XarlyRS New Member 23 Dic 2013 #21 Gracias ami moto,e podido sentir en un minuto sensaciones mas intensas,que las que muchas personas sentiran en su vida.BUenas tardes-noches gente.
Gracias ami moto,e podido sentir en un minuto sensaciones mas intensas,que las que muchas personas sentiran en su vida.BUenas tardes-noches gente.
XarlyRS New Member 4 Ene 2014 #23 Somos mas que viajeros,somos moteros y nuestro placer no es el destino si no el camino.Esto hace la diferencia. Buenas tardes-noches compañeros.
Somos mas que viajeros,somos moteros y nuestro placer no es el destino si no el camino.Esto hace la diferencia. Buenas tardes-noches compañeros.
XarlyRS New Member 6 Ene 2014 #26 Me hechiza la forma en la que puedo tener el peor dia de mi vida y con tan solo rodar en mi moto ,cambia mi estado de animo tan rapido. Buenas noches gente.
Me hechiza la forma en la que puedo tener el peor dia de mi vida y con tan solo rodar en mi moto ,cambia mi estado de animo tan rapido. Buenas noches gente.
Pandora096 New Member 27 Ene 2014 #28 Chavales de donde sois los que hablais por este hiloo?? Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
marianiko_XVII New Member 30 Ene 2014 #30 xarly sube las fotos o las subo yo!!!!! q vean los compis del foro como te dejao la moto
XarlyRS New Member 2 Feb 2014 #32 pues por fin aqui os dejo una foo de mi bcha. [hr] Maravillosa mi rs.