Alguien en el foro que tenga una ZONTES


Metxon

Member
Yo creo que pueden ser buenas motos, nadie se fiaba de otras marcas y al final han acabado siendo la leche, a ver qué dice el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Metxon

Member
Que necesidad de expresarse, esto es la manera más fea que he visto de despedirse de algún sitio, no tengo nada en contra tuya pero buen viaje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
refloto el tema por que encontre un video de un tio que posiblemente empiece a dar muchos reviews sinceros de la moto por mi parte ya tiene un seguidor.


y por si acaso un usuario algo incorforme.

 

jomer

Well-Known Member
Yo ya me la he quitado de la cabeza definitivamente, ya no valoro tanto la estetica, y me centro en la fiabilidad, mantenimiento y postventa. Aun asi las zontes tiene un consumo realmente bajo, entre 3 y 3.5 litros.
Pero viendo que pasa en este pais con el valor de segunda mano de estas motos, nunca mas caere dos veces en el error de volver a comprar una marca no conocida.
 

Don

Well-Known Member
Yo ya me la he quitado de la cabeza definitivamente, ya no valoro tanto la estetica, y me centro en la fiabilidad, mantenimiento y postventa. Aun asi las zontes tiene un consumo realmente bajo, entre 3 y 3.5 litros.
Pero viendo que pasa en este pais con el valor de segunda mano de estas motos, nunca mas caere dos veces en el error de volver a comprar una marca no conocida.
Puedes aprovecharte tu de eso y comprar una china de segunda mano to baja de precio.
 

falcon.

Well-Known Member
es mas para informar, sobre marcas desconocidas si ya sabes lo que tienes, lo que haras, y que a lo mejor de verdad sudas de cambiar de moto (cosa dificil en las 125) no es descabellado barajar una marca nueva.

yo si viviera en un sitio mas calido, menos humedo , no hiciera un uso tan intensivo de la moto y que el precio no estuviera tan inflado
con matriculación, la verdad hubiera terminado pillando la zontes. aun que fuera yo el conejillo de indias XD
 

falconwar

Well-Known Member
La zontes mola mucho y en Madrid se están viendo. Pero es un poco cagada que sea monocilindrica de 300.
Ahora mismo para bajo presupuesto la más pintona es la benelli trk 500. Desconozco los mantenimientos de esta.
 

falcon.

Well-Known Member
eh, que el atractivo mas que la cilindrada o la potencia es el peso, serian 155 kgs de la zontes vs 213 kg de la trk.
 

falconwar

Well-Known Member
eh, que el atractivo mas que la cilindrada o la potencia es el peso, serian 155 kgs de la zontes vs 213 kg de la trk.
La pequeña cagada o pena no lo digo por la cilindrada, sino por el número de cilindros. Si hubiera tenido dos habría sido crema (aunque no habría costado lo que cuesta, claro esta).

Aun así, a simple vista tiene un porte espectacular.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo entre benelli y zontes iría a por benelli. Aunque el otro día tuvimos una ruta de las de freno con el abs saltando y el compi de la trk perdió un tornillo de la moto. Eso me hizo reflexionar para dentro....
Y no pienso decir nada de mi reflexión!
 

Don

Well-Known Member
Creo que la Zontes salio por aqui alguien que enseño que pesaba mas de 155kg
 

Kmisas

Active Member
Creo que la Zontes salio por aqui alguien que enseño que pesaba mas de 155kg


y? Hay pseudo supermotard que sobrepasan los 200kg, Ballenas con B mayúscula y ahí están que no se van de nadie pero la gente sin idea las compra, de la misma manera que las zontes, en serio alguien cree que un comprador potencial de este tipo de motos, va a fijarse en los kg? No hay que ser tan tierno ni inocente!!
 

Don

Well-Known Member
y? Hay pseudo supermotard que sobrepasan los 200kg, Ballenas con B mayúscula y ahí están que no se van de nadie pero la gente sin idea las compra, de la misma manera que las zontes, en serio alguien cree que un comprador potencial de este tipo de motos, va a fijarse en los kg? No hay que ser tan tierno ni inocente!!
Si claro, y una GoldWing son 365kg, y?

Osea, no entiendo a donde quieres llegar, a que el peso da igual? A que solo podemos elegir las motos mas ligeras?

Es que nada de todo eso tiene nada que ver con la respuesta que ofreci que servia para resaltar que entre la zontes y la trk puede que no haya tanta diferencia de peso, puesto que era un argumento en el analisis de ambas motos que han realizado compañeros en anteriores respuestas.

