*1a Concentración Invernal Foro125.com/Catalunya*


¿Que clase de evento/cosas te gustaria hacer en la hipotetica concentración?


  • Total voters
    24

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Creo que lo mejor es poner una fecha y un sitio, y quien pueda ira y quien no pues no, por que es imposible que a todos nos venga bien el mismo día, y si vamos preguntando no acabaremos nunca, pienso yo. vs
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo Carles propongo un sitio con barbacoas al aire libre, sin tener que hacer reserva ni nada para que asi si es por temporal o lo que sea.
Luego tendriamos de juntarnos un dia a tomar una cerveza quien este interesado para organizar dia y hora del evento, organizar actividades, salidas etc... y el tema de la bebida, comida y asi, tienes razon, hay que organizarlo bien por que lo ideal es quedar unos pocos para comprar lo que sea, pero la verdad es que comprar y luego que no venga nadie, te has gastado un dinero para nada.
 

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Carles, hacerlo de la manera que dices corres ese riesgo, pero hay alternativas.

Una de ella es cojer y poner un numero de cuenta, y que las presonas que van a assistir ingresen 5 euros por decir algo, y con ese dinero se compra la comida que sea necesaria para los asistentes, de este modo no carga con el gasto una persona o dos, sino que cada uno paga su parte y tienes una pequeña garantia de que se comprometen a asistir.

La otra opcion es que cada uno traiga la comida, es decir, si decimos de hacer barbacoa pues que cada uno traiga una bandeja de carne, o unos la bebida y otros los cubiertos platos y demas, todo es ponerse deacuerdo.

Si se quiere hacer se hace, hay muchas opciones, solo hacen falta ganas.
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Para la comida por ejemplo lo ideal es comprarla entre varios ya que ese dia la mayoria querremos ir en moto y la verdad es que sera mucha cosa para cargarlo entre uno.
La comida la podriamos comprar el dia antes, mirar el presupuesto de los que seguro que vendran y poner un poco mas.
Luego para ese dia cobramos una entrada por persona o algo asi, y si viene mas gente que es seguro pues con el dinero de su entrada se compra mas comida o lo que falte, que eso ya lo veriamos sobre la marcha.
Para mi opinion si lo hacemos asi y sale a pagar 6 euros por persona es suficiente para hacer una buena parrillada y pasarnoslo bien.
La bebida la vendemos alli mismo entre nosotros o si hay algun bar, pues mejor, porque quien quiera se trae la bebida o se la compra en el bar.
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Es buena idea Morilla, si se pone un numero de cuenta y la gente ingresa, podemos comprarla comida con ese presupuesto y comprar la comida para esas personas, luego se quien venga de ultima hora pues puede pagar entrada o bien pues traer mas comida.
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Para organizarlo tienen de ser dos tres o cuatro y la comida sea poner un numero de cuenta, que pongan dinero, o traigan la comida de lo que se trata es que todos coman bien y lo pasen bien.
Ara como bien dices siempre pasa que uno trae un asado y el otro tres salchichas.
Yo propongo poner un margen aproximado a gastar cada uno y si lo quieren comprar entre varios todos juntos pues mejor.
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo propongo 5 euros por personapara la comida y la bebida ya se vera si cogerla en un bar o bien traerla cada uno, el caso es pasarnoslo bien todos juntos, y bueno ygual que habra quien prepare la comida, pues tambien habra quien la reparta.
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Todas las ideas me parecen perefectas, pero yo de verdad me confor.o con poco, en las 24 h cada uno comimos lo k pillamos o llevavamos y pasamos dos dias de puta madre, creo q si se ve dificil de organizaf, sease por falta tiempo, de coordinarnos, etc etc yo tampoko veria tan descavellado llevarns cada uno lo q sea, el plan es exar un buen rato¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Bueno es otra manera de entender una concentracion, yo lo decia pq va a costar ponerse de acuerdo y yo personalmente me keda el tiempo justo y poko puedo organizar, pero kreo q si no es posible organizarse dl plan como tu dices carlos, tendriam q buskar la manera mas faxil, q seria apañarse kada uno, la esencia es estar todo l grupo junto, eso para mi s concentrarse independientemente d lo k komamos... pk tb se hablo de kizas quedarse dos dias plan akampar, tampoko seria descavellado cojer el coxe o las motos e ir a una carniceria a comprar insitu... ami m preocupa mas es lugar dnd iremos, el montmell pinta bueno, zona d acampada, barbacoas, es gratis y esta a mitad d kamino ntre los d barna y tarraco.

