Haber yo tengo un dilema bastante gordo con las motos al grano, hace poco me saqué el carnet A2 sin tener ningún tipo de experiencia en moto, el caso es que e estado trabajando este verano para comprarme una buena moto. Lo primero no quiero malgastar mi dinero comprándome una moto, entonces quiero algo que me sirva si no es para todo casi para todo, entonces pensé en la z900 una moto muy polivalente que se puede limitar y empezar en el mundo de las motos con ella. Que pasa que mido 1,80 y peso 60 kg y tengo 20 años, vaya que soy delgadito y hablando con mi padre del tema ha llegado a la conclusión de que es una moto muy grande para empezar, yo sigo pensando que podría empezar en este mundo con la z900 pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el peso, la moto pesa 210kg y no termino de pensar que igual es mucho para mi, tambien cabe decir que la llevaría limitada a 45cv de la potencia del A2, también me la compraría de segunda mano por unos 6500/7000 euros. No se que pensáis vosotros si es mucha moto, si igual no es tan locura como yo pienso. Yo definitivamente creo que tengo bastante cabeza para llevarla y que con un poco de tiempo me acostumbraría, pero igual estoy loco y es verdad lo que me dice mi padre... NECESITO AYUDA
Y si me podría comprar una un poco mas barata y mas baja de potencia, peso, dimensiones etc, como podría ser una z400, z650, mt 07, ninja 400, r3 y un montón mas, pero el misero echo de la estética de la z900 ya me parece suficiente para comprarla y aprender con ella. ESPERO SUS COMENTARIOS PORFAVOR
Y si me podría comprar una un poco mas barata y mas baja de potencia, peso, dimensiones etc, como podría ser una z400, z650, mt 07, ninja 400, r3 y un montón mas, pero el misero echo de la estética de la z900 ya me parece suficiente para comprarla y aprender con ella. ESPERO SUS COMENTARIOS PORFAVOR