Y aqui por que no.


raizenenmoto

Well-Known Member
Está guapa la verdad pero también dependiendo de su precio y suponiendo que tendría refrigeración líquida y sus casi 15cv.
Buena opción para trail.
 

carlos antonio

Active Member
Teniendo en cuenta que son 190cc aquí no tendría mucho sentido . Demasiada cilindrada para el A1/B y muy poca para el A2 .
Para Asia y Suramérica es perfecta .
La solución para Europa serìa el mismo chasis con motor 125 CC y 15 CV .

Un saludo
 

manumanux

Well-Known Member
No creéis q algo así en Europa no lo petaria, con motor 125 claro.
No crees que si los japos no la traen tendrán mil millones de razones para no hacerlo? Porque de tontos tienen poco los japos.
Te lo voy a resumir, no la traen porque no sale a cuenta. Si ellos tuvieran constancia que se iban a enriquecer vendiéndolas como churros, ya lo hubieran hecho. En otros países como los que conforman Sudamérica, Asia, Oceanía... pues hay otro tipos de carnets de motos y mucho más permisivos y estas motos tienen cabida. Hacerla de 125cc no es sólo quito y pongo el motor y listo. A venderlas como churros!!! Tienen que pasar homologaciones y muchos test. Y aparte anticontaminación. No compensa. Es ridícula la situación en Europa pero es lo que tenemos. En USA tienen coches de gasolina a tutiplén, consuman y contaminen lo que quieran. En Asia, sudamérica.. también. Y motos igual. Pero en Europa queda progre decir aquello de ser ecologistas y contaminar poco. Euro5! Luego será Euro6! Luego eléctricos! Luego andaremos como los picapiedras y no vayan señorías a tirarse un cuesco que igual contaminan también.

Espero no desanimarte. Pero el mercado europeo está en decadencia!!! Saludos!
 

Atomix

Well-Known Member
No crees que si los japos no la traen tendrán mil millones de razones para no hacerlo? Porque de tontos tienen poco los japos.
Te lo voy a resumir, no la traen porque no sale a cuenta. Si ellos tuvieran constancia que se iban a enriquecer vendiéndolas como churros, ya lo hubieran hecho. En otros países como los que conforman Sudamérica, Asia, Oceanía... pues hay otro tipos de carnets de motos y mucho más permisivos y estas motos tienen cabida. Hacerla de 125cc no es sólo quito y pongo el motor y listo. A venderlas como churros!!! Tienen que pasar homologaciones y muchos test. Y aparte anticontaminación. No compensa. Es ridícula la situación en Europa pero es lo que tenemos. En USA tienen coches de gasolina a tutiplén, consuman y contaminen lo que quieran. En Asia, sudamérica.. también. Y motos igual. Pero en Europa queda progre decir aquello de ser ecologistas y contaminar poco. Euro5! Luego será Euro6! Luego eléctricos! Luego andaremos como los picapiedras y no vayan señorías a tirarse un cuesco que igual contaminan también.

Espero no desanimarte. Pero el mercado europeo está en decadencia!!! Saludos!
Concuerdo al 100%, es una pena a los extremos que estamos llegando...Al final lo mismo sólo podremos acceder a un patinete (que no exceda los 250W, o multa, claro) y ya. Eso o pagar un "renting" de por vida, es decir, pagar cuotas toda tu vida por un coche/moto que no es tuyo...Yo creo que esa es la trampa que nos tienen preparada. Lo de la ecología es una de las muchas excusas que ponen para imponernos lo que ellos quieren.
 

manumanux

Well-Known Member
Concuerdo al 100%, es una pena a los extremos que estamos llegando...Al final lo mismo sólo podremos acceder a un patinete (que no exceda los 250W, o multa, claro) y ya. Eso o pagar un "renting" de por vida, es decir, pagar cuotas toda tu vida por un coche/moto que no es tuyo...Yo creo que esa es la trampa que nos tienen preparada. Lo de la ecología es una de las muchas excusas que ponen para imponernos lo que ellos quieren.
A mí me parece bien lo de la ecología, lo que no entiendo por qué en el resto del mundo no y aquí en Europa sí, porque en el resto del mundo hay penas duras de prisión y aquí cárcel con piscina, pistas de padel, paguitas... porque en Europa hay tanta hipocresía... no lo entiendo la verdad. Pero bueno, hablemos de motos!!!! JAAAA
 

cactus

Well-Known Member
Vale, vale.......pero de disponer de una moto así en 125 sería una candidata vuestra si estuvierais buscando moto?
Joder las chinas que hay también han tenido q pasar por controles europeos y homologaciones, y hay están.
 

carlos antonio

Active Member
Vale, vale.......pero de disponer de una moto así en 125 sería una candidata vuestra si estuvierais buscando moto?
Joder las chinas que hay también han tenido q pasar por controles europeos y homologaciones, y hay están.
Yo no la compraría por diversos motivos : Para mí una trail tiene que llevar ruedas de radios , en medida grande 21" y 18" . Y otra cosa que no me gusta nada es la horquilla invertida , limita mucho el giro . Para carretera , lo a horquilla invertida, para mí está bien , pero en cuanto te metes por campo , no va bien . Otra cosa es la altura , la veo baja para mí (mido 1,90).
También te digo una cosa , yo mm as de campo que las amapolas . Para alguien que vaya por carretera el 75/80% y por campo el 25/20%, puede ser una buena opción.

Un saludo
 

aitorzetta

Well-Known Member
Que normalicen, A1 250cc
carnet A infinito
Pues yo como ex convalidado lo veo bien, pero que entonces no convaliden a los de coche para llevar 250cc, solo A1( con sus prácticas y tal). si ya hay gente que con una 125 no tienen conocimiento de lo que llevan imagínate si les das algo que coge los 120km/h reales, por el resto de gente que la usa con consecuencia no estaría mal, pero en vista del éxito, demasiado que con el carnet de coche les dejan coger 125 a ciertas personas
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo respondiendo a la pregunta del post. Si la compraria en su versión 125. Tiene la estética de las motos que me gustan.
Respecto a que en Europa somos muy progres y la ecología, también estoy de acuerdo. Nos estamos cargando el planeta y eso ya no es una falacia.
Podemos negarlo, que es lo verdaderamente progre del momento, y mirar para otro lado. Que la tierra sea redonda, "a no no es plana". Que el covid19 mata, "a no no manipulación mental y 5G". Queremos un mundo ideal para nosotros pero que no me toquen los cojones. Si hay que hacer algo por mantener un equilibrio entre el mundo, sus recursos, los humanos y el resto de especies, vale pero no me molestes.
Y así nos luce la vida. Por eso al final la especie humana, la que se denomina racional y pensante, el homosapiens, tenemos que hacer una uso de normas de obligado cumplimiento. ¡Es que es mejor usar la pedagogía! Cierto pero quien educa a los educados. La especie "inteligente", nos hemos convertido en la más nociva para este planeta que jamás haya existido. No somos la solución al problema somos el problema.
 

Saabadete

Active Member
Vale, vale.......pero de disponer de una moto así en 125 sería una candidata vuestra si estuvierais buscando moto?
Joder las chinas que hay también han tenido q pasar por controles europeos y homologaciones, y hay están.
Estaría entre las candidatas, aunque tiene pinta de ser pequeñita.
 

Arriba