Ya tengo la moto... Ahora que?


jdmozo

New Member
Hola a todos

Me acabo de comprar una Roadwin de 125 R nueva, pero ando algo perdido en cuanto a mantenimiento...
Que tengo que hacer en el día a día? Que debo vigilar? Vamos a ver si alguien me puede dar unas nociones básicas..

Salufos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Bueno, el mantenimiento es sencillo. Te digo como yo lo voy haciendo. Cada cual lo harán su modo y kilómetros.
Tensar cadena: 1500/2000 km
Engrasado de esta: siempre, casi día si día no
Bujía nueva: 4000 km
Limpieza carburador: 4000 km
Cambio aceite y limpieza filtro: 4000km
Pastillas de freno y líquido: 10000 km
Cambiar kit arrastre... Yo lo cambie a los 10000 y estaba nuevo, las siguiente lo haré a los 25000

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Y filtro del aire cada cambio de aceite si eres de carretera. Y mas a menudo por campo.
Y cambio de aceite yo por ejemplo. El que indica la marca por el tema de garantia Y entre medias otro cambio yo en casa. 
La llevo a lo julio iglesias. Cambio de sangre para soltar lo malo. Jaajaj
Bestiajez. La engrasas la cadena cada salida?. 
Oye que no es que sea malo. Pero no es mucho?.
 

Hayami

New Member
Buenas, yo estando en garantía, sólo tesar cadena, limpiarla y engrasarla. El resto en el concesionario según indicaciones del fabricante.
 

jdmozo

New Member
Gracias a todos, me miraré en el manual como tensar la cadena, limpiar y engrasar!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
En garantía te miran todo en las revisiones. Limítate a comprobar consumo de aceite cada 500 o 1.000 km como muy tarde, el tensado de la cadena y poco mas y cuando pase la garantía el libro de mantenimiento te dicta las revisiones.
 

jdmozo

New Member
Yo escribo desde el Escorial
Muchísimas gracias!
Me limitaré a mantenimiento de cadena y aceite

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Arriba