Yamaha DT125R 1982

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

El maestro

New Member
Buenas, soy de Argentina, acabo de comprar una Yamaha DT 125R del año 1982 la cual quiero restaurar a nuevo con repuestos originales. Lo primero que me encontré es que el tablero evidentemente no es el original ya que esta modelo no cuenta con cuentavueltas mecanico (por cable) y el tablero que tiene puesto es para cuentavueltas por cable. Otro punto es que tiene el bulbo de temperatuta roto, el cable de acelerador no es el original al igual que el de embrague y otros tantos detalles. También tiene la instalación eléctrica hecha un despelote!! y es de 10 Volts!!???
Tengo el manual original pero el gran problema que tiene mi pobre país es que estamos gobernados por unos pelotudos que no permiten ingresar importaciones libremente y por eso no se consigue casi nada.
Saben de alguna pagina donde pueda consultar por repuestos para esta moto?
Abrazo y muchas gracias.
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Páginas buenas esta ebay, que ahí encuentras de todo, y a buenos precios! Un saludo :D
 

El maestro

New Member
kikee95 dijo:
Bienvenido compañero! Páginas  buenas esta ebay, que ahí encuentras de todo, y a buenos precios! Un saludo :D
Despues de varios años de tenerla parada y luego de desarmar el motor y descubrir que el eje principal tiene soldado el piñon!!!! L.P.M (La Puta Madre!!! ) la puse en marcha para al menos asegurarme que funciona. Ya que ahora en Argentina podemos comprar alguna cosa en el extranjero me voy a poner en campaña para conseguir ese bendito eje, por catalogo original la pieza es la 10v-17421-00 Axle Drive, si alguien sabe quien pueda tenerlo y que lo despachen para Argentina (previo pago por supuesto) les quedare muy agradecido. Por ahora solo le cambie un par de retenes que estaban hechos como carton y por los que perdia aceite pero necesito cambiar ese eje por lo menos, espero no encontrarme con demasiadas novedades el dia que desarme todo el motor incluida la caja de cambios. La he probado asi y anda muy bien, solo que el embrague parece ponerse medio tonto porque en caliente me cuesta pasar las marchas, ire haciendo pruebas hasta que le encuentre el punto.
Saludos a todos!!
 

Arriba