TheSteinburg dijo:
pues parece posible a simple vista, lo que sería brutal es acoplar el de una TZR 250 :sisi3:
Seria curioso aunque es casi imposible, aqui apenas llegaron...Se llegaron a exportar a algunos paises pero eran modelos muy exclusivos del mercado japones, estas motillos en verdad existen a causa de la legislacion japonesa que estipula que las motos de mas de 400cc requieren de un permiso especial, de ahi que surgiera toda una variedad de deportivas de 400cc tetracilindricas, las grandes fabricas niponas se aventuraron a fabricar este tipo de motos, pero para aquellos que no podian acceder a ellas estaba la opcion de estas 2T de 250cc, de hecho, se podria decir que aquellas pequeñas 250 eran casi replicas de las de gran Premio, la Nsr250 y la Suzuki Rgv llegaron a España en los 90 por mediacion de importadores paralelos que traian alguna unidad desde Belgica, el problema llegaba a la hora de encontrar recambios, inexistentes aqui en España y dificiles de encontrar fuera de los canales oficiales, tanto la Tzr como la Rgv hasta donde yo se no se comercializaron, aunque solo hubo una circunstancia por la cual pudo comercializarse la Rgv y fue que en 1990 se convoco la Copa RGV, esas motos se importaron expresamente para competir en ese certamen, el tema esta en que esa competicion no tuvo demasiado exito ni continuidad y se quedaron con una moto que no servia ni para competir en campeonato alguno ni para salidas domingueras...Suzuki España movio hilos para que se pudieran legalizar y asi poder darles salida en el mercado, eso conllevaba a hacerles todas las pruebas pertinentes, como cuando una fabrica presenta un prototipo, pruebas de todo tipo que repercutian en el incremeneto en el precio...Finalmente la jugada acabo bien para Suzuki pues todo quedo simplemente en los costes de un tramite burocratico con lo que quien podia permitirse pagar una de las poquisimas unidades que habia solo tenia que ir a un concesionario, luego a matricularla y a disfrutarla...De todas formas como alternativa existe la Rd350...8)