Ya es mía!


Wsqwr

New Member
Esto puede ser perfectamente una historia de amor a primera vista jajaja fue verla y enamorarme.
Ya me presenté hace unos meses cuando hice una pregunta por aquí y muy amablemente los compañeros me contestaron. Ahora toca la presentación a otra...
Han sido muchos meses de espera, de incertidumbre, dudas... pero por fin me he decido a comprarla antes de que alguien me la quitase o subiesen el precio...:nuse:
Aquí está la KTM RC 125 :D

Y como no, un momento emotivo... la firma! jeje

Un saludo a todos!
Pd: soy de Madrid!
 

Chami78

Active Member
Q monada tio, y de color gris aún no la había visto, ya sabes que toca, rodaje como dios manda, que es la clave y a disfrutarla a tope!!!
 

Wsqwr

New Member
Si si, rodaje suavecito para que dure. 
Gracias Lancer ! Compartiendo motor con el de la dukita fijo que va como la seda! 
Nos vemos!
 

Hayami

New Member
¡¡Enhorabuena!!, la firma del condenado:D, ahora a penar usándola y divirtiendote con ella, ya nos irás contando cómo va.

 Salu2
 

jootba

New Member
Muy guapa! Esta moto en 500c.c seria muuuy tentativa...

Disfrutala!!! Doy por echo que en curvas tiene que ser donde mejor se desenvuelva esta maquina...ya nos contaras!!

Vssss
 

Majes

Administrator
Staff member
500cc no, pero 390 si que se vende, lo malo es que es mono cilíndrica en ese cubicaje

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
500cc no, pero 390 si que se vende, lo malo es que es mono cilíndrica en ese cubicaje

Enviado desde mi GameBoy Color
+1 es 390 pero en realidad es una 350c.c.... 500 c.c o 600c.c y BI estaria bien...y aun mas sabiendo que los precios de ktm son bastante competitivos...y esta moto tiene un aspecto circuitero tentativo!!
 

osho

New Member
Me encanta yo siempre veo una en mi ruta del trabajo ahunke siempre aparcada cuando voy de ida y de vuelta me da una pena no verla rodar pero bueno yo hoy me kede embobado con una ducati devil 11.500'00 francos suizos mucha tentación felicidades pin más fotos para verla bien pliss
 

Arriba