1-tiene pinta con respuestas como esta:
2-Fue baneado por lo mismo o por faltar? Que buscas tergiversando la realidad?
3-No leiste el mensaje de la Admin cuando fue baneado J
4-a parte del ultimo que interpretas que soy intocable?
5-Aun asi me llama la atencion que sepas la trayectoria de J siendo nuevo.....ya has tenido que leer AJJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Que mala pinta tiene esto!! AJAJJJAJAJAAJAJA
6-
Si tronco, yo tampoco lo entiendo.
Ya sé que no hablabas conmigo, pero me permito contestarte igualmente (por cierto, los números que están en el mensaje citado, los he añadido yo. A ver si luego se me va a acusar de manipular xD):
Sobre la 1: ahí no me meto, desconozco el tema.
2: Sí, dice que por faltar. Pero en cuanto a lo de tergiversar, si vemos el punto 4, lo de llevarte la contraria, no suena tan descabellado como parece (sin entrar en el debate de que fuese o no por faltar).
3: Lo mismo que el 2.
4: Hombre, la verdad es que el mensaje, si lo lees literalmente, viene a decir algo así como que que sí, que eres prácticamente intocable. Aunque eso es interpretable por cada uno, recalco los puntos clave:
Hola buenos dias!
Quien no aguante a Don no tiene cabida en este foro: PUNTO. Ademas ya tiene contacto directo con los administradores y dueños del foro para que podamos actuar mas rapidamente,pues esto lo hacemos gratuitamente y como comprendereis,no vamos a estar pendiente de gente que puede conducir una moto como lo deberiamos estar de niños pequeños.
Don jamas se ira de aqui hasta que el lo decida y tiene todo el apoyo de parte de los dueños y administradores del foro.
No sé; cualquiera que lea esto, de primeras creo que pensaría lo mismo, ya que
literalmente lo dice. Solo basta leer el último trozo del mensaje que acabo de señalar. Independientemente de que pueda ser más o menos interpretable dentro del contexto en que se trata, que eso ya dependerá de cada lector. En mi caso concreto, yo no lo interpreté como que eres intocable según el contexto del hilo. Pero no cabe duda de que si se lee (repito) literalmente, da que pensar.
5: Yo soy nuevo y aún así, ya conocía del tema porque el hilo se encuentra fácilmente, ya que está fijado y no se ha perdido por ahí, de hecho fíjate que en 3 segundos lo he podido encontrar otra vez. Por lo tanto, cualquier novato puede leerlo. Que sea multicuenta o no, ya lo digo en el punto 1.
6: Si no fuera por las risas, cualquiera diría que no entendiste el mensaje. Cosa que dudo, ya que eres bastante inteligente como para entenderlo más que de sobra.
Espero que no se moleste usted por la respuesta. Pero es que había cosas en su mensaje que no me terminaban de encajar. Por eso dejo mi más humilde punto de vista.
Saludos.