Yo, yo mismo y mi nueva moto.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kokepk

Active Member
Yo tengo la teoría (y alguna vez lo hemos comentado) que las marcas chinas te venden la moto a precio barato, pero luego sacan la parte de beneficio que les falta con el tema mantenimientos.

A mi me parecen muy pocos kilómetros 4.000 y muy caro 140€ por hacer la revisión de los 1000 Km. Habría que ver el manual porque a lo mejor a los 8.000 te están cambiando el filtro de aire y te soplan más de 200 pavos...

Un motor con 14CV y refrigeración líquida no puede degradar un aceite sintético en 4.000 Km.. que menos que hacer los 6.000 Km que tienen otras marcas como Honda o Yamaha. Si haces 8.000 Km al año (que es un kilometraje normal tirando a bajo) son 2 revisiones anuales. Y como hagas unos 1.000 Km por mes que es algo normal, 3 revisiones, o sea 400€ al año en una moto de 125cc...

No se Rick...
Es que me sale mas barato cambiar a mi el filtro de aire, los pillo en Amazon y listo hahaha
 

gurruvip

Well-Known Member
Si no recuerdo mal, en Tailandia. Así que china, no es :roto2: .
Y la ventaja son esas revisiones cada 6 mil y no tan caras, y que a mí al menos al menor problema me cambiaron lo que hizo falta sin cobrar nada (dentro de la garantía, claro), que no deja de ser una Honda :nusenuse:
Cierto antiguamente el motor de la cb125f se fabricaba en Tailandia. Desde hace un tiempo se fabrica en Italia.
.
Los motores de la 500 también se fabrican en Tailandia.
 

Jejo

Well-Known Member
Si la verdad que tienen bastante manga Honda o ancha que me lio :xD:
Manga honda si que tienen, que les caben ahí los dineros que cobran por las piezas.

En Kawasaki pasa lo mismo con las revisiones, cuando les apuro para que me den cita para la revisión me dicen que no pasa nada porque me pase algo de kilometraje. Luego les recuerdo lo que significa eso en mi caso :roto2:

Jejo! este va por ti a quitarte el récord :roto2:
Es que no se qué hacéis los demás que no movéis la moto, lo mismo ni siquiera dormís en ella :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Demasiado sol es malo para la pintura de la moto :nusenuse:
Es mejor hacerle kilómetros cuando están en garantía, que luego te dan problemas con a penas cien mil kilómetros y con esta caducada.
 

Arriba