Muy buenas gente! Actualizo un poco el tema...me hubiese gustado hacerlo con un motovlog pero aun no me mandan la maldita cámara nueva...
En primer lugar comentaros que ya me han llegado el protector para el deposito y las cintas adhesivas para las ruedas...esta noche cuando llegue a casa actualizo el post con las fotos para que las podáis ver y opinéis...y este finde con luz me pondré al lio!
En cuanto al sonido de los frenos que comentaba en el primer vídeo y en los primeros post ha cesado por completo... así que imagino que era debido a que la moto estaba nueva y había que hacer ese primer desgaste...
Ahora vienen mis preguntas...la primera es en relación a la palanca de aire,en estos días tan fríos me cuesta bastante arrancar la moto y calentarla...bien mi pregunta es si es malo circular los primeros kilometros con el aire abierto...de mi casa al trabajo tengo unos 6 km por ciudad y si cierro el aire nada más subirme en la moto se nota que esta muy fría y pierde fuerza con "facilidad" . En cambio si circulo durante unos 3 km con el aire abierto se nota que la moto va mejor y luego lo cierro y los últimos 4 km los hace sin problemas.Tengo miedo a que eso pueda afectar al rodaje y por eso os pido opinión y consejos...
Mi siguiente pregunta...es para que sirven los fuelles! he estado mirando accesorios para la moto y es uno de los que vi...quiero saber si tienen alguna función o es simplemente estético.
Bueno gente muchas gracias por leeros esto y gracias de antemano por echarme un cable.
Un saludo!!!