smora
Well-Known Member
En tema de revisiones está claro, el ejemplo lo he visto con mi rieju de 125cc
Revisiones cada 3000 km a un coste de unos 75-100 euros por revisión.
Mientras que en una Yamaha Tracer 700 son cada 10.000 km y por lo que he leído cuestan alrededor de 200 euros (estilo coche).
Lo que voy una vez al taller con la yamaha, he ido 3 veces en la 125. A nivel de recambios, pues a los 12500 le he tenido que cambiar el kit de arrastre, eso es a parte de la revisión (por lo que el precio ya no son los 75-100 euros de base), en concreto esa revisión me costó 230 euros.
El seguro, por meterle el robo a una 125cc hace que sea igual de caro que el de una 500cc porque, por lo que entendí, las 125cc se roban más que las motos grandes.
A nivel de consumo no es igual, pero tampoco es una diferencia enorme. Si la compras con la NC750X de Honda, es casi igual, pero es un caso raro.
No se trata de desprestigiar a las 125cc, de hecho este mismo foro tiene una sección de motos grandes y al final se trata de motos donde prevalece la 125cc por encima de las otras. No te lo tomes a mal ni de ofendas, nos gusta hablar de todo en general no solo en exclusiva de una cilindrada.
Revisiones cada 3000 km a un coste de unos 75-100 euros por revisión.
Mientras que en una Yamaha Tracer 700 son cada 10.000 km y por lo que he leído cuestan alrededor de 200 euros (estilo coche).
Lo que voy una vez al taller con la yamaha, he ido 3 veces en la 125. A nivel de recambios, pues a los 12500 le he tenido que cambiar el kit de arrastre, eso es a parte de la revisión (por lo que el precio ya no son los 75-100 euros de base), en concreto esa revisión me costó 230 euros.
El seguro, por meterle el robo a una 125cc hace que sea igual de caro que el de una 500cc porque, por lo que entendí, las 125cc se roban más que las motos grandes.
A nivel de consumo no es igual, pero tampoco es una diferencia enorme. Si la compras con la NC750X de Honda, es casi igual, pero es un caso raro.
No se trata de desprestigiar a las 125cc, de hecho este mismo foro tiene una sección de motos grandes y al final se trata de motos donde prevalece la 125cc por encima de las otras. No te lo tomes a mal ni de ofendas, nos gusta hablar de todo en general no solo en exclusiva de una cilindrada.