Yamaha XSR 125cc 2022(video prueba)


HectorGlez

Active Member
Joder pues yo tenia unas espectativas con esta moto, y al ver el video, no me ha llamado la atencion nada. La he visto super simple.
 

yamalin

Active Member
Me esperaba algo más. Veo que la postura de conducción es algo agresiva. Para dos personas la veo incómoda al no disponer de asideras.
 

Hurt

New Member
Pues a mí me gusta mucho esa moto. Aunque la falta de asideras (¿se dice así?) para el pasajero me parece un problemilla, sí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
La amarilla está guapísima, echo de menos una opción en verde como tenía su hermana mediana.
 

dev67

New Member
It has a max power output of 15 PS and this punny little thing can hit more than 120 kmph ( source ). I wish it is launched in India, Yamaha has launched a horrible version of this bike with a 150cc engine that is even less powerful than the XSR 125.
 

Mikke

Member
Me encanta esta moto menos el piloto trasero, lo podían haber puesto algo más moderno. Ya se que es una Neo retro pero otras marcas han resuelto mejor la parte trasera.
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi esta moto en general me gusta su estética. Y el sonido también es agradable. Si el motor responde medianamente bien creo que es una buena opción.
 

xSherei

Member
no me mola nada la postura de las piernas, aun así tengo curiosidad de verla en persona.
Las piernas van bien recogidas si, pero no es para nada incomoda.

Pues a mí me gusta mucho esa moto. Aunque la falta de asideras (¿se dice así?) para el pasajero me parece un problemilla, sí
Mi chica lo que hace es agarrarse a mi, y en las frenadas manos al deposito. El buen paquete se amolda a ti y a tus movimientos, no se agarra en asideras ni na de eso :platanito:
 

Alorenzo

Member
A mi esta moto en general me gusta su estética. Y el sonido también es agradable. Si el motor responde medianamente bien creo que es una buena opción.
El motor es el mismo que el resto de Yamaha 125, pero Euro 5, por lo q está más q probado. El mejor motor en 125 con la Válvula de distribución variable
 

Arriba