jejejeje muchas gracias me falta poder tener mas tiempo, para conseguir grabar mas y poder subir vídeos mas seguidos =D. El proximo vídeo (aún no lo tengo grabado) pero en mi cabeza pinta muy guayCada vez mejorando!
Siii, es muy raro ir a un lugar y que digas que es feo jeje, casi en todos lados tienes la típica montaña que tiene unas vistas increíblesBuenas campiñas que tenéis por ahí...Un saludo.
Hola amigo, muchas gracias por la suscripción a pesar de que en estos momentos como todos sabemos mi contenido es nulo, no puedo subir absolutamente nada y estoy que me subo por las pareces jajaja.Subscrito
¿ Que altura tienes ? Algún fallo a destacar
Es cosa mia o es igual que la Aprilia RX
Gracias por la info. En cuanto al contenido cuando todo pase ya irás mejorando , Se agradecen los cambios de plano e ir cambiando la camara de lugar , porque sino estas viendo siempre lo mismo y cansa.Hola amigo, muchas gracias por la suscripción a pesar de que en estos momentos como todos sabemos mi contenido es nulo, no puedo subir absolutamente nada y estoy que me subo por las pareces jajaja.
Pues yo mido 1,71 y peso unos 75 kilos.
De momento tengo poco a modo de fallo. Mi moto en especial trajo una junta de la bomba del agua pisada, se sabía en su momento y esperamos a que diese el fallo para reclamar a la garantía y cambiarla, a los 4 meses de circular con ella cada día, me empezó a perder agua por dicha junta... nada, unas gotas, llame al taller y se puso en contacto con la garantía y en un par de días estaba la moto de nuevo rodando. Ya con 2.000 kilómetros mas y unos meses con la junta nueva no a dado ningún problema la verdad.
Yo no puedo estar mas contento con la compra, en su día dudaba pero hoy día repetiría, en mi pueblo de unos 8.000 habitantes (nos conocemos todos), fue llegar la mía y a los meses llegaron 3 mas y todos hablan genial de ellas, es una moto robusta, de 15cv que no hay muchas en 125 de este tipo que den 15 cv y por supuesto sus 6 velocidades, con una fuerza muy alegre, y luego la sacas a carretera con su corona de 69 dientes y sus ruedas de tacos y la tía se pone a 110 ya!, y si la carretera y viento acompañan la pones a 120. Cuando voy paseando por campo y viene una cuesta elevada, en primera le das alegría y va parriba a modo que si no sueltas puño, de espalda caes jajaja.
Si, es como la aprilia y según el que me la vendió a mi, es todo compatible con la aprilia y la derbi drd. De echo solo tiene que ver su plastico trasero, la aprilia lleva el mismo jeje. Yo quiero comprar un juego completo de plasticos, pero no se donde verlos por internet.
Un saludo
Muchas gracias de verdad, poco a poco se va mejorando, me falta conseguir un buen audio y ya estaría mucho mejor.Gracias por la info. En cuanto al contenido cuando todo pase ya irás mejorando , Se agradecen los cambios de plano e ir cambiando la camara de lugar , porque sino estas viendo siempre lo mismo y cansa.
¡ Y equipate ! Guantes + chaqueta + pantalon mínimo. A la que tengas un arrastrón serio te acordaras,....
Los paramanos quedan de lujo
Te preguntaba la altura porque yo mido 1,90 y no fuera a ser que fuera muy bajita,...¿Llegas con los 2 pies al suelo?
En 125 me parece una mágnifica elección, la tuya, la Dune o la SX. Pero claro esta por ver la fiabilidad y como envejece. Por eso me tira más marcas reconocidad como Aprilia, se presupone que a parte de la marca , la diferencia de precio se debería notar en algo.
Ojala las japos sacaran algo trail en 125,...
Mi uso es a diario urbano, pero como me tira el Off me gustaría hacerme alguna escapadita si se tercia algún finde.
¿ El motor es el mismo que el de la Aprilia?
Aqui se puede ver toda la gama Malagutti
https://www.moto125.cc/gama-malaguti-125-2019/
Sii, no puedo usar ruedas mixtas, mi compañero las lleva y tuvimos que sacar su moto a tirones, forzando su embrague para ayudarnos y la mía en cambio salio sola y con mucho mas barro, también he de decir que la suya solo da 11cv, es la motor hispania y se le nota un montón que corre menos y tiene menos brío.Te iba a decir que si hacías la mitad de carretera podrías mirar algún neumático mixto ,pero con ese nivel de barro guardabarros alto y ruedas de tacos. si o si.
Aparte cuando se caiga, que se caerá, al tener menos plástico duele menos. Otra cosa a recomendarte es que plegues los espejos para adentro cuando vas por tierra, en caso de caída no se romperan
La frenada combinada no esta mal, pero para campo tiene su peligro, ya que no puedes clavar el trasero sin que te afecte al delantero. Yo en ese aspecto me gusta más la configuración de la Rx. ABS solo en el delantero( que para carretera te evita muchos sustos y con lluvia no te digo nada ) y el trasero normal.
Te paso un video de unos en Scambler Riders que lo explican bastante bien. ( tambien se meten en fregados chulos con sus 125 )
A mi me gustaría que pusieras la camara en un caballete o similar y viendo una vista lateral de la moto te montaras. Sabiendo ya tu altura y peso se puede hacer una idea uno de cuando baja la suspensión y como quedan las piernas, más o menos.Y si es posible que enseñes eun detalle del amortiguador trasero por bieletas. Se que la enseñas en este video
Pero no alcanzo a ver las bieletas
Supongo que será lo mismo que esto
Sacado de la review de la SX
https://www.moto125.cc/1676-supermotard-aprilia-sx-125/
Hola amigo, pues mira una 2t no tiene por que correr mas que una de 4t, yo diría que no corre mas, solo que es divertida porque es puro nervio. Respecto a lo de que corra, es sugerente, ¿que es para ti correr?, si quieres una 125, que a 130 vaya relajada.. creo que eso no existe amigo . Hasta donde yo sé, tienes estas opciones.Tengo una duda, quiero una supermotard que corra, de 125, pero no quiero una 2t por miedo a que gripe o se me rompa, que moto me recomendais? Gracias.
Como molan esas zapatillas amarillas ,...Hola a todos, muy buenas tardes. Pues hoy tenemos nuevo vídeo, en este caso respondiendo algunas dudas de la mejor manera que puedo, no tuve la suerte de tener un caballete, pero en un futuro lograremos hacer algo .
Espero que sea de vuestro agrado.
#YomeQuedoenCasa
Saludos
Jajajaj esas no me molesté en cambiarlas, al menos me tome la molestia de cambiarme el pijama, que es como paso el resto del día . Ni darlas hombre, haber si consigo meter la moto por la casa, y cruzar hasta patio, que hay mejor iluminación, el problema es que las puertas son muy estrechas y no me dejan pasarComo molan esas zapatillas amarillas ,...
Gracias por tomarte las molestias en responder en el video