En cambio tu propones que lo contextualicemos de otra manera, cual? Que a nadie le importa el peso? Si es asi, a mi que me importa a quien le importe? Tu hablaras de lo que a ti te apetezca y yo de lo que a mi me apetezca.
Y como me ha llamado la atencion que hablaban del peso de ambas motos, y CREO recordar(ojala salga alguien que lo confime) que salio un compañero que le hizo una foto al apartado G de la ficha tecnica y no pesaba ni cerca de 155kg pues como yo lo recuero, y estaba por aqui, tendre que indicarlo. Asi los compañeros pueden hilar mas fino y salir quizas de una confusion o si es el dato ofrecido por la marca, que desconfien de el.

Ambas cosas creo que aportan, no restan.

Que a ti te la suda? Estupendo(no te la debe sudar cuando te importa que se hable de dichos datos)
 

falcon.

Well-Known Member
A mi pensar, alguien que considera pillarse una trail tendrá en mente meterla algún día por alguna pista,y. Si se da el caso de dar media vuelta y perder el equilibrio, no es lo mismo aguantar en una pierna 160 KGS que 230 o mas. Creo que sí soy inocente al pensar que muchos valoran pillar una trail para almenos darse algún día una aventura fácil fuera del asfalto. Pero decir que el peso no es importante... Si solo vas a hacer autovía pues igual no. Pero bueno No me desvirtuó, que ni recuerdo ya de que se a hablado a lo largo de este hilo, igual nunca preguntaron por una trail. Pero al final son datos que se dan para dar más luz a enfoques que se suelen ignorar. Ya que a alguien le interese o no es otra historia
 

Kmisas

Active Member
A mi pensar, alguien que considera pillarse una trail tendrá en mente meterla algún día por alguna pista,y. Si se da el caso de dar media vuelta y perder el equilibrio, no es lo mismo aguantar en una pierna 160 KGS que 230 o mas. Creo que sí soy inocente al pensar que muchos valoran pillar una trail para almenos darse algún día una aventura fácil fuera del asfalto. Pero decir que el peso no es importante... Si solo vas a hacer autovía pues igual no. Pero bueno No me desvirtuó, que ni recuerdo ya de que se a hablado a lo largo de este hilo, igual nunca preguntaron por una trail. Pero al final son datos que se dan para dar más luz a enfoques que se suelen ignorar. Ya que a alguien le interese o no es otra historia

Para alguien que plantea comprarse una zontes, realmente crees que la va a dar el uso de una trail??
 

Kmisas

Active Member
Si claro, y una GoldWing son 365kg, y?

Osea, no entiendo a donde quieres llegar, a que el peso da igual? A que solo podemos elegir las motos mas ligeras?

Es que nada de todo eso tiene nada que ver con la respuesta que ofreci que servia para resaltar que entre la zontes y la trk puede que no haya tanta diferencia de peso, puesto que era un argumento en el analisis de ambas motos que han realizado compañeros en anteriores respuestas.

En cambio tu propones que lo contextualicemos de otra manera, cual? Que a nadie le importa el peso? Si es asi, a mi que me importa a quien le importe? Tu hablaras de lo que a ti te apetezca y yo de lo que a mi me apetezca.
Y como me ha llamado la atencion que hablaban del peso de ambas motos, y CREO recordar(ojala salga alguien que lo confime) que salio un compañero que le hizo una foto al apartado G de la ficha tecnica y no pesaba ni cerca de 155kg pues como yo lo recuero, y estaba por aqui, tendre que indicarlo. Asi los compañeros pueden hilar mas fino y salir quizas de una confusion o si es el dato ofrecido por la marca, que desconfien de el.

Ambas cosas creo que aportan, no restan.

Que a ti te la suda? Estupendo(no te la debe sudar cuando te importa que se hable de dichos datos)

lo primero relax figura, que te piensas que eres para dirigirte así a alguien? Que es esto un cortijo?? por decir mucha palabrería no vas a tener mas razón, luego, has leído la parte que digo de "este tipo de moto"??? O solo sueltas palabras sin sentido?? Contexto chato, contexto
 

Don

Well-Known Member
lo primero relax figura, que te piensas que eres para dirigirte así a alguien? Que es esto un cortijo?? por decir mucha palabrería no vas a tener mas razón, luego, has leído la parte que digo de "este tipo de moto"??? O solo sueltas palabras sin sentido?? Contexto chato, contexto
Dirigirme como?

Por categorizar mis argumentos como palabreria no aporta ni esclarece nada.

No se si esto va de tener razon.

"Este tipo de moto"? Te has saltao de post?

y? Hay pseudo supermotard que sobrepasan los 200kg, Ballenas con B mayúscula y ahí están que no se van de nadie pero la gente sin idea las compra, de la misma manera que las zontes, en serio alguien cree que un comprador potencial de este tipo de motos, va a fijarse en los kg? No hay que ser tan tierno ni inocente!!
No lo veo.

Pero si te apetece, puedes indicarme pues no lo has hecho en el ultimo mensaje, cual es el resumen de lo que quieres darme a entender.
 

Arriba