¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


puntoverde

Member
hola chavales...al final no voy a poder ir...e pillado un resfriado de los que te dejan tirado en la cama y no toy como pa ir con la moto...la verdad es k tenia muchas ganas..pero va a ser k no..

aver si me recupero pal proximo domingo y voy al dia nacional de la moto de logroño..
 

OscarRKV

Member
Ya que la ruta la has preparado tu, haga buen tiempo o no, no la haremos si no estás. Mañana no se qué tiempo hará, así que puede que no salgan mañana más que los caracoles, jejeje
 

marcos125

New Member
Lo primero puntoverde espero que te recuperes pronto y con buen tiempo haremos la ruta de estella.

Por otra parte oscar cuenta con migo tendremos que concretar hora y voy a dar aviso a los de las custom haber si se animan.

Por cierto yo prefiero ruta larga total ya que estamos .... Pos eso concretemos hora

Te parece las 10:45 11:00 en la gasolinera de las gaunas??
 

OscarRKV

Member
Has avisado a los de las custom?? sé que es muy tarde para contestar, pero si os animáis podemos hacer alguna ruta por el norte, ya que hacia el sur parece que va a hacer malo de narices.
Prefiero quedar más pronto que tarde, hará más frío, pero yo hacia las 13:30 / 14:00 he quedado para comer. Me parece que las 10:00 o las 10:30 será buena hora, contando con que alguien llegará algo tarde y eso, entre que salimos...
Ojalá se apunten los de las custom, que se me ponen los dientes largos al pensarlo.
Más tarde entraré a ver si has podido contestar. Nos vemos en Las Gaunas
 

OscarRKV

Member
Pero a las 10 o a las 10:30?
Y otra cosa, a "los de las custom" (se les va a quedar ese nombre) les avisas ahora o les avisa mañana, porque mañana igual ni te hacen caso, jeje
a las 10:30 en las gaunas, para salir seguro antes de las 11
 

marcos125

New Member
Vale como tarde a las 10:30 en gasolinera ya he avisado a jesus que es uno con custom y seguramente venga y mi hermano todavia estoi esperando contestacion
 

OscarRKV

Member
Pues ahora que lo dices, no hemos hecho ninguna foto!! vaya cabeza la nuestra.
Ha venido un chico (jesús) con una daelim daystar muy chula. Decía que no había ido nunca de ruta con la moto y que le daba un poco de miedo y eso, pero al final se ha soltado un poco.

Hemos hecho una ruta desde logroño, hacia oión,yécora, meano, dernedo, cabredo, aguilar de codés, aras, viana y vuelta pa` logroño. Una rutilla de no más de dos horitas, con parada a tomar algo en campezo (Kanpezu). Muy bien la verdad.

A ver si en unas semanas nos hacemos la rutilla que propusiste, que tiene que estar chula. (a ver si el tiempo y el dinerito nos acompañan)
 

OscarRKV

Member
Este domingo en logroño es el día nacional de la moto, los horarios, localización y demás está escrito aqui, yo voy fijo pero, quien se apunta???
 

OscarRKV

Member
bueno chavales,vamos a ver si preparamos una salidita a la zona de estella,esa que preparo puntoverde hace una semana. a ver cuanta gente conseguimos chavalessss
 

puntoverde

Member
bueno yo me apunto..pero en la ruta quitamos tafalla y depende del tiempo que tengamos os llevare por unas curvitas que descubri el otro dia al lado de mi casa..
 

puntoverde

Member
bueno el domingo saldremos de ruta...el que se quiera pasar estaremos entre las 10:30 y 10:45 en la gasolinera del circuito de los arcos..

venga cuantos mas mejor..
 

OscarRKV

Member
Y antes de eso, a las 10 de la mañana en la gasolinera de las gaunas de logroño, para ir hacia los arcos
 

puntoverde

Member
el final de la ruta ablando de lo "palito"que yo iva,y de algun sustito de la custom

haber si vamos kedando mas gente al grupo y voy aprendiendo a no ir tan "palito"....:grr::piedras:
 

Arriba