Yamaha XSR125. Noticia-Rumor-Especulación


Alorenzo

Member
Se empiezan a ver más imágenes y colores de la xsr 155. Y cada vez suena más fuerte este modelo en 125 para Europa en 2020. Sin palabras, una preciosidad.
 

jsanz96

Well-Known Member
Personalmente, me sigo quedando con la Honda CB125R. Es sencillamente brutal en vivo.
 

Alorenzo

Member
Se parece bastante a la SWM Outlander, pero esta tiene pinta de más scramber.
Es un proyecto q hay q fabricar, pero teniendo la base de la MT y con un modelo en 155 no les debe de costar tanto. Año q viene seguro
 

Alorenzo

Member
Si al final se hace, tiene toda la pinta, será junto a la cb125 r las mejores naked estilo café racer.
La CB 125 r es un estilo más naked actual, con detalles de café racer, xsr es más clásica, digamos café racer con estilo scramber
 

Alorenzo

Member
2 propuestas muy interesantes, ya q de este estilo solo se han fabricado motos chinas. Me llama más el estilo clásico de la xsr, con todo ese asiento a la misma altura. A mis 40 tacos, se el estilo q me gustas, llamarme clásico.
 

deiotarus

Well-Known Member
Iba a abrir un post nuevo, pero he visto este y lo aprovecho.

¡Pues sí, señores y señoras! la Yamaha XSR 125 ya está aquí, por 4.399 euros. De las pocas alternativas neo-retro en esta cilindrada de las cuatro grandes marcas japonesas, junto con la Honda CB125R, pero para mi gusto, con más empaque y clase que el modelo del ala dorada.

 

manumanux

Well-Known Member
Iba a abrir un post nuevo, pero he visto este y lo aprovecho.

¡Pues sí, señores y señoras! la Yamaha XSR 125 ya está aquí, por 4.399 euros. De las pocas alternativas neo-retro en esta cilindrada de las cuatro grandes marcas japonesas, junto con la Honda CB125R, pero para mi gusto, con más empaque y clase que el modelo del ala dorada.

Bultaco_Metralla_GTS_Año1977_109.jpg

Para comprarse esa por ese precio, me pillaría una bultaco y tendría moto para largo y tendido aparte que esta sí que es retro de verdad por ejemplo, hay otros modelos, pero lo dejo al gusto del consumidor.

Nada como rescatar viejas motos y darles chispa...!!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 6154

Para comprarse esa por ese precio, me pillaría una bultaco y tendría moto para largo y tendido aparte que esta sí que es retro de verdad por ejemplo, hay otros modelos, pero lo dejo al gusto del consumidor.

Nada como rescatar viejas motos y darles chispa...!!!
Claro hombre, igualito en tecnología, seguridad y poder llevarla por donde te salga de los huevos por las normativas de contaminación, sí.
 

falconwar

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 6154

Para comprarse esa por ese precio, me pillaría una bultaco y tendría moto para largo y tendido aparte que esta sí que es retro de verdad por ejemplo, hay otros modelos, pero lo dejo al gusto del consumidor.

Nada como rescatar viejas motos y darles chispa...!!!
Preciosa la Bultaco. Eso sí, a la tercera patada de arranque ya te has arrepentido :D
 

Alorenzo

Member
Año y Medio después llega a Europa un poco descafeinada.
Con llantas de aleación y en colores vamos a decir "peculiares".
De resto es moto top. Motor, chasis, frenos, asiento, luces... Y precio vamos a decir correcto para ser moto japo.
Sin duda a mí me encanta.
Mi top en este tipo de moto:
1 XSR
2 CB125R
3 ZONTES G1
4 CENTURY
5 OUTLAW
6 MONDIAL HPS
 

Ricardolb

Active Member
Iba a abrir un post nuevo, pero he visto este y lo aprovecho.

¡Pues sí, señores y señoras! la Yamaha XSR 125 ya está aquí, por 4.399 euros. De las pocas alternativas neo-retro en esta cilindrada de las cuatro grandes marcas japonesas, junto con la Honda CB125R, pero para mi gusto, con más empaque y clase que el modelo del ala dorada.

No se si las que venden en 155cc por Tailandia Gozarán de tanta tecnología.... pero si que estoy seguro que son más baratas y es que con la convalidación en Europa han provocado una subida desmesurada del precio de las Octavo de litro, sobretodo de las marcas premium.
Como anecdótico es la poca diferencia de precio entre una 125 y su hermana mayor de 300 por ejemplo entre la YZF125 y la R3. :nusenuse:
 

manumanux

Well-Known Member
Claro hombre, igualito en tecnología, seguridad y poder llevarla por donde te salga de los huevos por las normativas de contaminación, sí.
Que sí, que ya lo sé, que esa tecnología te hace latir el corazón a 1000, que esa seguridad es tal que igual caes y te rearmas los huesos en un santiamén, que con las normativas de los huevos las moverás por donde quieras, eso sí a 20kms vamos, mejor en bici o andando... pero una clásica pura, te va a hacer trastear, mancharte las manos de grasa, enfadarte con ella, después reconciliarte cuando la oigas nuevamente rugir, andar cambiando muchos elementos para mejorar su finura, oler a aceite quemado, arrancar a patada o sin pero sintiendo ese ahogo primerizo de un carburador... ya lo sé, esto es una tontería para tí tal vez, pero para mí es una delicia.

Salud!!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Que sí, que ya lo sé, que esa tecnología te hace latir el corazón a 1000, que esa seguridad es tal que igual caes y te rearmas los huesos en un santiamén, que con las normativas de los huevos las moverás por donde quieras, eso sí a 20kms vamos, mejor en bici o andando... pero una clásica pura, te va a hacer trastear, mancharte las manos de grasa, enfadarte con ella, después reconciliarte cuando la oigas nuevamente rugir, andar cambiando muchos elementos para mejorar su finura, oler a aceite quemado, arrancar a patada o sin pero sintiendo ese ahogo primerizo de un carburador... ya lo sé, esto es una tontería para tí tal vez, pero para mí es una delicia.

Salud!!!
Tienes razón, me parece una tontería bien gorda xD
 

deiotarus

Well-Known Member
Hombreeeeee, compañeros, que la Bultaco está muy bien, sí, para su época, pero aquí estamos hablando de la XSR125. Por esa regla de tres aquí cada uno pondría la que le diera más nostalgia o le trajera mejores recuerdos.

Volviendo al lío, a mi las XSR de Yamaha me atraen bastante. Tienen ese aire neo-retro-classic tan de moda que le da ese aire moderno, pero desprendiendo aroma a retro, sin el aspecto insectoide de las motos japonesas más conocidas, y digamos, que más se suelen vender. Ya sabemos que sobre gustos... pero es lo que creo.

Además, la mecánica Yamaha, de sobras conocida, tiene que mover esa 125 XSR muy bien, con 15 CV y con la ligereza y agilidad propias de una 125 de 140 Kg.
 

Arriba