serakkkk
Member
Bueno...yo creo que el tema tiene que ir por ahi..aunque no sea el mismo sonido es la misma sensación de rascado en el freno delantero y un ruido de hierro con hierro en el trasero... supongo que el sonido puede variar en función de las pastillas,de la fuerza de frenada...de si están mojadas...Johan88 dijo:Si, crema de cobre, pasta de cobre, grasa de cobre... Lo llaman de mil maneras jaja.
No se como irá, no estaría muy seguro de meter nada que me pudiera modificar la frenada, no se como será.
Las galfer no supe encontrarlas para mi moto, encontré las EBC, las típicas de origen, y las Brembo, y todo que parece mentira, las Brembo me salieron algunos euros más baratas que las demás, por lo que me decante por las Brembo.
El sonido que hace es como si rascar hierro con hierro, da la sensación de que vas sin pastillas, lo primero que hice fue desmontarlas y pasarle papel de lija, por si fuera del tiempo parada y estuviesen cristalizadas, pero no mejoró.
En su caso al ser nueva dudo que sea esto último.
Saludos!
Edito: Ahora he visto el vídeo desde casa que estaba currando, a mi no me hacía ese mismo ruido, es distinto, si averiguas que es avisa ya que me lo hizo el otro día uno muy parecido todo y que no ha vuelto a hacerlo.
A ver si me paso por un taller y me dan una opinión...
Por cierto..¿algún taller de confianza por Madrid centro o zona Prosperidad,Hortaleza...etc?
Quiero poder ir a un taller y tener confianza con el mecánico y que me recomiende sin querer sacarme todo el dinero...
Saludooos compis!