Yamaha XSR125. Noticia-Rumor-Especulación


Loocked

Active Member
A ver si las marcas japos se van animando más con motos de este estilo.

Ya se que hay mucha china similar pero no tienen la fiabilidad que se les supone a las Japo. Y obviamente la reventa en caso de quere subir
un peldaño ;)

Me parece muy bonita, pero me a da a mi que un tanto pequeña para gente alta.

Viendo los modelos del video

(1) Así es la nueva YAMAHA XSR 125 un Juguete Completo | PRECIO | FICHA TECNICA | CARACTERISTICAS | - YouTube


Viendo el archivo adjunto 6154

Para comprarse esa por ese precio, me pillaría una bultaco y tendría moto para largo y tendido aparte que esta sí que es retro de verdad por ejemplo, hay otros modelos, pero lo dejo al gusto del consumidor.

Nada como rescatar viejas motos y darles chispa...!!!
PRECIOSA pero lo de circular por las ciudades , habitat natural de las 125 ya si eso para otro día,....;)
 
Last edited:

Loocked

Active Member
Otro report

Presentación Yamaha XSR 125 - Moto125


  • Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Yamaha
  • Fecha – 15/5/2021
La categoría de las motos Neo-Retro Premium se va haciendo cada vez más numerosa. La última en incorporarse es esta XSR 125, la hermana pequeña de la familia Faster Sons de Yamaha que ya conocíamos en 900 y 700 cc, y que en la cilindrada de la convalidación recurre a un robusto bastidor Delta Box y el potente motor de 15 CV con distribución variable que ya conocíamos de la YZF-R125 y MT-125.





La categoría de las Neo-Retro Premium caracterizada por su diseño ‘vintage’ con ciertas pinceladas futurísticas y potentes motores con refrigeración líquida, acaba de anunciar la inminente llegado de un nuevo miembro, la XSR 125 de Yamaha, que aparecerá el próximo mes de junio a un precio de 4.399 €.




El nuevo modelo se convierte en la hermana pequeña de la familia Faster Sons que ya conocíamos por la XSR 900 dotada de motor tricilíndrico y la XSR 700 con mecánica bicilíndrica. La secuencia, pues se completa con esta XSR que emplea el mismo monocilíndrico que emplean sus hermanas la deportiva YZF-R125 y la naked MT-125 caracterizado por registrar 15 CV de potencia bajo homologación Euro 5 disponiendo de distribución variable VVA de 4 válvulas, refrigeración líquida y caja de cambios de 6 velocidades




 

Loocked

Active Member
+info

https://clubdelmotorista.com/yamaha-...ho-estilo/amp/

Yamaha ha creado una gama de accesorios originales para que el propietario de la XSR125 pueda personalizar fácilmente su moto. Estarán disponibles dos kits de accesorios originales: el Racer Kit, compuesto por una cubierta de faro, una placa de matrícula frontal y una placa de matrícula lateral, así como el Urban Kit, compuesto por un carenado de faro, una cubierta lateral del motor de aluminio, una cubierta lateral del radiador y una cubierta lateral general.

 

Bascu

Active Member
Si cuando me pillé mi Mondial 125 HPS hubiese existido esta, fijo que me la hubiese pillado. Me parece superchula... (y es que encima le tengo echado el ojo a su hermana mayor la XSR 700 para de aquí unos años, cuando tenga el A2)
 

jsanz96

Well-Known Member
Me gusta el concepto, pero no acabo de ver los colores. Se ve bastante pequeña. La Honda CB me da sensación, al menos en fotos, de tener más empaque.
 

xSherei

Member
WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.23.21.jpeg
Para los que midan 1.64 como yo, la moto es hasta alta xDDDDDDDDD, llego de puntillas y en persona parece mas moto que una 125. (He subido en la cb500f y esta no da la sensación de ser un llavero, si no de moto gorda :)

Y en amarillo te ven venir por todos los lados lo cual se agradece. Hoy se me ha puesto una ducati monster al lado viniendo al curro y se me ha quedado mirando y haciendo gesto de como mola esa moto jajajajajjajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 6383
Para los que midan 1.64 como yo, la moto es hasta alta xDDDDDDDDD, llego de puntillas y en persona parece mas moto que una 125. (He subido en la cb500f y esta no da la sensación de ser un llavero, si no de moto gorda :)

Y en amarillo te ven venir por todos los lados lo cual se agradece. Hoy se me ha puesto una ducati monster al lado viniendo al curro y se me ha quedado mirando y haciendo gesto de como mola esa moto jajajajajjajaja
Efectivamente en amarillo está bien guapa, es el color que mejor le queda de las opciones que hay, y con la cúpula es la hostia xD
Con tu altura te resulta muy difícil manejarla en parado?

Tío, hay muchisimas motos del A2 bastante más bajitas de asiento que las 125, yo no entiendo nada, me quedé flipando al subirme a una Monster xD
 

Loocked

Active Member
Pues ya se la altura que te la había preguntado en otro post

Muy chula en amarillo, ya iras contando sensaciones

¿ precio final ya matriculada?
 

xSherei

Member
Efectivamente en amarillo está bien guapa, es el color que mejor le queda de las opciones que hay, y con la cúpula es la hostia xD
Con tu altura te resulta muy difícil manejarla en parado?

Tío, hay muchisimas motos del A2 bastante más bajitas de asiento que las 125, yo no entiendo nada, me quedé flipando al subirme a una Monster xD
En parado llego de puntillas con los pies y con uno solo piso con el metatarso, lo cual para mi es suficiente (estoy acostumbrado y nunca llego con el pie plano a ninguna moto porque soy un enano de 164 :qmelol:) me voy moviendo de pie según quiera cambiar marcha pa salir o pisar freno en llano pa no moverme del sitio,. Al final al ser un enano te acostumbras rapido a no llegar y vas con confianza en la moto aunque no llegues practicamente. Culito pa un lado y culito pa otro y listo :platanito:
 

Arriba