Yamaha yzf 125 O cagiva planet

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Alex

Member
no conozco la cagiva, si nos facilitas un poco mas de datos, encantado de ayudarte
un saludo!

Ctrujil2

New Member
haber la planet lleva el mismo motor q la mito, q año es? vamos que tendrias un pepino d moto, la yamaha es muy bonita pero son dos motos totalmente diferentes, una tienen motor 2T, motores más delicados pero mucho más potentes, llevan brembo serie Oro de frenos, es un pepino.... la yzf pues es otro royo, es una R más calmadita, pero su consumo y su mantenimiento es la mitad q el d la cagiva, pero entonces no busques grandes acceleraciones ni grandes velocidades, comprate la moto segun tus necesidades, si no quieres andar siempre gastandote dinero pillate una 4 tiempos, pero si te mola la mecanica, el poner al dia tu moto y estar siempre liado para que siempre la moto esté a tope ya sabes¡¡ Yo no me quito la 2t ni q pasen 5 años más, acabarán siendo reliquias :p Así que mi voto va para la Planet dejate de cafeteras :p

OscarRKV

Member
La planet me gusta más, a mi la estética naked es la que más me gusta y es más cómoda. De todos modos, si puedes, haz algo con esa vejiga espacial que se hace pasar por tubo de escape, con lo bonita que es toda la moto y lo bien que suena...
Como punto a favor de la Yamaha, el cuadro de mandos es más novedoso

lios93

Active Member
totalmente deacuerdo con @[Ctrujil2]

primero piensa para que quieres la moto si es para hacer muchos kilometros y olvidarte casi del mantenimiento, la yzf. Si la quieres para no muches kilometros, rutas etc... te gusta la velocidad, aceleracion ... y no te importa estar pendiente de la moto pues la cagiva sin duda. y hablando de parte ciclo (frenos, suspensiones...) la cagiva le da un guantazo a al yzf de cuidado... jajaja