Y por que no una trail......


cactus

Well-Known Member
En mi largo peregrinar en busca de moto he topado con las trails asfálticas, en principio buscaba alguna custom pero tampoco me disgustan las trail.
Este segmento en 125 cada vez tienes mas y mejores opciones, os pongo las que he encontrado, hay mas de tipo off-road pero a mi solo me interesan las asfalticas.
La Benelli aun no esta en los conces pero 251 si y son exactamente iguales, menos la cilindrada claro.Todo hace pensar que tendra un precio muy bueno y trae ABS de serie, se lo va a poner muy dificil a las demas, es mi primera opcion solo que hay que esperar un poco, tic,tac,tic,tac....que ganas.....
Cual seria la vuestra.

Benelli TRK 125
benelli-trk-125-251-2019-tu-primera-trail_hd_91862.jpg

Keeway TX Adventure 125
KeewayTX125Adventure_1.jpg

Macbor Montana XR1
Macbor_Montana_XR1.jpg

G TK 125
Mitt_125_TK.jpg


UM DSR Adventurer urban 125
dsr-adv-vermelha-17521422092017.jpg
 

falcon.

Well-Known Member
heeeee donde esta la varadero?! :p

y proximamente la honda cb 125 x.

de las que mencionas la que mas me llama es la UM DRS
 

cactus

Well-Known Member
Varadero si claro es la nomber guan, pero yo me refiero a moto nueva, la vara es un referente para todas pero con el precio que tienen de 2 mano y las ofertas de las nuevas pues no se que hacer.
La honda seria la leche si la sacan tal cual es el concep, pero no esta claro que la saquen en un futuro inmediato.
 

smora

Well-Known Member
Yo de esas solo he probado la Macbor, no esta mal. Me dio la sensación de que le faltaba fuerza, pero bien.

Sin embargo te recomendaría más la Benelli TRK 125 y tengo que reconocer que estéticamente la que más me gusta a mi es la Goes TK 125.

Es probable que con la benelli lancen promoción de maletas con la moto.
 

falcon.

Well-Known Member
La Benelli me flipa muuucho.

Va a haber una CB125X????
El año pasado presentaron el prototipo y tenía un toque más rollo supermotard

Sobre la Benelli en principio aún no está a la venta o me lo parece? Yo de Benelli habría que ver cuánto peso en orden de marcha trae.
 

smora

Well-Known Member
Aún no está a la venta, pero creo que usará el mismo modelo que usa la TRK 251 por si te sirve de referencia.

De todos modos, si piensas cargarlas con maletas y tal, te recomiendo que busques los máximos CV posibles porque los necesitarás para compensar el peso.
 

Tenorio

Well-Known Member
El año pasado presentaron el prototipo y tenía un toque más rollo supermotard

Sobre la Benelli en principio aún no está a la venta o me lo parece? Yo de Benelli habría que ver cuánto peso en orden de marcha trae.
Vaya, me imaginaba una mini CB500X y ya estaba salivando jajaja
 

Spectral

Active Member
Que va, es horrible en mi opinión jajaja

ilustro:



Además de que parece enana
Ufff!!! de tan futurista, que se han pasado bastante. En lo que va a tardar en salir al mercado harán algunos cambios, estoy seguro.
De las 5 me quedo con la Benelli Trk
 

pistolo

Active Member
La que no pillaria ni por asomo la Benelli, con ese tubo de escape tan expuesto y tan bajo y saliente.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me compraría la Keeway por ser la más capaz en campo y estar bastante probada. La UM viene a ser un Derbi terra, y eso es ir a lo seguro. La benelli no me compraría ni con tu dinero, eso de que en vez de cubrecarter lleve el tubo de escape... que aunque o vayas a salir del asfalto siempre está la posibilidad, porque nunca se sabe
 

LeDrof

Well-Known Member
A mí el rollo de pesos altos y, sobre todo, ese pico de pato, no me convence. Me pone más la estética scrambler, será porque tampoco me llama el off-road a lo bestia, sólo algo de trail suave combinado con asfalto.

Peeeeero... algunas de esas sin el pico-pato no me parecen feas.


A esta melafo:
 

riujanna

Well-Known Member
La keeway la descartaba pero del tiron viendo lo que comenta el chaval de los nuevos euro pollas esos que han sacado que por lo visto dan muchos problemas.
Si no es por eso. No tiene mala pinta.
De todas formas un pequeño consejo es que cojas una de agua que te sacan tu 15cv y van mas fresquitas por si quieres rutear sea en campo o carretera.
10cv es muy poco para motos asi tan pesadas y poco aerodinámicas.
 

sergio_902

Well-Known Member
La keeway la descartaba pero del tiron viendo lo que comenta el chaval de los nuevos euro pollas esos que han sacado que por lo visto dan muchos problemas.
Si no es por eso. No tiene mala pinta.
De todas formas un pequeño consejo es que cojas una de agua que te sacan tu 15cv y van mas fresquitas por si quieres rutear sea en campo o carretera.
10cv es muy poco para motos asi tan pesadas y poco aerodinámicas.
No puedes descartar un modelo por "lo que comenta un chaval" de un foro.
 

Arriba