A lo mejor es que unos oxford o similar demandan mucha potencia. Yo calcule la resistencia que quería, y a la primera acerté con la longitud y sección adecuadas del hilo de nicrom, de tal forma que no necesito regulador de potencia.
Sobre las bombillas, si que se ahorra. Yo llevo una de posición trasera en led con 32 led smd 5050 que ilumina la matricula al mismo tiempo, y va perfecta. Cambiando también las bombillas de los relojes y posición delantera, pues ahí tienes un ahorro de más de 15w, es decir, la mitad de lo que consumen mis puños caseros. 15 w extra, al menos mi vieja daelim carburada, los asume perfectamente..
Los puños no son perfectos, lo ideal seria unos guantes calefactados, pero eso si que es engorroso, hay que enchufar a la moto, pasar cable por la chaqueta.... De hecho existe, incluso guantes con baterías de litio.....
El que pase frio de verdad, debe buscar buen guante y sotoguante, incluso paraviento.
Para mi que vivo por el sur, mis puños son suficientes, y la prueba de que es un buen invento es que los uso en invierno casi continuamente.
El que sea mañoso y no quiera gastar pasta, se lo monta por 10 o 12 euros, con una instalación perfectamente segura.
Lo interesante es saber los amperios que dan vuestros reguladores, y hacer los cálculos para saber si la moto lo soporta o no.