Yo tambien tenia ese problema, me la compre igual llegaba con las puntillas de los pies y mido unos 165-168 por ahi , bueno mi padre decidio bajarla y fuimos al taller a bajarla sin comprar nada puedes bajarla pero no notas la diferencia asi que decidimos cambiar un par de piezas que estan debajo de la suspension
esta pieza
link de la imagen http://www.ebay.co.uk/itm/LUST-RACING-2014-2015-Yamaha-YZF-R125-Lowering-Kit-40mm-Drop-Links-Linkage-/231265281353
son dos piezas que regulan la altura de la moto, total la compramos por internet unos 60 € (caro) pero en el taller de yamaha me decian sobre los 200€
istola: por eso la comramos por internet nos llegaron las piezas y se las pusimos en un taller mas pequeño (esos talleres que solo les llevan scooters de 49 o motos para el arrastre xd) en total con mano de obra no costo mucho 70 o 80.
Como la pieza venia con una medida ya hecha bajo un poco pero lo suficiente para que ya pueda moverla marcha atras y todo. En el tema del peso no creo que puedas moverla muy bien a mi me cuesta y peso 63kg y no soy un inclenque que digamos
D
Te recomendaria que fueras al taller le dijieras al mecanico que si puede hacer esa pieza (ya que solo son dos hierros que te lo puedo hacer cualquiera) y te sale mas barato ademas tu puedes elegir la altura que creas oprtuna es decir si haces la pieza mas en forma de V bajara mas la moto tambien tienes que tener en cuenta lo que recomienda yamaha ya que si baja mucho puede perjudicar algo no lo se.
Lo siento haber respondido tarde pero es cuando he visto el foro xd
PD: Se me olvidaba este inconveniente y es que si haces la pieza muy baja la moto al poner la pata de cabra no se inclina tanto y se pone recta ( no se si me explico :ups: ) yo en 2 meses que tengo la moto aun no he tenido ni un susto de esos. Y tambien depende si la yzf es de un modelo o de otro, el modelo de cuenta revoluciones de aguja es una pieza diferente. Mi moto es la de cuentarevolucoines digital. Busca en internet lowering kit yaha yzf y listo
Saludoos