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba