Yamaha ybr o keeway krv


Tika

New Member
Buenos días! necesito ayuda!!
Estoy dándole vueltas a ambos modelos y no me decido; a los que tenéis estas motos, que tal estáis con ellas?
La yamaha veo bien que es buena marca y garantía de calidad pero me echan atrás esas ruedas tan finas que no dan mucha estabilidad, pero el acabado y estética es muy bonito.
La keeway rkv lleva poco en el mercado y por el momento parece que va bien, aunque no es tan bonita y el material no es tan bueno como la yamaha, tiene la ventaja que el freno trasero es de disco, entre otras mejoras que la ybr no tiene.
En cuanto a precio actualmente la krv vale 200€ más que la ybr, imagino que será por las mejoras que tiene porque tan calidad es mejor yamaha, no?.
 

dcp1

Well-Known Member
Para mi opinión yo me quedaría con la yamaha, aunque tenga freno trasero a tambor, y las ruedas mas estrechas, tampoco son motos de competición o de carreras... y supongo que al cambiar las ruedas serán mas baratas...
La yamaha cuesta 2100€ creo
 

Txapi33

New Member
bueno pues yo tambien me decantaria por la yamaha pero por cuestion personal a mi es una marca ke me transmite calidad durabilidad y buenas prestaciones entre el grupillo ke estamos de Navarra estan las dos y el compañero de la ybr pese a llevar ruedas finas disfruta curveando tanto o mas ke los demas ese tema no me preokuparia pero tambien tengo ke decir ke el compañero emiluis ke tiene la rkv esta contentisimo con ella le funciona muy bien y ke yo sepa no ha tenido ningun problema con ella
En conclusion si fuera tu me compraria la ke al subirme me sake la mayor sonrisa xk es inevitable sakar esa sonrisa de oreja a oreja cuando te sientas en una y dices.. esta si esta es la mia XD
al menos me paso a mi en kuanto me subi en una yzf y akabe cogiendola XD
Asi ke ve y prueba las dos si puedes y ya veras como enseguida sabes cual es la ke mas te llena
Vsssssssssss
 

Dale Gas!

Moderator
Buenas compañero, yo de la Yamaha no te puedo hablar por que no tengo ninguna referencia de ella pero cualquier duda que tengas sobre la RKV aquí me tienes para lo que necesites. Yo llevo con ella casi un año y medio y 23.000 kilómetros y decirte que va mejor que el primer día y solo me ha dado alegrías y cero averías, tiene sus limitaciones como es normal pero una moto cien por cien recomendable...
 

laya92

New Member
Yo tengo la RKV y me encanta, estéticamente me parece más bonita, es tan robusta y elegante :D :D :D
he de decir que cuando la lleve al mecánico a que la revisara antes de comprarla me dijo que estaba en muy buenas condiciones pero que a el no le gustaban las motos chinas, que la yamaha es más dura.
Pero vamos la mía tiene 3 años y 12000 km y va perfecta.
Llevo 4 días con ella comprada y estoy mega feliz con la compra.
 

Draxtor

New Member
Muy buenas tika yo te puedo hablar de la yamaha ybr que es la que tengo actualmente,es una moto que para ciudad va muy bien,muy ágil para meterse entre coches,pesa poco y es muy manejable,para mi gusto estéticamente hablando lo único que podríamos calificar de "feo"son las ruedas tan estrechas que lleva que parecen de bici pero te aseguro que para la potencia que tiene es más que suficiente,tiene 10 cv,motor de inyección(los nuevos modelos o desde hace pocos años)este moto lleva lo básico por así decirlo no busques horquillas invertidas,ni abs ni pijadas de ningún tipo,freno trasero tambor con lo que eso conlleva,resumiendo,que es una moto clásica por así decirlo con lo suficiente para rodar y poco más.Para uso fuera de ciudad pues te diré que le he hecho varias rutas de de bastantes km alguna que otra de hasta 800 km y te aseguro que no me ha dado absolutamente ningún problema,su motor es muy duro y indestructible,solo tienes que mirar foros sobre esta moto y verás las opiniones,eso si,velocidad máxima no mas de 110 sin viento en contra y en terreno llano,velocidad crucero sobre los 90/100 para no forzar el motor y en bajada pues puedes alcanzar algunos picos de 120 pero no te lo recomiendo.No es una moto para ir por autopista aunque puedes hacerlo,el viento racheado te lanza para todos lados al ser una moto tan estrecha y que pesa tan poco,te aburres ya que falta bastante potencia,el aire de los camiones al adelantarte te absorben y da bastante miedo la verdad,quizá si para hacer muy pequeños tramos de autovía pero por lo demás evítalas en la medida de lo posible,si aún así quieres meterte,en el centro de tu carril y quién quiera adelantarte que te adelante pero no te ladees demasiado hacia tu derecha que los coches te pasan rozando.Sin embargo si es una moto para hacer rutas por carreteras nacionales(incluso las abiertas con tráfico)secundarias,comarcales etc...ya que peudes rodar tranquilamente a 80/90 por ellas a tu ritmo y tranquilamente y te puedes hartar de hacer kilometros parando cada 2 horas para dejar descansar el motor,como bien dicen es una moto para recorrer pero no para correr,consumo irrisorio.el depósito te aguanta un montón de km sin tener que repostar,en resumen moto básica pero extremadamente dura y fiable que si no hay nada raro te puede durar miles de km sin darte un solo problema,eso si poca potencia al tener solo 10cv pero si no tienes prisa se pueden hacer muy buenas rutas con ella,de la keeway no puedo opinar porque no la conozco muy bien,espero haberte ayudado un saludo!rescato este mensaje de otro post anterior tuyo donde te presentabas creo.
 

Arriba