Con respecto al antirrebote tengo dudas porque no se si realmente se nota en una 125. ¿Tú lo has probado?La MT. Tiene 15 cv y eso en una 125 se nota. Y además embrague antirebote que parece una tontería pero no lo es. Si esos dos detalles no tienen importancia para ti, pues la que te invite a subirte a la moto nada más verla.
Serían condiciones normales, yo con mi MT y un poco de aire a favor la he puesto a 123 de GPS, unos 135 de marcador, y la nueva CB125R tengo entendido que anda similar sino un poco más.Ambas tienen 15cv ahora. El otro día, por autopista, una CB125R en mi culo a 115km/h de gps. Yo no andaría mucho rato con la moto tan a tope, pero que conste que cogerlos los coge.
Antes de tener mi Kawa Z125 (que no tiene embrague antirebote) alquile un par de veces una MT125. La reducción de marchas da la sensación de ser mucho más suave.Con respecto al antirrebote tengo dudas porque no se si realmente se nota en una 125. ¿Tú lo has probado?
La que alquilaste supongo que será la nueva, modelo 2020-2021 con faro led y aspecto de transformer con mala hostia.Antes de tener mi Kawa Z125 (que no tiene embrague antirebote) alquile un par de veces una MT125. La reducción de marchas da la sensación de ser mucho más suave.
Pero es que una vez en una rotonda con mi Z, metí un primerazo con suelo mojado (si, cosas de novatos) y no acabe en el suelo todavía no se por qué. Y estoy seguro que eso con una moto con embrague antirebote habría sido mucho menos susto. Desde entonces le tengo especial aprecio a eso y cuando tenga moto grande será un imprescindible que deberá llevar.
Si, bastante feo para mi gusto, la verdad. Muy al estilo de las mt07. No me gustan nada esos faros pero para gustos…Ahora, la moto va de escándalo. Las cosas como sonLa que alquilaste supongo que será la nueva, modelo 2020-2021 con faro led y aspecto de transformer con mala hostia.
Lo de transformer cabreao ha sido la pista definitiva. Jejeje.Ja ja ja, no tengo nada en contra ni a favor de esos faros, supongo que iluminan muy bien, lo decía para que quedara claro el modelo (ha funcionado) porque yo tengo la de 2019 y no lleva aunque va muy bien.
V'ssssssssss
Pues si, Honda son cada 6000, y la prinera y la de los 1000 y la segunda son precios razonables. Yamaha te dice cada 6000, pero que cada 3000 es conveniente cambio de aceite (35 eur). Eso si las de los 12000 y 24000 te meten el palo en las dos marcas, que si reglaje, que si liquido de frenos que si tal ....Para mi gusto la Honda y la Yamaha están muy iguales en casi todo. Con ninguna te vas a equivocar. Yo siendo así valoraría sus mantenimientos y que tal valoración tiene el servicio oficial de la marca en tu zona. No sería el primero que tiene un servicio pésimo y eso te hace lamentar la compra. De manera que hay detalles ajenos a la moto que también suman o restan. Conozco a más de uno que viene a realizar el mantenimiento de la moto a Granada desde Córdoba y Málaga por este motivo.