Alguna Mondial HPS por el foro


Sergios

New Member
Hola perdona por tardar en responder, la moto me salio como dije en 3645 + 145'80 de comisión de apertura que viene a ser el 4% del valor. No pago seguro ni ningun interés más. A pagar en dos años a 151,87 en 24 meses.
 

arc_hps

Active Member
Hola perdona por tardar en responder, la moto me salio como dije en 3645 + 145'80 de comisión de apertura que viene a ser el 4% del valor. No pago seguro ni ningun interés más. A pagar en dos años a 151,87 en 24 meses.
2 por ciento anual. Esta bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sergios

New Member
Llevo dos días rodando con mi mondial y de momento encantado, ya le hice 100 km.
Una cosa que le veo que cuando le quitas el sillón es complicado volver a ponerlo bien, será hasta que le pille el truquillo.
 

arc_hps

Active Member
Llevo dos días rodando con mi mondial y de momento encantado, ya le hice 100 km.
Una cosa que le veo que cuando le quitas el sillón es complicado volver a ponerlo bien, será hasta que le pille el truquillo.
El truco es nunca abrirlo. Ajjajsj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sergios

New Member
Para rodarla el mecánico del conce me dijo que anduviera con ella normal, pero que los primeros 1000km no la mantuviera mucho tiempo a fondo,
 

mfermor

New Member
Yo suelo llevar a mi novia de paquete y no tiene ningún problema excepto el primer día al bajar de la moto se quemó con el tubo de escape. Ya no le ha vuelto a pasar, ahora tiene mas cuidado.

Un saludo

y ella va comoda? esque estaba pensando en incluso cambiar el asiento para que monte mi novia, pork lo veo algo incomodo ya que acaba en pico el asiento....
 

arc_hps

Active Member
Para rodarla el mecánico del conce me dijo que anduviera con ella normal, pero que los primeros 1000km no la mantuviera mucho tiempo a fondo,
A mi , que no la pasara de 6000 en los primeros mil.
Hay muchas versiones, yonhice esto:
Yo no la pase de 7000 rpm los primeros 500km y en los siguientes 400km fui subiendo progresivamente las rpm,Y nunca manteniendo altas durante mucho tiempo. A los 900 le cambié el aceite. Ahora con 2000 km la moto llega a los 125 en llano y con condiciones favorables llega al corte 10500rpm/134kmh.
Hoy he hecho 30 km seguidos de autovía a full, luego otros 30km de vuelta y ni a perdido potencia ni se ha calentado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

jnyall

New Member
¿Alguien que la haya comprado nueva en Madrid me podría decir, aunque sea por privado, en dónde? He visto los comentarios de Daytona que ya se las saben todas y las hacen algún ajuste antes de entregarlas, ¿es el mismo caso por aquí?
 

nacheterb

Member
¿Alguien que la haya comprado nueva en Madrid me podría decir, aunque sea por privado, en dónde? He visto los comentarios de Daytona que ya se las saben todas y las hacen algún ajuste antes de entregarlas, ¿es el mismo caso por aquí?
Yo la pille en.Motocosta y la verdad que contento por ahora

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

oasade

Member
Esta un poco retirado de Madrid pero yo la compre en Villalbilla en Trakmotos, ya han vendido unas cuantas y saben que tornillos apretar ja ja ja
 

Ant21

New Member
Yo también la compré en Motocosta, la he tenido que llevar un par de veces al taller y la verdad es que me han tratado genial.
 

Roberto I.B.

New Member
Hola un saludo a todos, Estoy interesado en comprar una mondial HPS125 , la verdad es que me gustó nada más verla pero me preocupa los fallos que se comentan. La pregunta es si hay que preocuparse por ello y si los que ya hace tiempo que la teneis estais contentos con ella y la recomendais.
Gracias.
 

Arrue

Active Member
Yo la recomiendo, fallos te puede venir cualquiera, tu piensa que las garantias se dan por algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacheterb

Member
Os envio un par de fotos para que veais como quedan los nuevos neumaticos pirelli. A ver si alguien recomienda bombillas para mejorar luz. Abrazos¡


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Ya los tenias muertos o los has cambiado por seguridad?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

nacheterb

Member
Ya los tenias muertos o los has cambiado por seguridad?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Por seguridad. Hice 2.000km con los de serie y ahora me siento mejor con estos la verdad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Ant21

New Member
Muy buenos días mondialeros!!
Habéis visto la versión de 300cm3 que presentaron ayer en la EICMA? os paso foto de la pag de fb de mondial, no he podido encontrar más info en ningún lado...mondial hps 300.jpg
 

Arriba