Y sigue


jbailos

Active Member
Curioso el tiempo que se lleva desde que se iba a cerrar y esto sigue, no solo sigue sino que se siguen apuntando nuevos miembros aparte de que aunque parezca que no hay moderación los administradores, al menos alguno, se siguen pasando.
Venga que el templo de las motos valientes continua, solo faltaría que se organizaran grupos por provincias para salidas y que funcionaran aunque la mayoría ya estemos en algún otro grupo de ese tipo.
V'sssssssssssss
 

Fireball

Well-Known Member
Que siga que siga!!
El tema grupos . . . los humanos nos complicamos solos.
Parece difícil mantener un grupo exclusivo o mayoritariamente de 125cc 4T, y tengo entendido que los únicos con éxito duradero son "125 y gas" (creo que ese era el nombre).

Grupo del foro como tal, no sé si habrá alguno funcionando ahora. El crecimiento de los grupos de Octavo de Litro sin duda fue a través del foro, pero en casi todas las provincias fue cambiando paulatinamente el concepto del grupo, y no sé si subsistirá alguno con motos de 125cc, probablemente Zaragoza sí.

Por mi parte si otros se mueven para hacer piña del foro por provincias/ciudades, aunque sea para hacer una quedada o dos al año, haré por participar.
 

Dcalderin

Active Member
Se quiso sacar dinero y les salió bichado. No entiendo de foros pero durará hasta que las licencias se terminen, entiendo yo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo salgo en alguna ocasión con 125 y gas de Granada. Aunque la realidad es que suelen ir más motos de media cilindrada que 125. Pero se respeta el ritmo y suele ser entretenido.
 

Dcalderin

Active Member
Yo salgo en alguna ocasión con 125 y gas de Granada. Aunque la realidad es que suelen ir más motos de media cilindrada que 125. Pero se respeta el ritmo y suele ser entretenido.
Lo mismo pasa en Sevilla, hay alguna que otra moto de A2 pero siempre va una 125 delante marcando el ritmo y la ruta.
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy día con los grupos de whatsapp y las aplicaciones el tema de los foros está complicado, y más para organizar salidas.

Los foros han quedado para resolver dudas mecánicas o de compra, poco más.

Yo me di de alta por compartir experiencias y espero que este foro dure, es de los pocos que he visto que el ambiente es relajado, la gente escribe con educación y no está tan saturado que dejas de verlo 3 días y ya te pierdes, jejeje.

Bueno, que dure...
 

Neburml

Well-Known Member
Que dure lo que tenga que durar, yo hace años que ando por este foro y aunque hace tiempo que ya no participe sigo entrando asiduamente para ver que se cuece.
En su momento conocí a bastante buena gente por aquí y con algunos he compartido desde una sola ruta hasta una amistad y salidas y viajes continuos.

Empecé yo solo en esto de las motos, nadie de mi grupo de amigos le gustaban ni tenían una. Esta fue mi cuna y aquí aprendí, además que me vino un cambio en la vida importante en aquel entonces.

Cuando veo Foro125 y más aún al ver que no cae solo tengo buenos recuerdos ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues para mí también ha sido una experiencia buena y sigue siendo. Desde el 2013 que lo descubrí me di cuenta que las 125 eran las motos que me darían el empuje necesario para adentrarne en el mundo las 2 ruedas.
Aquí he vivido momentos de alegría, estrés y porque no decirlo de madurez.
Seguiré participando en la medida de mis posibilidades y tiempo hasta entienda que puedo aportar algo.
 

Arriba