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Hombre la verdad es que no podemos comparar las 24h que eso fue una quedada fiestera con esta quedada que mas que nada se trata de juntarnos todos, conocernos y pasar un buen rato.
Y como bien dice Carles, LAS COSAS MEJOR HACERLAS BIEN.
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Si Carlos no lo digo criticando, al revés yo valoro muy positivo lo que tu estas diciendo,y todo organizado sale mucho mejor¡¡ pero todos sabemos que el organizarlo es dificil, pero que poca gente se pueda quedar a dormir no implica el no planearlo y tenerlo presente para que aquellos que si hagamos noche tengamos lugar donde estirar el saco xD, está claro que no todo el mundo lo hará pero habremos gente que si nos apetezca( wisky bajo el brazo), por eso yo decia el hecho de ir al montmell o a otro lugar que nos dejen acampar y hacer todo el jaleo que queramos. A mi si nos organizamos para comprar, me parece perfecto, ingreso el dinero donde haga falta que ese no es el problema, pero creo que tenemos que barajar todas las posibilidades pq yo a las barbacoas tengo 85 km, y es una burrada para ir cargao o para ir y venir. Hablo por mí y espero algo mas intermedio, pero vamos que se decida lo que sea y luego pues ya se valora si se va o no. Porque tambien en la zona de Tarragona tenemos muchisimos sitios de barbacoas y nadie querrá venir hasta aquí, tonce d la manera que se organize me gustaria encontrar algun punto más intermedio, digase Montmell, Barbacoas Mariano o donde sea, pero algo que quede más próximo a todos por si se baja en moto.
Y Carlos tus ideas stan de puta madre y ojalá se hiciese una buena brasa y buena barbacoa, aqui es cuestion de proponer y compartir ideas, no pq uno no la comparta es peor que otra idea, y mens tocayo problemas por organizarse, seria de bobos. Yo lo que digais me parece bien, pero siempre controlando el lugar y que si habemos mas gente q se apunten a quedarse tal como propuso gurio pues que tb tngamos dicho lugar y no tengamos que andar moviendose para acampar... Las risas sean donde sea están aseguradas
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

A ver propongo una cosa, por que carles quiere hacer una quedada entre amigos, que hay mucha gente que le gus taria algo asi, y truji quiere una quedada borrachera, qque tambien hay mucha gente que le gustaria asi, entonces, por que no hacemos una parrillada en sabado, y luego a la noche quien quierA acampar y continuar la fiesta, pues de puta madre.
Entonces quien quiera venir a pasar un dia con buena compañia, buena comida y cerveza perfecto y luego a la noche quien quiera pasarselo bien cn buena bebida y buena compañia pues tambien de puta madre.

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

HABER YO NO ESQ QUIERA NADA, SOLO LEÍ LA PROPUESTA DE GURIO DONDE SE PROPONIA EL QUIZÁS QUEDARSE A DORMIR, NO ESQUE YO QUIERA QUEDADA BORRAXERA, EL LUGAR ME DA IGUAL MIENTRAS QUEDE A MITAD DE CAMINO, LAS PROPUESTAS ME PARECEN PEFECTAS TODAS( ESCRIBO EN MAYUSCULA QUE SA JODIO EL TECLAO DEL CURRO) XD
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

YO CREO QUE SERIA IDEAL JUNTAR LAS DOS PROPUESTAS, COMER ASADO Y LUEGO ACAMPAR.
Hay que entender que en el grupo hay gente joven, gente con familia e hijos en casa y gente mayor, entonces una propuesta que se adapte a todo el mundo, es juntar las dos cosas y pasarnoslo todos bien.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Bueno chic@s, haciendo mapas de equidistancias, la zona por decir de alguna manera centrica seria entre Alt penedès/Anoia, tierra de viñas :)
Ahi van algunos ejemplos:



EJ.1 VILOVí DEL PENEDÈS (distancia aprox)
*Area Metrop. BCN: 60 km
*Area Tarragona/reus: 70 km
*Area Vallés: 60 km
*Area Bages (Manresa): 50 km
*Garraf/Baix penedes: 30 km
*Maresme: 95 km


EJ.2 SANT JAUME DOLMENYS (distancia aprox)
*Area Metrop. BCN: 70 km
*Area Tarragona/reus: 45 km
*Area Vallés: 70 km
*Area Bages (Manresa): 75 km
*Garraf/Baix penedes: 20 km
*Maresme: 100 km


EJ.3 PONTONS (distancia aprox)
*Area Metrop. BCN: 80 km
*Area Tarragona/reus: 55 km
*Area Vallés: 75 km
*Area Bages (Manresa): 65 km
*Garraf/Baix penedes: 30 km
*Maresme: 100 km


PD. Esto es para ilustrar un poco la zona si os gusta.
NO ES IMPEPINABLE NI DEFINITIVO.
Se puede hacer mas al norte, sur, este u oeste.
A partir de aqui, supongo que seria buscar que cosas interesantes cercanas hay, para visitar, estar, comer, que tipo de evento montamos, ruta, etc...


¡¡¡Comenten y aporten ideas!!! :bueno: :bueno: :bueno:
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

https://maps.google.es/maps/ms?msid=204828243478326819179.0004e8ed16438d845a80e&msa=0&ll=41.395355,1.842957&spn=0.934377,2.113495

SANT JOAN DE MEDIONA

*Area Metrop. BCN: 70 km
*Area Tarragona/reus: 70 km
*Area Vallés: 70 km
*Area Bages (Manresa): 50 km
*Garraf/Baix penedes: 40 km
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

ufff como mola el tema sigue adelante, ahora tengo tiempo y dias libres, y la economia... algo se me ocurrira...
Demomento lo que se a propuesto me mola.
 

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Bueno, yo como he dicho me da lo mismo donde sea, iré igualmente salgan los km que salgan.
Por otro lado, creo que no hay que darle tanta importancia a los km, seamos un poco flexibles que no nos vendrá de 20km y al final lo que cuenta es que lo pasemos bien! Un saludo!!
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Yo iré a donde sea, lo importante para mí es juntarme con los amigos, por lo demás me da todo lo mismo, al fin y al cabo la ruta la disfrutamos cada uno para si mismo, compartiendo el momento con los que te acompañan, a unos les gusta ir rápido a otros ir más despacio, pero cada cual lo disfruta a su manera, así que si se hace y puedo iré.Vsssssssssssss
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Este sitio me parece muy bien, y hagamos lo que hagamos la cuestion es juntarnos todos, pero sin mariconadas ehh.
[hr]
Por cierto hay que poner una fecha
 

Arriba