Migue_Leucocito_Chungo
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Hombre, lo primero que yo me pille una de 125cc porque economicamente, no me sale rentable una electrica para mi, que puede en un par de años si mejoran la autonomia si, al igual que dije que de segunda mano estan asequibles, 6000€ o menos. Obviamente 12k para la autonomia que tienen, no vale la pena en mi caso. El que no haga trayectos largos, si le puede rentar una electrica.Me gusta ademas como maquilla las cosas para explicar lo de las motos electricas @Migue_Leucocito_Chungo , le pasa como a un colega cuando trabajaba en el taller de Villalba que las vendia.
Que te vendia el moro y el oro simplmente como parte de ensalzar la unica parte buena que puede tener una moto electrica: salida y PAR.
Pero claro, como todo hay que saber hacer la comparacion:
Por que se queda cerca de una SBK y direis....buah claro, una SBK. Pero no es tonteria, estamos hablando que la Ego cuesta alrededor de 32mil pavazos. Sabeis que se puede comprar con 32mil sonates eypos? Una Ducati 1299 Superlegera de 215cv y 160kg de peso, es decir, que te pasas a la Ego por la piedra a dos maninas
Entonces volvamos a lo que comenta, volvamos a esa Zero, que es la que ademas vendia mi colega. Version de 11kw, que en realidad dice tener 39cv(?¿?¿?), y que supongo que vale para el A1: 12miiiiiiiiiiil, eeeeeeeeeuroooooooos(entonacion de loteria de navidad)
Por 12mil euros me pillo una BMW S1000RR de segunda zarpa 2012, o por los 6 que dices que estan de segunda mano una R1 2003(que no) o una RSV2(que si) o millones de cosas.
O reducen esos costes, o dejando de lado la satisfaccion de conduccion, es que no tienen sentido en venta de prestaciones. Esta bien para ahorrar y ser ecologicos, o si tienes para un Tesla y no te van las curvas, pues para un Tesla que si corre mas. Pero las motos? Que no me vendan la Kwasaki XD
Por cierto, en cuanto se queda la EGO de velocidad maxima? Sin buscar mucho por internet arroja 240km/H(algo mas corre la R6 de 2500€). Sabiendo que la curva de PAR de un electrico va del maximo al minimo, supongo que le costara mas que de 0 a 100 pasar de 200 a 240 y ahi es donde aun te faltan entre 3 y 4 marchas a segun que 1000 XDDD
Si ahora la argumentacion es: si pero a la de 11kw le metes una power bank y no se cuantas hostias mas y obviamos los 11kw por ley (que supongo que ya se obvian en la primera opcion) entonces tienes una de de 59cv que pesa 205kg(la delicia de las curvas, vaya) y que cuesta 16000 pavazos, lo mismo que una R6 modelo 2017 de concesionario.
Y disculpame, se parece mas esa R6 a la 1299 Superlegera que la Zero 11kw+powebank a la Ego.
Tampoco estoy diciendo que sea la mas rapida, ni mucho menos, pero para llevarla con el B, que es el tema, puede salirte mas rentable ya que puedes tener una moto mas decente tanto en velocidad maxima como aceleracion. Pero claro, todo esto depende de muchas variantes de cada usuario. Creo que de lo que escribi no entendiste bien casi nada o yo me explique mal.
Pero bueno, ya sabia yo que alguna vendria con antorchas.
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