¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


OscarRKV

Member
Que os parece una ruta que pase por la carretera de aras-viana? Tu puntoverde no se si la has hecho,pero un dia les lleve a jesus y marcos por ahi,y la verdad es que es un final cojonudo. Podiqmos hacer una super ruta que haga mataburros y esa carretera y ya lo petamos,jeje. A ver si se me ocurre la ruta y os cuento.

Y ya de paso, a ver si se apunta alguien mas,que parece que damos miedo
 

OscarRKV

Member
Bueno, he mirado un poco la ruta, y como dije, estaría bien pasar por mataburros (viana-torres del rio) y por la carretera de Aras. Os dejo la imagen de la ruta en concreto. Se abre el turno de ruegos y preguntas
[attachment=880]
 

txarlygj

New Member
hola y soy de vitoria si pasais cerca yo me apunto y sino la proxima si la haceis por aqui ya que no tengo a nadie con quien ir arutear y es aburrido solo
 

mustone

New Member
Si os subís hacia Vitoria un día yo me animo!!

Bueno, no hace falta que sea hasta Vitoria, pero ya me entendéis!
 

txarlygj

New Member
mustone dijo:
Si os subís hacia Vitoria un día yo me animo!!

Bueno, no hace falta que sea hasta Vitoria, pero ya me entendéis!


si te apetece podemos quedar algun dia en un stio intemedio y rutear ya me diras que te parece la idea:mola:
 

OscarRKV

Member
Pues la verdad es que un día de estos hay que hacer una escapadita a Vitoria, y si se apunta mustone ya seríamos tres Rkv cada una de un color.

A mi me apetecía alguna vez visitar con la moto la carretera del embalse Ullibarri-Gamboa y el parque natural Izki (al sur de Vitoria), esas dos zonas tienen carreteras que prometen
 

marcos125

New Member
Yo me apunto este domingo a esa rutilla que luego voy a estar dos semanas de vacaciones y no voy a poder coger la motillo por lo menos para irme con buen sabor de goma jeje
 

OscarRKV

Member
Bueno, me ha surgido una cosilla este finde. Me han invitado a ir a Vinuesa este sábado, y cabe la posibilidad de que me quede a dormir allí. Supongo que esta tarde lo tendré claro, así que avisaré con tiempo. Si no esta tarde, mañana seguro que aviso.
A los compañeros de Vitoria y Bilbao, ya sabeis que cuantos más mejor, así que cuando podamos hacemos una rutilla por esa zona.

Marcos, este finde Jesús no puede, verdad?
Lo dicho, aviso con tiempo.
 

puntoverde

Member
oscar y sus planes de ultima hora....:birra::birra:

marcos si quieres quedamos los 2 y hacemos una ruta mas sencilla y asi pasamos la mañana
 

marcos125

New Member
Pues lo siento mucho pero yo no voy a poder quedar con vosotros este fin de semana porque habia quedado ya pero no me acorde hasta hoy jesus no se si podra yo ya le he avisado pero no me ha contestado de momento. Otra vez sera si no vendo antes la moto jeje
 

OscarRKV

Member
al final no puedo chicos!! lo pasamos a más adelante. A ver ahora que hace buen tiempo y no pega solana
 

txarlygj

New Member
puntoverde dijo:
habra que preparar un dia entero por vitoria..asi nos juntamos mas gente..
cuando querais preparamos una por vitoria y nos pegamos una ruta muy chula por lo pantanos.
saludosssssss
 

madmax

New Member
muy buenas, el dia martes me entregan mi keeway RKV y espero poder dar una vueltecilla con vosotros muy pronto....aunque con los san fermines casi encima lo veo un poco dificil hasta despues de fiestas...
 

puntoverde

Member
otra keeway mas....las regalan con los yogures??jaja es broma...pues aver cuando kedamos y acemos una salida...yo en sanfer tambien estoy ocupado..
 

madmax

New Member
ahora las regalan en el eroski reuniendo 40 sellos y 8,99€.... pues haber cuando quedamos para rutear un poco y hecharnos unas cañitas...saludos
 

OscarRKV

Member
Si no se pone nada de por medio, me gustaría hacer la ruta que propuse la semana pasada o pasarnos por vitoria, una de esas dos. Parece que no aparece la imagen así que volveré a crear la ruta de nuevo y la cuelgo en un rato.
 

txarlygj

New Member
si es por vitoria contar con migo y os puedo ayudar a montar la ruta y buscar algun sitio para comer.
¿ y que dia seria la quedada?
 

Arriba