*1a Concentración Invernal Foro125.com/Catalunya*


¿Que clase de evento/cosas te gustaria hacer en la hipotetica concentración?


  • Total voters
    24

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[DL665], @[ctrujil2] si hacen la concentra en donde salga, aunque no tenga motoespero que cuenten conmigo, para el asado/parrilla que iré en coche.
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

carlos si esque sale esto para delante clarisimo que contamos contigo, sino jobar aunq vengais en coche un asaditoo en mi campo CUANDO KERAIS¡¡¡ unas patatitas asadas, con sus pimientos asados, asadito argentino bueno, vino y pan casero..... mmmmm PONER FECHA YA¡¡¡
 

Kross

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

nosotros si podemos ir será a pasar el día (por ejemplo, el domingo) y si se hace rutilla, a acompañaros. pero no haremos noche allí
a medida que se vaya concretando cosas ya vamos hablando!
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Bueno macus, que esto esta muy parao y se que hay ganas de darle caña :)
Voy a colocar la info y a partir de ahi lo empezamos a tirar "palante".

Viendo el resultado de la encuesta, con mayoria de barbacoa y ruta matinal, y tambien con un porcentaje de foreros que desearian acampar y hacer noche en plan fiesta, creo que se puede hacer sin ningun problema ya que @[Ctrujil2] ha ofrecido su terreno para que nos reunamos (por lo tanto estaremos a la nuestra).

FECHA propuesta: Sabado 21 y Domingo 22 de DICIEMBRE

LUGAR propuesto: Vilaseca (Tarragona):
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Vila-seca,+Tarragona&hl=es&geocode=CXy8xhCqOMtVFbVFcwIdrXsRACml6cDG_FmhEjFeSwCAsgvZgA&sll=41.05036,1.123352&sspn=0.452576,0.617294&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=41.05036,1.123352&spn=0.452576,0.617294&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=&daddr=Vila-seca,+Tarragona&hl=es&geocode=CXy8xhCqOMtVFbVFcwIdrXsRACml6cDG_FmhEjFeSwCAsgvZgA&sll=41.05036,1.123352&sspn=0.452576,0.617294&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=41.05036,1.123352&spn=0.452576,0.617294" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
------------------------------------------------------------------------------

(este es a grosso modo, segun nos vayamos poniendo de acuerdo se pueden cambiar el orden de las cosas :) )
PLANINNG:
Sabado mañana
-Ruta-Reunion por sectores para llegar, uniendose los primeros con el resto a lo largo del camino (ej. Sede Ikera-Molins-Vilafranca...)
-Llegada a punto de Reunion: empezar a hacer la BBQ

Sabado tarde
-Ruta por los alrededores

Sabado noche
-Fiesta! (no hay nada que no se pueda arreglar con una buena fiesta xD )
-Ruta Nocturna? (para valientes muajaja)

Domingo mañana
-Mas barbacoa
-Ruta por los alrededores?

Domingo tarde
-Sobremesa y despedida :) Ruta de regreso

------------------------------------------------------------------------

Tema economico:
-Para la comida general podriamos poner unos 5 euros por persona.
¿Como lo hacemos? Un dia antes o la misma mañana temprano, salimos a hacer la compra?
Ponemos en una cuenta esos 5 euros como cuando Eze hizo la propuiesta de KDD nacional?

(+5euros para los que se queden a hacer noche.)

---------------------------------------------------------------

APORTAD VUESTRA OPINIÓN COMPAÑEROS! :birra:
Y si lo concretamos, irse apuntando tambien si quereis :DD
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

por mi perfect, una rutilla x nuestras carreteras podeis flipaahhh xD, haber si acemos algo¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Las rutitas os la dejo a ti y a Antzoni ;)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jotajBcn

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Tengo un mes jodido de trabajo. Veré si me sueltan el cuadrante de Diciembre...:_:)_:)_(
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo vendre el domingo por lamañana y pasare todoel dia cn vosotros

enviado desde mi zapatomovil
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[DL665] Con todo el dolor del alma, desde hoy, ya te digo que no podré ir, se que no se notará mi ausencia, y que habrá gente que se alegre y otras que no, pero por razones de fuerza mayor me veo en la obligación de no asistir, gracias y adelante.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Carlos, es una pena que no contemos contigo, pero como bien te dijimos, adelante compañero, tienes que mirar por ti y los tuyos, y siempre seras bienvenido. Un gran abrazo para ti y Stella, y mis mejores deseos para vosotros! :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo a menos que tenga añlgun contratiempo que no creo me apunto, iré el sábado a medio día cuando plege y me quedare hasta el domingo si hay mas gente, si no yo solo como que no jajajja
 

Pira

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Apúntame Gurio!

Lo que yo no sé si iré el sábado o el domingo (ya os lo confirmaré), a dormir ya veo que no, como buena marquesa que soy necesito dormir en hoteles de 4 estrellas mínimo xD
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

hay q saber bien los k se kedan q abra q habilitar l spacio pa tirar ls tiendas o sakos o haber cmo ño acemos xDD ANIMARSE¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

PRE-INSCRITOS v2:

@[Ctrujil2] +1 (todo el finde)
@[DL665] +1? (finde)
@[kross] +2 (domingo)
@[dan69] +1 (domingo)
@[morilla] +1 (finde)
@[Pira] +1 (¿?)
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo ya comente que trabajo por la noche, calcula que entre que plego de currar y voy pa alla, estare sobre las ocho o las nueve del domingo
 

suiricito

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Muy buenas compañeros, yo intentare pasarme a haceros la visita y estar con vosotros un rato, depende como vaya la peque estaré más o menos tiempo, lo que seguro que a dormir no me quedo e intentaría ir el sábado
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

ventee q sakaremos fummm

Weed & Birra para todos¡¡
 

DL665

Active Member
Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Toda la info copiada al primer mensaje, para que os sea mas sencillo.
Compañeros, os invito a pronunciaros los que no habeis comentado y los que os habeis unido recientemente de la zona y aledaños, quiero saber si cuento con vosotros :) saludos macus!

@[jam19_mde] @[puto ozito] @[Ermon2000] @[ezekiel87] @[oscarvaradero] @[Antzoni] @[Juanpe] @[JAVIARI] @[DRW_roma] @[Greenmoongood] @[maldit] @[Masochist] @[clotet] @[Fernz] @[tresges] @[adryyenn] @[marjim] @[aremj033] @[oscar25] @[abeltattoo] @[joaquin62] @[catalinux] @[fox7900] @[antonibn] @[rodrigobcn] @[Vianey] @[alexcbr250] @[gerar] @[imanol] @[conejodelasuerte] @[virtuoso] @[salva] @[sborrell] @[marki] @[adricat] @[oriol414] @[marcams] @[jluitgi] @[marckief] @[ENIA] @[kalvincete] @[xaviSH] @[Alex] @[matusset] @[astu] @[Brunx] @[Felix R]

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

joaquin62

New Member
Yo no podre asistir (muy a pesar mio), el sábado trabajo. El domingo ya estaba comprometido con la familia, para pre-evento navideño. Aunque no este fisicamente, mi espiritu estara con vosotros,,,,,
 

Arriba