Yamaha yzf r 125


se_rafa

Active Member
Bienvenido compañero! De la misma tierra, pero tu bicha es más bicha jajajajaja
A disfrutar!
 

Xantio

Well-Known Member
Hola buenas noches a todos. Me presento en este foro por primera vez. Tengo como montura una magnífica yamaha yzf r 125 del 2011. Soy de Malaga y estoy encantado de estar en este gran foro. Saludos

Welcome Jelo, gran moto. Y tienes ahí al lado un montón de sitios para hacer curvas que no veas. Yo llegué a Gauzín, no se si te suena?, que además de tener unas vistas estupendas y unas curvas para sacarle buen provecho a nuestras motos, se come muy bien.jeje

Se me olvidaba, No foto, no party!! xD
 

Jelo

New Member
Si que me suena la localidad de Gaucin, hay una carretera que sube desde Casares que está llena de buenas curvas. Gracias por la bienvenida
 

Atholom

Well-Known Member
hombre!! niño, preciosa moto!!! aqui otro de Málaga! aunque importado!! ponte en contacto para quedar y rutear!!! Bueno, cuando pase esta mierda :mmmm:

Saludos!!
 

Jelo

New Member
hombre!! niño, preciosa moto!!! aqui otro de Málaga! aunque importado!! ponte en contacto para quedar y rutear!!! Bueno, cuando pase esta mierda :mmmm:

Saludos!!
Hola Atholom pues cuando pase todo esto podemos quedar un día y organizar una ruta los que seamos de Málaga y así nos conocemos y compartimos un buen rato con nuestras máquinas. Saludos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
pues los de Malaga me enviais un privado y os mando un chat de whatsapp de 125 todo de Malaga si os interesa!!
 

Arriba