Yamaha XSR125. Noticia-Rumor-Especulación


jomer

Well-Known Member
Me encanta...
Por fin llanta dorada, ya esta bien de tanta llanta negra, olé que guapa.

Y con 12 y pico Nm de par, para arrear al salir de curva....

Lo unico que estas retro son para solteros o divorciados, por el escaso o ninguno asiento de acompañante!!!
 

GioT

Member
He visto algún vídeo sobre la 155 presentada en Thailandia y es chulisima. Si la sacan para Europa como dicen en 125 estéticamente bajo mi punto de vista la más lograda. Yo que estoy buscando una moto de ese estilo estoy por esperare a ver que pasa...
 

Alorenzo

Member
He visto algún vídeo sobre la 155 presentada en Thailandia y es chulisima. Si la sacan para Europa como dicen en 125 estéticamente bajo mi punto de vista la más lograda. Yo que estoy buscando una moto de ese estilo estoy por esperare a ver que pasa...
Pues estoy como tu compañero. Primero me enamoré de la Rieju century, después me convenció más Swm Outlander, pero si sale este modelo sería la bomba.
 

Alorenzo

Member
Quiero elegir bien, y en marca supera a las anteriores. Marca= mejor motos, mejores componente, más fiable, menos problemas
 

GioT

Member
Pues estoy como tu compañero. Primero me enamoré de la Rieju century, después me convenció más Swm Outlander, pero si sale este modelo sería la bomba.
Yo también seguí esos mismos modelos, primero fui a por la Rieju Century, luego vi la SWM que a día de hoy es mi opción, aunque esa posibilidad de que salga la Yamaha XSR también me ha hecho dudar...
 

Xantio

Well-Known Member
Veo 2 modelos diferenciados por el escape y la tapa lateral. Aunque esa pinza de freno delantera con el disco a la derecha me parece raro, pudiendo usar el mismo tren delantero de la YZF y MT, podría ser un fake.





 

Alorenzo

Member
Yo también seguí esos mismos modelos, primero fui a por la Rieju Century, luego vi la SWM que a día de hoy es mi opción, aunque esa posibilidad de que salga la Yamaha XSR también me ha hecho dudar...
No he comprado la SWM, x q en Tenerife solo hay un distribuidor y taller. Me queda un poco lejos de casa pa revisiones y cualquier problema. Además, repuestos y componentes no serán fáciles de conseguir. Hoy en día sigue siendo mi elección, pero sabiendo q puede salir ésta.... No quiero arrepentirme x no esperar. ;)
 

nando125

Active Member
Esta muy chula, como una retro deportiva...

Supongo que al igual que pasa con las 125cc lc derivadas del motor 150cc lc, estas nuevas, como la r125 v3 también podrán adopar el motor de origen de 155cc del modelo original, pudiendo tener una máquina discreta de 19 cv y 15Nm de par... por si alguno quiere coger la moto para muchos años y al meterse en autovia quiera ir a 120 km/h...
 

Alorenzo

Member
Veo 2 modelos diferenciados por el escape y la tapa lateral. Aunque esa pinza de freno delantera con el disco a la derecha me parece raro, pudiendo usar el mismo tren delantero de la YZF y MT, podría ser un fake.





Del freno ni idea, pero si he oído q podías elegir el tipo de asiento. Uno más café racer, el otro más naked deportiva
 

Alorenzo

Member
Esta muy chula, como una retro deportiva...

Supongo que al igual que pasa con las 125cc lc derivadas del motor 150cc lc, estas nuevas, como la r125 v3 también podrán adopar el motor de origen de 155cc del modelo original, pudiendo tener una máquina discreta de 19 cv y 15Nm de par... por si alguno quiere coger la moto para muchos años y al meterse en autovia quiera ir a 120 km/h...
Para los convalidados como yo, nos tendremos q conformar con los 15 CV. Por eso mismo busco una 125 de 15 caballos, x q 15 ya son pocos , imagina con 12, 11 ,10....
 

nando125

Active Member
Para los convalidados como yo, nos tendremos q conformar con los 15 CV. Por eso mismo busco una 125 de 15 caballos, x q 15 ya son pocos , imagina con 12, 11 ,10....
Yo también estoy convalidado del carnet B y también estoy sacando el A2, solo me falta aprobar el último examen.

Pero me ha gustado tanto la moto que la voy a conservar, (también tiene llantas doradas) y para andar más seguro en autovia he comprado un kit de 150cc, los 15 cv como a casi todos se te van a quedar cortos demasiado rápidos, pero con casi 19 cv y un poco más de par ya la moto se mostraría más que suficiente para las autovias,.

Por eso te decía que podría ser una buena opción el potenciarla un poco de fábrica si que te la vas a quedar mucho tiempo...
 

Arriba