Oly
New Member
A ver tengo esta maravilla pero el celocimetro va mal (concretamente me marca de más en la velocidad ) en teoría no funcionaba lo del testigo del punto muerto y hoy por arte de magia me ha marcado el punto muerto sin problemas, lo que me da que pensar que los conectores estarán con óxido y mojados por que no tiene la bolsa que los cubre "hermeticamente" la pregunta es :
¿ Donde y cual sería el mejor limpiacontactos antihumedad? Y ¿ que me recomendáis para conseguir la bolsita o fabricarla de algún material?
Y un último tema para los que tengan o tuvieron esta moto:
¿Cuál es la velocidad máxima que podíais conseguir? Por que la mia tiene pinta de que no corre mucho y no entiendo el por que.
Se que es una 4 t pero me refiero a que no me llega ni a 90km y eso no es normal o al menos eso creo yo
Gracias y un saludin
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
¿ Donde y cual sería el mejor limpiacontactos antihumedad? Y ¿ que me recomendáis para conseguir la bolsita o fabricarla de algún material?
Y un último tema para los que tengan o tuvieron esta moto:
¿Cuál es la velocidad máxima que podíais conseguir? Por que la mia tiene pinta de que no corre mucho y no entiendo el por que.
Se que es una 4 t pero me refiero a que no me llega ni a 90km y eso no es normal o al menos eso creo yo
Gracias y un saludin
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk