¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


OscarRKV

Member
Buenas, Tengo una Keeway Rkv 125 y resido en Logroño, si alguien se anima a hacer alguna ruta por La Rioja, Navarra o País Vasco, que comente.

Iré mirando de vez en cuando a ver si hay alguien, porque no parece haber mucha gente por estos lares o estan escondidos :terro:, pero ahora que llega el buen tiempo... a ver si nos animamos

Nos vemos en la carretera
V`sss
 

puntoverde

Member
ola oscar...aki uno de navarra deseando dar unas vueltas con alguien con una duke 125 ...yo vivo en estella...aver si kedamos aora k por fin hace buen tiempo...
 

OscarRKV

Member
Pues hacia la estrella ya he hecho algunas rutillas, desde logroño a Irache, la zona de "mataburros" desde Viana es una de mis referidas. A ver si nos juntamos unos pocos y salimos alguna vez a dar una vueltilla. Aqui ya parece que llega el calor, así que a ver si alguien se anima.
 

marcos125

New Member
Hola a todos me acabo de incorporar al foro y con ganas de hacer alguna salida. Tambien tengo una keeway rkv pero no se que limite de kilomtros se puede hacer con estas motillos asi que espero que me orienteis un pokillo y haber si quedamos por cierto soy de logroño. Nos vemos
 

OscarRKV

Member
Creo que los moderadores te pedirán que primero te presentes aqui: http://www.foro125.com/forum-5.html
Y ya de paso pongas algun dato sobre ti y sobre tu moto.
Si te interesa lo de quedar para dar unas vueltillas... solo tienes que decirlo, que parece que de logroño no hay mucho, pero si que hay gente cerca como el compañero de estella puntoverde. Yo igual esta tarde o si no mañana, me iré a dar un garbeo que ya tengo ganas, si alguien se apunta...
 

puntoverde

Member
yo hoy e salido con gente de pamplona...pero ni los e olido...todas "rr" de 750 y un par de 1000...haber si kedamos los tres o los que se animen a venir
 

marcos125

New Member
igual es un poco tarde pero si quereis podiamos quedar mañana por la mañana para rutear un poco, que os parece?? podiamos ir oscar y yo a estella y quedar con puntoverde alli o como vosotros veais
 

marcos125

New Member
de todas formas mañana domingo estare en la gasolinera de las gaunas de logroño sobre las 11.00 -11.15 para dar una vuelta si apetece ahi estare
 

OscarRKV

Member
alli estaré, a ver si nos juntamos los tres al final, y si no otro día será, que ahora que llega el calor, seguro que nos juntamos
 

OscarRKV

Member
Al final ya hemos quedado por primera vez. Marcos y yo hemos hecho una ruta facilita desde logroño hacia los cameros, vuelta al rasillo y parada en la venta de piqueras, unos 180 km en total.

A ver si hacemos más como ésta ahora que llega el calorcito y el sol, otro día hacia estella y así nos encontramos más gente

V´ss
 

marcos125

New Member
La verdad es que estuvo bastante bien la escapadita que hicimos oscar y yo haber si la siguiente la hacemos hacia estella y nos juntamos alguno mas.
 

marcos125

New Member
siento avisar tan tarde pero no estaba seguro de poder salir el domingo.
tengo pensado ir a los arcos a hacer unas curvitas por "mataburros" estare por alli hasta la 13:00 mas o menos
ya se que tu oscar no puedes este finde pero puntoverde igual si a si que si alguien puede nos vemos por alli
 

puntoverde

Member
ya lo siento marcos..pero no estaba en casa..estaba de casa rural y no vi el mensaje...aber si organizamos otra salida cuando haga sol..
 

marcos125

New Member
Bueno podriamos preparar alguna ruta para este domingo como lo veis?? No se leon dormido o alguna rutilla maja por estella bueno lo vamos comentando vale saludos
 

puntoverde

Member
la verdad esk e mirado el tiempo y da lluvia por estella to el funde...

yo kiero hacer una ruta por estella pero cuando haga mejor tiempo...kiero hacer salir del circuito de los arcos ,sesma,allo,lerin,larraga,tafalla,artajona,mendigorria,puente,estella y vuelta al circuito..

no se como poner el plano de la ruta...pero se k dura unas 2:45 horas..200 y pico kilómetros..haber cuando la puedo hacer..
 

OscarRKV

Member
Cuelgo las fotos de la ruta Logroño Valdezcaray que hicimos el pasado domingo 19 de Mayo
[hr]
Y el resto de las fotos...
 

OscarRKV

Member
puntoverde dijo:
la verdad esk e mirado el tiempo y da lluvia por estella to el funde...

yo kiero hacer una ruta por estella pero cuando haga mejor tiempo...kiero hacer salir del circuito de los arcos ,sesma,allo,lerin,larraga,tafalla,artajona,mendigorria,puente,estella y vuelta al circuito..

no se como poner el plano de la ruta...pero se k dura unas 2:45 horas..200 y pico kilómetros..haber cuando la puedo hacer..





He estado mirando la ruta, y sin pasar por los centros de pueblos, la ruta dura 2h y 4min, con 126 km de recorrido.
Además he mirado cómo sería eliminando algún destino, y sin Tafalla y Artajona salen 1h 37min con 100 km de recorrido
Otra opción sería eliminar Sesma y pasar por todos los demás, son 1h 54min, 117 km de recorrido.

He estado mirando el tiempo y por la zona entre estella y tafalla sale sin lluvias el domingo, asi que si os animáis...

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=NA-1110&daddr=NA-666+to:NA-122+to:NA-601+to:NA-132+to:NA-6030+to:NA-601+to:NA-1110+to:NA-1110+to:NA-1110&geocode=Fa6NiQIdMcve_w%3BFaA9iAIdaRDg_w%3BFW9oiQIdQy7h_w%3BFVVEiAIdUPnh_w%3BFbfpiAId3ifm_w%3BFVD7iQIdnovk_w%3BFfoMiwIdyx_k_w%3BFQ0FiwIdXi_h_w%3BFeajigIda3Dg_w%3BFRGciQIdReDe_w&aq=&sll=42.539422,-1.961746&sspn=0.320759,0.727158&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&ie=UTF8&ll=42.539422,-1.961746&spn=0.320759,0.727158&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=NA-1110&daddr=NA-666+to:NA-122+to:NA-601+to:NA-132+to:NA-6030+to:NA-601+to:NA-1110+to:NA-1110+to:NA-1110&geocode=Fa6NiQIdMcve_w%3BFaA9iAIdaRDg_w%3BFW9oiQIdQy7h_w%3BFVVEiAIdUPnh_w%3BFbfpiAId3ifm_w%3BFVD7iQIdnovk_w%3BFfoMiwIdyx_k_w%3BFQ0FiwIdXi_h_w%3BFeajigIda3Dg_w%3BFRGciQIdReDe_w&aq=&sll=42.539422,-1.961746&sspn=0.320759,0.727158&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&ie=UTF8&ll=42.539422,-1.961746&spn=0.320759,0.727158" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Por cierto marcos, esta sería una buen oportunidad para llamar a los cusmtomeros, es una ruta suave entre pueblos, jeje

V´ss
 

puntoverde

Member
hombre el tafalla artajona lo e puesto por k son curvas cerradas y esta chulo ese cacho...pero se puede acorar por donde queráis...

la verdad es k lleva lloviendo toa la semana pero si sale bueno yo voy
 

Arriba