*1a Concentración Invernal Foro125.com/Catalunya*


¿Que clase de evento/cosas te gustaria hacer en la hipotetica concentración?


  • Total voters
    24

DL665

Active Member
Buenas compañer@s, tiramos adelante el asunto y nos liamos la manta a la cabeza para la

1a CONCENTRACIÓN INVERNAL FORO125.com/CATALUNYA
------------------------------

FECHA: Domingo 22 de DICIEMBRE'13
LUGAR : Vilaseca (Tarragona)
(Terreno de Truji)
PLANNING: BBQ almuerzo/comida, ruta por los alrededores

Traed la carnaca y papeo que vayais a comer, asi no nos liamos con el tema economico, la bebida la comprara Truji en principio, luego aportamos algo entre todos.

Venid como querais!
Monopepinos de octavo de litro, bis, tetras, en lata, en calamar, o en bici si os apetece jajajA.

--------------------------------
HORA DE ENCUENTRO: 11:00 EN TRUJI HEADCUARTERS :DD

Paso de la Ruta: Por N340 (aprox 1h 45' de recorrido)
-Sede Ikea (terrasa-Sabadell)-Molins de Rei-Vilafranca del Penedès-El Vendrell-Vilaseca
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell,+Barcelona&daddr=vila%C2%A0seca&hl=ca&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFbVFcwIdrXsRACml6cDG_FmhEjFeSwCAsgvZgA&sll=41.511095,2.10596&sspn=0.01038,0.01929&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&ll=41.30996,1.632968&spn=0.410013,0.974285&t=m&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell,+Barcelona&daddr=vila%C2%A0seca&hl=ca&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFbVFcwIdrXsRACml6cDG_FmhEjFeSwCAsgvZgA&sll=41.511095,2.10596&sspn=0.01038,0.01929&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&ll=41.30996,1.632968&spn=0.410013,0.974285&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

-------------------------------
*SE OS ENVIARA LA UBICACIÓN DEL SITIO POR PRIVADO A LOS QUE OS APUNTEIS*

:birra: :DD

INSCRITOS:
@[Ctrujil2] +3
@[DL665] +1
@[dan69] +1
@[Pira] +2
@[JAVIARY] +2?
-------
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

La idea es muy muy buena, y quizá estaría bien aprovechar algun evento ya organizado para reunirnos allí, aun es pronto encontrar eventos en Diciembre, pero ya irán saliendo, y otra cosa es que el enclave nos valla bien a todos.
No obstante creo que es una opción a tener en cuenta, ya que pagas X aveces mas aveces menos, y tienes todo o casi, comida concierto estriper... y en las de varios dias zona de acampada.

Creo recordar que en Diciembre se solia hacer una matinal, en Sant Quirze del Valles, y en Febrero ya había mas actividad, así posibles creo que había algo en Lloret de mar pero era caro, en un hotel y tal, y no se si aun hacen la Llunatica en Benicassim, y creo que hacían la Jabalistreffen en Anzanigo, estas són las que recuerdo ahora mismo, pero fijo que hay mas donde elegir, pero bueno ya se irá viendo.
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Me mola me mola, yo cn pasar uns dias como los k pasamos en las 24h, firmo¡¡¡ buena idea¡¡ vamooooooos¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

oriol414

Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

+1, pero para confirmar habria que especificar lugar y fecha!
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Tendriamos de buscar fecha y lugar para el evento, propongo en la torre del telegrafo del ordal
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Buscar algo intermedio¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[dan69] tu lo que quieres es montar una rave! :DD

Yo el año pasado estuve en una matinal que hacen en diciembre la gente de A.M.A.R., hacen recogida de juguetes, barbacoa, musica en la calle...estuvo muy bien.
Estoy en contacto con ellos a ver si este año lo repiten. El año pasado fue en Cunit, este año no se, pero podria ser en algun lugar del Baix Penedès, quizas.

Como dice Eze, no es mala idea tratar de hacerlo coincidir con otro evento para hacerlo mas sencillo.
Lo que seria interesante saber cuales serian vuestras preferencias, de hacerlo por nuestra cuenta o colaborando con otra gente.

Ya os dire algo de eso, son los mismos colegas que montaron la subasta benefica del casco de Lorenzo y eso, hace un tiempo.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

La opcion 3 de carles1 es muy buena.
Conozco un lugar en plena montaña con barbacoas i tal en martorell urbanizacion can casas.

http://naturasab.blogspot.com.es/2009/03/parc-de-can-cases-martorell-24032009.html

Esta un poco apartado, pero podriamos buscar un sitio similar por el baix penedes
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Magnifico, eso suena estupendo ;)- buen aporte Carles!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Me mola la idea pero controlar los km, si sn muxo ami no mimportsria sako y tienda xD, pero me mola la idea, que sepais que todas las zona recreativas de montaña tenen parrillas, por si hay q buskar algo mas cercano, pero me mola la idea¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

suiricito

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Muy buena idea, yo no podría quedarme a dormir, ya que ya habrá nacido mi niña, pero me paso a veros seguro
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Idea redonda carles, yo a dormir va a ser que no porque dormire en el curro, ya que trabajo de noche pero nos veremos alli y por la mañana me ttraere una trompeta para daros los buenos dias.
 

joaquin62

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

yo si me coincide que no laboro, tb ire, pero a dormir tampoco me kedare.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Una vez con Ctrujil2 se hablo de un regugio excursionista en la Mussara no se si... quizas...
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Eze lo de la mussara keda retirao pero podriam organizar algo por alli los q se envalienten mas para delante, stoy con carlos d buscar algo mas intermedio, zonas recreativas de lleure, el montmell, o algo q conozcais k se pueda, n l montmell cuando lo d la borraxera able cn l ayuntamento y dejan akampar y usar las barbacoas, solo hay que hacer una instancia y dejar una matricula y puedes star un maximo de tres dias. La mayoria de zonas recreativas funcionan igual.

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Aqui en el montmell, puede estar bien

http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-3976-cat-area_recreativa_forestal_del_montmell.htm
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Dan yo hable con el ayuntamiento del montnell para la kdd borraxera, y me paso por mail la instancia, y no habria problema para quedarnos alli, encima el sitio esta bastante habilitado¡ me parece bastante justo x km y situacion¡ me mola¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Por mi parte es perfecto
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Pues habr si van hablando o van proponiend sitios q keden mas o mns centrao™ +1

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba