Z125 año 2019 pérdida de refrigerante

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Tssrk

New Member
Buenas, vengo con una dudilla que me trae loco desde hace unos meses.

El caso es que tengo una z125 del año 2019 comprada nueva en noviembre del año pasado. Con apenas 6000km pierde líquido refrigerante por algún lugar del motor que no llego a ver, nunca por los tubos de rebose. En el suelo, cuando la apago, suele caer una gota y dejar algún rastro por el motor.

Después de llevarla al concesionario oficial me dijeron que era tema de la bomba de agua y que me la cambiaban al estar en garantía sin problemas. Tras recogerla veo que la tapa de la bomba de agua tiene algo de pintura descascarillada al manipularla, y tras un par de usos de la moto no parecía perder más líquido.

Hoy tras un mes parada la moto por mal tiempo y trabajo he bajado al garaje a arrancarla y tras apagarla, una gota de refrigerante en el suelo.

¿Qué puede ser? Ya no se a donde llevar la moto si en el propio servicio oficial no pueden solucionarme el problema.
 

Tssrk

New Member
Gracias por las respuestas tan rápidas. Pues si, debería llevarla de nuevo y si no encuentran solución pues queja. Luego si puedo os dejo unas fotos de hace unos meses.
Mil gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Pregunta. ¿Pierde por el agujerito que hay en la carcasa de la bomba del agua?
Para estas cosas venden unos aditivos para el refrigerante fluorescentes, que se ve de puta madre por donde pierde aunque sea mínimo.
Estando la moto en garantía lo ideal seria llevarla al taller. Pero a veces es mejor pasar de eso y arreglarlo uno mismo. Aunque no tengas mucha idea lo puedes hacer mejor que cualquier mecánico.
 

LeDrof

Well-Known Member
Si sólo arrancaste y al poco paraste, podría ser de la misma condensación, en caso de que no te baje de nivel de refrigerante.
 

Clint_Gracietas

Active Member
Yo tuve una experiencia parecida con el taller oficial pero con mi coche, y después de llevar el coche en grúa dos veces nunca daban con la avería. Cambié de taller oficial y en el segundo el mecánico dio rápidamente con la avería solucionó el problema. Si está en garantía sigue llevándolo al oficial pero intenta buscar otro.
 

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