YAMAHA YZF 125R - TOP SPEED


Barrietes

Member
El otro día, la conseguí poner a 128km/h
Había un poco de viento en contra.
Por la misma carretera (A6) la había conseguido poner a 136 km/h, sin viento.
Mi peso: 83kg

[youtube]wJyF8Gv-oLY[/youtube]
 

Franxu

New Member
Ten cuidado con los videos de top speed que superen los limites.... Que la policia vigila youtube.

136 de marcador cuanto son reales? Miente mucho?
 

jam19_mde

New Member
No os fieis de los marcadores de nuestras máquinas que mienten mucho

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Jose, no empecemos jajaja, tu marcador si que miente

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
Teneis aviones... Mi moto rezando coge los 119 en autopista! No vaya a ser que haya algun verde por aqui xD
Y eso sin quitar el fallo de marcador...
 

Franxu

New Member
La rs2 con el piñon de 15 son 136 al corte, que reales son 126-127, es decir, 10KMH menos 

De todas formas al menos en mi Rs2... ir a esas velocidades acojona porque suena mucho y vibra mucho.

Pero es bastante estable la moto eso si.
 

yuri

New Member
A mi con 2500 km no me pasa la Duke de 113 en llano, pero cuesta abajo 125 +-, pero peso 95 kilos y eso influye mucho jejeje:ups:
 

espartano__

Member
Mi yzf a 136 corta, ultimamente estoi haciendo mucha pista y estoi pensando en ponerle un piñon de 15 para que no vaya rozando siempre la zona roja
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo conozco una roadwin que llego a 170 xD creo que es el marcador mas mentiroso de la industria automovilística jajaja
 

Yagatus

New Member
yo pille en llano 110 de marcador con un pasajero de 80 kilos y yo que peso unos 60 yo creo que sin el pasjero pillo los 120 y pico
 

germanrcuriel

New Member
Majes dijo:
Yo conozco una roadwin que llego a 170 xD creo que es el marcador mas mentiroso de la industria automovilística jajaja
Eso es una flipada en toda regla, lo que marca la mía más o menos me lo creo (restando unos 10km/h para conseguir los km/h reales)
 

Arriba