Cierto hacer el rodaje es lo peor, parece que no haces kilometros O.O , animo ha sido una pasta la reparacion, pero ahora hay que disfrutarla,jootba dijo:Gracias! Espero que todo salga bien y lo antes posible , ya llevo 161km de rodaje...( odio los rodajes) jaja
Jonatan.
jootba dijo:Hola a todos! Pues eso...resulta que mi 4t se esta convirtiendo en una 2t, hace 1600km le hice la revision, al cabo de 1000 km mire el aceite y la barilla ( del tapón) no marcaba ni el minino de aceite....rellene aceite hasta dejarlo en el nivel, ahora 600km aprox después miro el aceite y apenas roza ni el testigo del tapón el aceite...uso aceite castrol, 10w-50, alguien mas tiene un caso similar al mio? Me empieza a preocupar un poco, ya que la moto tiene 10.500km y si ya empieza así...a ver si alguien me puede echar un cable.
Le cabe 1l de aceite cambiando filtro, y llevo ya en total 1l y 300ml echado, es decir se a consumido casi medio litro en 1.600km
Gracias de ante mano!
Salu2!!! Gassss
Jonatan.
Majes dijo:en las motos que consumen aceite un truco de toda la vida es poner un aceite mas espeso.
Hay uno que sale cojonudo, del carrefour. Son 15€ la garrafa de 5l y es un 20w50. para verano, perfecto. Lo usan mucho en motos viejas con ciertos desgastes. Yo mismo lo llevo y no problemo!
Pone "Aceite para gasolina" y en la parte de atras pone API: SG, así que es válido para embragues humedos.
Tengo una gs de 23 años y 140.000km y no consume una gota.
ea5fzo dijo:Ya de por si usas un aceite bastante espeso es un 50 , y de los buenos .
Esa moto no se di la has estrenado tu , pero tiene síntomas de haberle tirado en frio y haberle echo un rodaje de mierda, te a empezar a gastar de golpe o lo hacia paulatinamente?
O por suerte tuya pueden ser las guias de válvulas , lo mejor es ir al taller y que hagan la prueba de compresión, si la prueba sale ok ya sabes que el pistón segmentos están bien y son las guias de válvula.
yo no lo usaria , pero por ejemplo para la moto de tu avatar le puede valer, eso si acorta un poco los intervalos porque es un aceite muy corrientillo y ademas es 20w que en frio no lubrica nada bien.martillo dijo:Y ese aceite del Carrefour valdría?