PitufoMT
Well-Known Member
Vaya con el animalillo del bosque ... pon una abeja en tu cuello que decía aquelTodo cubierto de cuero y una abeja se las ha apañado para picarme en el pescuezo.
Vaya con el animalillo del bosque ... pon una abeja en tu cuello que decía aquelTodo cubierto de cuero y una abeja se las ha apañado para picarme en el pescuezo.
Una braga de cuello finita, al menos, sea verano o invierno.de hecho estoy mirando de cambiar la chaqueta porque la de verano te deja el cuello al aire pero es peligroso como te pille en marcha
Compañero parece que le estas echando la culpa al Sergio de que ya no den en la tele la abeja Maya ...Nadie habla del susto que se ha llevado la abeja. Seguro que cuando se levantó ese día no contaba con encontrarse con el pescuezo de @sergio_902. Tengo claro que hay una familia que ha perdido un integrante muy valioso para ellos.
Un minuto de silencio.
Sergio hoy ya no tiene ni el recuerdo de la abeja.
Yo también uso braga fina para evitar la posibilidad.
Ruteando por la carretera de Lanjaron, en Sierra Nevada, por cierto iba también Sergio en esa ruta con su bmw gs 650, junto a otros grandes del grupo de Granada, por llevar la visera abierta, le di también el día a una abeja que me dejó la mejilla izquierda como una ardilla recolectando bellotas.
Pero el susto te lo puedes llevar.
En eso se diferencia poco de los de aquí.cuya única misión en la vida es multar a la gente
Bueno los civiles hacen cosas y se preparan unas oposiciones para guardia civil.En eso se diferencia poco de los de aquí.
Aquí también puedes, pero con el botón de la pantalla.Pues esa piña es exactamente igual a la de las Tmax y en estas puedes hacer multitud de cosas en movimiento, ajustar tu pantalluca, los puños, el asiento y entrar en info, lo que no he probado es a quitar el control de traccion en movimiento, deberia poder. Las italianas pueden desde hace mas de 10 años.
PD: el plastico texturado debajo del marcador esta ya triturado jajaj
Pues te digo lo que haria yo: Pintarlos en negro texturado. Es el tipico negro oscuro de molduras de proteccion, se puede comprar en spray y solo tendrias que pasar un estropajo de lijado antes, una limpieza con alcohol de limpieza por ejemplo y si acasisisimo, un spray de promotor de adherencia.Aquí también puedes, pero con el botón de la pantalla.
El plástico ese no se de dónde habrá salido.
Pero ese y este que hay encima de las horquillas son nefastos.
Viendo el archivo adjunto 8093
Todos los demás son de calidad de moto moderna, buena pero lejos de las calidades de hace 20 años.