*1a Concentración Invernal Foro125.com/Catalunya*


¿Que clase de evento/cosas te gustaria hacer en la hipotetica concentración?


  • Total voters
    24

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Cierto...semana anterior a las fiestas de navidad?

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Perfecto Gurio, parece una fecha perfecta
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Pues haber quien tiene huevos a acampar con el frio jajaja
A cenar mucha fabada y calentar el saco con gas metano jajajaja
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Eze cn dos cohones¡¡ ademas si es zona recreativa, fueguecin para cntar batallitas ^^

Weed & Birra para todos¡¡
 

Antzoni

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Hola, con la semana previa a Navidad, ¿ os referis al fin de semana del 14-15 de Diceiembre ?
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Por lo de que hará frio decia lo de buscar un recinto cerrado o semi cerrado.
Un centro civico, un refugio, un pabellón...depende de lo que queramos hacer.
El tema acampada mola, pero los que nos quedemos a trasnochar hay que tener claro eso.

Como bien habeis comentado algunos de vosotros, ya charlando en persona o por el whats, o aqui,
hay tiempo y ganas para hacerlo todo, algunos prefeririais encontraros sabado mañana y marchar a media tarde, otros llegar por la tarde y trasnochar, y otros el domingo pasar a saludar y rutear.

Es cuestion de saber si estamos de acuerdo en el lugar que se escoja, para llevar a cabo lo que se decida, unas cosas pueden ser mas viables y otras menos.
Me gustaria saber mas opiniones personales, para ver que es lo que mas interesa.
Imagino que ya estare libre la semana anterior de navidad, y puede que muchos de vosotros tambien, pues por esa razón se me ocurrió intentar llevar a cabo esta reunión.

Abro encuesta para que digais lo que mas os gustaria o creeis mas sencillo de hacer.
:)
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Mmm personalmente kreo que sera dificil que alguien nos deje un recinto cerrado, ami el tema frio si lo hacemos en una zona recreativa de montaña no tendremos problemas pq en invierno si te permiten hacer fuego,en otras ocasiones, nos emos apañaos un cubo de pintura, o x el estilo, y ha sido la estufa de todo el grupo.
Creo que nos quedemos o no a dormir hemos de buscar un lugar donde no nos llamen la atencion y nos corten el royo. Yo os ofreceria mi campo xD pero queda a tomar x culo¡ Yo me amoldare a lo que haga el resto del grupo, pero si hay valientes que quieren echar el fin de semana por mi encantao¡¡ la cuestion es pasar un buen rato¡
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo por prescripción médica, lo dijo el doctor Antonio, mi médico de cabecera, que no opine nada y así lo haré, lo que salga haré.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Hay que pedir una segunda opinion :DD jajajajaja
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Estoy tirando de google maps, para ver donde acampar, hacer barbacoa o lo que se tercie, pero no lo tengo mu claro, merendero no veo ninguno, bosque bastante, si nos metemos por donde el circulo... no creo que nadie nos llame la atención, quedaríamos algo escondidos, y parece que hay espacio para acampar si se tercia.

 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Eso pide mision de exploracion xD


Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
PROPUESTA de matinal conjunta A.M.A.R./F125cat

Bueno compis, ayer me pude reunir con mi colega Txema de Asociación cultural motera A.M.A.R.
Le pregunte acerca de la matinal que ellos montan todos los años para recojer juguetes y me ha dicho que si.
Ellos montan la barra, los conciertos y la comida/barbacoa para los socios, y todo esto con el beneplacito y colaboración del ayuntamiento.

En el caso que nos animasemos a unirnos a ellos para llevar a cabo nuestra reunión, entrariamos en la comida, todo con un precio cerrado pactado de antemano, que a muy seguro sea irrisorio.

¿En que nos beneficia?
Bueno, ya en el tema logistico y organizativo no tendriamos que preocuparnos, porque ellos se ocuparian de todo, nosotros solo tendriamos que llegar, y quien quiera ayudar, bienvenida es la ayuda.
Lo que quiero decir es que no hay nada de tenerse que poner a hacer bocatas o servir en barra para la peña, si no que queda entre los dos grupos moteros, una comida de "germanor" (hermandad, vaya).

Y aunque esto habria que estudiarlo, ya me ha dicho que de cara a los que os gustaria quedaros a hacer noche, nos echarian un cable a buscar algo cerca de ahi.

Ah, y lo mas importante, en principio y a falta de confirmación oficial, seria el SABADO 14 en CUBELLES (al lado de vilanova i la Geltrú).
¿Que os parece?

Por favor opinad, ya me encargo yo de moverme y eso, pero es importante vuestra opinion y preferencias!

NO ES DEFINITIVO, RECUERDO, ES UNA PROPUESTA

Abrazo! :DD
 

Pira

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Me gusta mucho la idea!

Gurio eres un crack :mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Si economicamente puedo allí estaré
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[DL665] yo sigo en lo mismo Ivan, si el médico me autoriza iré y cualquier queja o consulta dirigirse a mis patrocinadores: Dr Antonio(médico)@[antzoni] Dr Dani (abogado)@[dan69]
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

¿Nadie discrepa? Aun hay muchos que no habeis dicho nada, va! No seais timidos los que no os habeis podido unir a las salidas o quedadas! :DD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Viste@[DL665] Gurio, si yo no hablo esto está mas muerto, pero a mi no me permiten hablar primero por recomendación médica y tampoco mi letrado personal, asi que sigo en silencio.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Ya lo entendi en tu post anterior, a ti te gusta lo que escribi?

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba