¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


puntoverde

Member
para el k le pueda interesar emos kedado en la gasolinera de las gaunas a las 11 el sábado..

lordxgrade nosotros podemos quedar en estella e ir juntos...podemos kedar a las 10:15 en la gasolinera del area 99
 

OscarRKV

Member
Si, el sábado.

Por cierto, desde donde quedamos en logroño hasta Nalda (donde es la concentración) son pocos km, no se si son 10 o así.

Nos vemos el sábado
V´sss
 

OscarRKV

Member
Bueno chavales, hay que ir pensando en desempolvar las monturas que estamos ya a medio camino de la primavera, jeje. Poco a poco no tenemos que ir animando a preparar salidas y ver si tenemos gente nueva para este año. A ver si nos juntamos unos cuantos más.
Nos vemos
 

puntoverde

Member
yo esta semana are la puesta en marcha después del invierno...engrase de cadena,ruedas, limpieza...

así que pronto a la carretera
 

andresartre

New Member
Hola riojanos (y navarros jeje). Yo me apunto en cuanto salgáis algún día!!! Tengo ahora mismo la moto en el taller, pero en cuanto haga un poco bueno contad conmigo!! Intentaré mirar esto más a menudo. Saludos
 

CeBR

New Member
Buenas a todos!! Soy de Logroño y también me apunto a algún ruteo en cuanto digais!... Hay ganas de buenas rutas al sol!, asique habrá que ponerse a ello!!! ;)
Vsssss!
 

OscarRKV

Member
Muy buenas!! A ver si nos animamos un poco ya, en invierno, no salimos tanto y si salimos seguramente sea por separado, cada uno a su bola. Al final nos vamos a juntar unos cuantos en el grupo, eh.

A ver, de momento, yo contacto con un colega de vez en cuando a ver si ser apunta a hacer rutillas, pero no consigo sacarlo de la madriguera. y además hay otro que suele quedar con nosotros pero que no está en el foro, lo que sumaríamos 5. Por lo general solemos ser tres (uno ya tiene un bicho importante y supongo que tarde o temprano dejará de salir con nosotros, sniff)

Ahora si vosotros dos os apuntáis, ya esto va cogiendo forma.

Quizás sea buena idea proponer una fecha para quedar todos los que se interesen. Es muy pronto el domingo de la semana que viene? Por mi quedábamos mañana pero eso si que será demasiado.

Bueno, id contestando y proponed ideas para la ruta (teniendo en cuenta que somos de la rioja y de navarra) Yo propongo hacer una ruta que me gusta mucho:
viana - torres del río - aguilar de codés - aras - viana
Los de logroño salimos juntos y nos juntamos con los navarros en torres del río, esta ruta hace que podamos dar la misma vuelta todos, recogiendo y dejando compañeros
Esta es la ruta
[hr]
De todas formas, yo por mi saldría mañana a dar una vuelta también, si alguien se apunta, por mi encantado
 

CeBR

New Member
A mi me parece buena ruta la que propone OscarRKV... Por mi parte me apuntaría el Domingo de la semana que viene sin problema! Además, así damos unos días de margen para que se vayan apuntando más! :D
 

andresartre

New Member
Hoy hubiese estado de lujo, vaya día... Me parece genial lo del domingo que viene. He estado mirando el tiempo y dan nublado y unos 15ºC. Vamos concretando estos días. Un saludo
 

puntoverde

Member
hoy era el dia ideal...vuelta corta y pa casa...

yo el domingo que viene todavía no se si podré..tengo cosas que hacer..aver si las puedo adelantar y nos conocemos
 

afectado

New Member
aprovecho para presentarme , soy afectado de Logroño pero casi Navarro, busco peña para rutear de ambas zonas , si alguno se anima tenemos un grupo en WERIDE llamado Moteros 125, 250, 350 cc Norte España especializado en la zona norte y de bajas cilindradas .
 

OscarRKV

Member
Pues ese grupo podíais apuntaros a lo del domingo que viene. cuantos más mejor, ya sabes. Lo de que haga grados o nublado no importa, el caso es dar una vuelta y pasarlo bien.
A lo largo de esta semana iremos quedando
V´ss
 

afectado

New Member
te deje un privado . el domingo hara bueno eso dice internet unos 20 grados .¿ a que hora salis ?


OscarRKV dijo:
Pues ese grupo podíais apuntaros a lo del domingo que viene. cuantos más mejor, ya sabes. Lo de que haga grados o nublado no importa, el caso es dar una vuelta y pasarlo bien.
A lo largo de esta semana iremos quedando
V´ss
 

OscarRKV

Member
Solemos quedar sobre las 9-10 en la gasolinera de Las Gaunas (donde se hinchan las ruedas), más tarde no porque se hace tarde y antes evidentemente tampoco, que algunos tienen que venir de lejos. La gente cuando sale de ruta luego vamos a comer a casa, que tampoco estamos para tirar cohetes, jajaj.
 

OscarRKV

Member
yo creo que como la ruta es corta, podemos quedar a las 10 en la gasolinera de las gaunas y 30-35 minutos en torres del rio, que en una hora como mucho hacemos la ruta tranquilamente. Con paradas y demás estaremos de vuelta en casa sobre las 12.

Por lo visto estamos montando un buen grupo para la ruta, a ver si al final vamos a cortar las carreteras, jajajaj
En WeRide estamos montando un grupo grande para el que quiera entrar. Se llama moteros 125,250,350 c.c. Norte España

Arriba las 125cc!!
 

CeBR

New Member
Sí que podemos formar buena caravana!!!... Entonces a las 10:00 en las Gaunas, perfecto!! El tiempo parece que tocará bueno... vamos que nos vamosssss!!! :mola:

Vssss!!!
 

Arriba