Zontes G1 125 X


CristianStal

New Member
Hola! Os presento mi primera moto , llevaba bastante tiempo intentando sacarme el A2 y entre problemas familiares y demás , nunca empezaba, este año ya fui a sacarlo si o si, pero entre que llevo esperando 5meses para empezar la PRIMERA práctica y que la autoescuela me ha dicho que hay 5 meses de espera para presentarse a examen, pues me he dado el capricho antes de tiempo.

Bien, el motivo de porqué este modelo Chino ha sido porque es PRECIOSA y en persona más, para mi la. 125 mas bonita, parece una 300 o mas, y despues por sus extras incluidos que muchas motos de mas de 10.000 no los inlcuye, y obviamentr su precio del cual junto con Maleta y llantas de radio me salió por 3350€.

Llevo 4 dias con ella y el motivo de este hilo aparte de presentar la moto es la de ver que tal moto és, como se comporta con el paso de los kms, si los recambios serán un dolor de cabeza conseguirlos etc... Vaya, desmentir o afirmar lo que se escucha o se venía escuchando de las marcas chinas, en este caso de Zontes en particular.

Voy a dar mi primera impresion despues de 250 kms rodados en 2 dias, lo primero Soy novato y es mi primera moto. No voy a entrar en especificaciónes tecnicas de la moto si no en lo práctico.

De momento la moto va muy muy suave, super comoda y en 250km recorridos no ha gastado ni la mitad de los 15 euros que le puse al salir del concesionario ( su deposito es de 20litros) , mi pareja que tiene menos luces que yo , se animó a hacer unos 120 km conmigo y según su opinión como paquete y eso que ella no es pequeña, es que iba realmente comoda, 0 pegas.
Frena muy bien y tiene un sonido muy bonito para ser una 125, de momento la única pega pero que lo veo algo lógico, es que los retrovisores a partir de unos 80km/h comienzan a vibrar y no se ve del todo bien.

Por otra parte la moto está en rodaje y al no poder pasar de 5.500 rpm al ser una 125 su velocidad se ve muy capada y no he podido comprobar que tal va estirando marchas.

En fin de momento encantado con mi juguete, veremos en un futuro si sigo opinando lo mismo y vamos conociendo esta Marca para bien o mal. Mi versión es la de Radios y el color es el amarillo fluor que me flipa, es mucho mas bonito en persona que en foto.

P. D: Soy de Cataluña concretamente Pineda de Mar, no conozco a nadie por la zona para hacer futuras rutillas y si alguien está interesado ya sabe , aquí estoy!!
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido al mundillo, no es comun ver una intro tan completa en detalles, pero no subir la fotuca.... :(
 

Mikke

Member
Yo precisamente he visto hoy por primera vez en vivo y me ha dejado impresionado. Había visto mucha información de la moto, pruebas, videopruebas, fotos y en vivo es espectacular, parece mucho más moto. Sabía que la relación calidad precio era muy buena pero la he estado observando en detalle y tocando y tiene mucha calidad y está todo lo que se ve por lo menos bastante bien acabado. Yo la he visto en amarillo Lima y es preciosa. He estado hablando con el dueño y lleva dos meses con ella y está encantado. Tan solo le ha dado el dichoso problemilla del testigo de motor que se enciende y ya se lo han solucionado. Si antes me gustaba la moto hoy definitivamente me he enamorado de ella.
 

Mikke

Member
Es guapísima de verdad esta G1. Tiene un punto neoclásico moderno que mola mucho. Insisto la negra está guapa pero la amarillo Lima en vivo es espectacular.
 

Ne0_14

Member
Aquí otro que se ha pillado la misma! esperando que me la traigan para disfrutarla!
Que envidia compañero. Me encanta esa moto e intente ir a verla pero está agotada en todos lados, me dijo el comercial que ha sido un boom de ventas brutal. Me dijeron que plazo de entrega diciembre siendo optimistas. Por curiosidad.¿qué plazo te dieron?
 

Oze8ball

New Member
Que envidia compañero. Me encanta esa moto e intente ir a verla pero está agotada en todos lados, me dijo el comercial que ha sido un boom de ventas brutal. Me dijeron que plazo de entrega diciembre siendo optimistas. Por curiosidad.¿qué plazo te dieron?
Pues me comentaron que principios o mediados de diciembre seguramente.
Es cierto que en otro sitio que pregunte me dieron la misma fecha pero me comentaron que las tenian casi todas reservadas ya y por eso finalmente la reserve en otro distribuidor. A ver al final cuando llega.
 

Arriba