Zontes u125


Ruben2005

New Member
Buenas señores soy nuevo en este foro y me preguntaba si la ZONTES u125 es una buena opción,voy a tener en menos de 1 mes el carnet 125 y soy nuevo en este tipo de motos he buscado KTM,Yamaha pero la que más me entró fue la duke 125 pero la veo muy excesiva de billetes,estuve hechandole un vistazo a la ZONTES y la verdad que me ha entrado en los ojos muy bien si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería cabe recalcar que no soy como por así decirlo un niñatillo que quema las motos tengo el carnet de 49 con una Aprilia RS 50 y me gusta mucho cuidarlas un saludo ✌
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas señores soy nuevo en este foro y me preguntaba si la ZONTES u125 es una buena opción,voy a tener en menos de 1 mes el carnet 125 y soy nuevo en este tipo de motos he buscado KTM,Yamaha pero la que más me entró fue la duke 125 pero la veo muy excesiva de billetes,estuve hechandole un vistazo a la ZONTES y la verdad que me ha entrado en los ojos muy bien si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería cabe recalcar que no soy como por así decirlo un niñatillo que quema las motos tengo el carnet de 49 con una Aprilia RS 50 y me gusta mucho cuidarlas un saludo ✌
Bienvenido al foro! :mola:
La Zontes es muy buena opción calidad/precio peses a ser china, tiene unos buenos acabados, tanto por estética como de motor que es con refrigeración líquida y eso ayuda a parte de los CV que están bastante bien para ser una 125. Con ella podrás aprender, disfrutar y coger práctica a la hora de sacarte el A2 si en un futuro tienes esa intención ;)
Un saludo desde Barcelona!
 

Ruben2005

New Member
Mi idea es sacarme el de 125 ahora y comprar una moto bonita como cualquier chaval de 16 año querria y luego de eso sacarme el del coche. Aguantare 2 añitos más con la ZONTES y con 20 años me iré a por el A2, muchas gracias y agradezco mucho tu opinión✌
 

Mikke

Member
Comprala si te gusta. De las chinas es la que mejor pinta tiene y por relación precio calidad creo que está de lujo y muy bien equipada.
 

Bello

New Member
Yo la he comprado hace un mes por puro capricho. Tengo varias motos, incluida una ktm de mas cilindrada, pero probé la U125 de un colega y me pareció muy divertida para ciudad e incluso algunas rutas por secundarias, etc. Cuestón de gustos y opiniones por supuesto, pero para mí por ese precio me parece dificil encontrar algunas de sus prestaciones, incluido el embrague antirrebote.
 

deiotarus

Well-Known Member
Recientemente, he probado (en parado) las tres "camperas": la U1-125, la G1-125 y la T2-300. De todas ellas, la más alta, y en mi criterio, menos cómoda es la G1, también llamada scrambler. La U1 me pareció con una ergonomía muy conseguida, agresiva, llegas bien al suelo con 1,70 con ambos pies, muy cerca de la rueda delantera, todo a mano, muy manejable y con unos acabados y equipamientos sorprendentes para sus 3.300 euros. La T2-300 también me pareció muy buena opción, llegaba bien al suelo, pero ya más aparatosa, voluminosa y algo más pesada, siendo muy interesante para los que tengan el A2, o para los A que quieran una moto polivalente y económica.

De las tres, en mi criterio, y tengo el A desde hace muchos años, me pillaba la U1-125. Evidentemente no es una moto para correr, pero la veo ideal para los recorridos que yo hago por secundarias, terciarias, caminos y zonas de poco tráfico, obviando totalmente las atestadas y aburridas autovías y las nacionales de alta densidad de tráfico... Y de ciudad, mejor no hablar...

 

Arriba