Eso es un engendro, es como si pones todas las motos en una batidora y te sale algo raro hahahahaahahahahaX-ADV
yo ahora no sé si es que hay alguna oferta en Honda o algo pero la veo muchísimo más.Eso es un engendro, es como si pones todas las motos en una batidora y te sale algo raro hahahahaahahahaha
Ajaja el lunes cuando vea a mi cuñao con su scooter le diré q donde va con esa moto indigna por la calle, verás tú las risases mas digno el xadv que un scooter..es como una africa twin y creo que tiene guantera
Jamás veré indigno disfrutar de un vehículo, en la forma que cada cual estime oportuno para su situación, sea un scooter o un Fiat Multipla.@Tenorio es que todavía no tienes moto y te resulta todo ajeno. En cualquier web puedes ver cómo separan entre las categorías *moto* y *retretes* para los productos en venta.
Además cuando te sacas el A2 se hace más evidente mirar con desprecio a retretes y motos de 125cc, equiparándolas en su indigna existencia, siendo superado solo cuando te compres una moto de verdad.
A veces hasta me ocurre a mí, por no tener una moto limitada que EN VERDAD TIENE 95CV y mejor parte de ciclo, antiwheelie, quickshifter, horquillas invertidas y neumáticos que hay que cambiar cada 3.000km.
por mi como si quieres ir en un patinete chico, no te mosquees por una bromaQue tendrá de indigno tener un vehículo que quieres tener, que has pagado con tu dinero y que satisface tus necesidades?
Cuantas tonterías tienen algunos en la cabeza pese a la edad, hay que joderse.
Jamás veré indigno disfrutar de un vehículo, en la forma que cada cual estime oportuno para su situación, sea un scooter o un Fiat Multipla.
@Tenorio
A veces hasta me ocurre a mí, por no tener una moto limitada que EN VERDAD TIENE 95CV y mejor parte de ciclo, antiwheelie, quickshifter, horquillas invertidas y neumáticos que hay que cambiar cada 3.000km.
Nada nada, tenia en mente o una burgman de esas de 300cc me sobra para 20km al díaPues como cojas un orinal BMW ya veras las mofas a los 30.000 creo que son ajajajajaj