LinceXT dijo:
eso de trail tiene poco.... las ruedas tienen que ser como minimo, mixtas y esos neumaticos por un camino patinan que da gusto, primer toque al freno y a patinar!!! y por que lleve el guardabarros alto y el colín un poco más alto no tiene por que ser una trail, o una enduro, o una SM.... llamemos a las cosas por su nombre... esto es una moto de 3 ruedas para carretera con aspecto de moto alta.
por otra parte la moto mola, como concepto y para los que no tienen equilibrio.... (las motos de 3 ruedas me parece que llevan ruedines como los de las bicis de los pekes para no caerse... vamos... no es mi estilo.
pero la moto mola un cacho.
Con esas gomas, ni con las que trae mi wr, aún no sé lo que es tocar el freno fuera del asfalto sin derrapar. Afortunadamente ya las llevo a medio gastar, lo mejor será acabarlas de gastar por asfalto y ponerle otras.
.
Y no sé siquiera si a la 01GEN se la podrá considerar moto o no, porque no han facilitado información sobre sus dimensiones que yo sepa; pero vamos que lo lógico sería que fuera apta para el B.
No es sólo por falta de equilibrio, hay muchas otras limitaciones que impiden a muchos sacarse el A2, tal como está diseñado actualmente el examen de circuito. Conozco a una persona que camina con cierta dificultad que lleva una 600 deportiva desde hace muchos años sin ningún problema ¡da gusto verle circular! pero que ahora si tuviera que examinarse no podría hacer el circuito en el tiempo que le piden. De hecho un amigo de mi hermano, sin ninguna tara (algún bloqueo psicológico quizá, porque no es lo normal), no ha sido capaz de sacárselo y creo que ya se ha examinado 17 veces. Además por la edad/enfermedades te empiezan retirando el A2 antes que el B en las revisiones médicas, cuando mucha gente aún tiene su pasión por ir en moto intacta. Así que estos trastos tienen su público ¡no lo dudes! por Madrid ves mp3 a patadas y por Paris ni te cuento. No me importaría nada empezar a ver cacharros tan potentes como este ¡el diseño es una pasada! A ver si los van sacando mejor de precio, que con lo que vale un mp3 ya ta compras un coche majo.