Veloky
Active Member
Jajajaj estoy muy liado con el tema trabajo y este vídeo tenía ya bastantes ganas de subirlo, pronto saldremos nuevamente a la calle de ruteo . Estamos activos!Tio ya era hora!!! me alegro ver un video nuevo!!!
saludos!!
Jajajaj estoy muy liado con el tema trabajo y este vídeo tenía ya bastantes ganas de subirlo, pronto saldremos nuevamente a la calle de ruteo . Estamos activos!Tio ya era hora!!! me alegro ver un video nuevo!!!
saludos!!
No te conocía pero ya me he suscrito, subes buen contenido y te aseguro que esto engancha jejej, yo subo poco por que soy muy torpe editando y mi conexión para subir un video de 5 minutos, me tarda mas de una hora y media y da un poco de coraje que tarde tanto, estamos en contactoMe suscribo a tu canal!!! y te invito al mio y así compartimos esta afición
Yo llevo menos tiempo pero ya estoy enganchado jajajaja
Un saludo y mucha suerte!
Muchas gracias! Ya ves si enganchaNo te conocía pero ya me he suscrito, subes buen contenido y te aseguro que esto engancha jejej, yo subo poco por que soy muy torpe editando y mi conexión para subir un video de 5 minutos, me tarda mas de una hora y media y da un poco de coraje que tarde tanto, estamos en contacto
Uff yo aún eso de grabar audio por un lado y vídeo por otro no lo controlo, aun que reconozco que es lo mejor, mi idea es adquirir una cámara decente que tenga para conectar micro y añadirlo dentro del casco.. pero no quiero de momento gastar mucho dinero ya que he gastado bastante estos meses atrás jejeMuchas gracias! Ya ves si engancha
Llevo poco tiempo pero tengo pensado, si todo va bien, subir un vídeo por semana.
Yo lo que tardo más es en editar para que quede bien y también porque grabo el audio a parte pero por lo demás me lo paso genial con la moto, grabando y después editando
Un saludo!